La verdad es que se me sale del presupuesto. Será que no tengo el concepto asimilado en mi cabeza de que unos coloretes puedan ser tan carossss...

A mí me pareció caro de narices, pero me dije..... si no miro el precio, ni me daré cuentaLitia escribió:Muchas gracias chicas.
La verdad es que se me sale del presupuesto. Será que no tengo el concepto asimilado en mi cabeza de que unos coloretes puedan ser tan carossss..., pero hablaissss taaaaan bieeeeeeeeeennnnnn.
Q es una prebase????onlytime escribió:Ahh que se me olvidaba![]()
Tengo el That gal![]()
Regalo de VALARIA y Mayetri![]()
![]()
![]()
![]()
y una maravilla!!
![]()
Es una base que mejora la piel, deja genial la cara, a mí me encantanoe_83 escribió: Q es una prebase????![]()
Yo tengo dr.feelgood i benetint i estoy contentisima....pensando las proximas adquisiciones ya. Una de las ultimas veces que fui a sephora la chica de benefit me maquillo y me encanto todo... creando necesidades jeje
Por cierto habeis comprado algun producto de benefit en la fresa?? no tienen todos los productos pero los que tienen estan muy de precio ... yo he comprado cremas, pero potis no. Lo de Benefit lo he comprado por ebay o lookfantastic hasta ahora.
onlytime escribió:Es una base que mejora la piel, deja genial la cara, a mí me encantanoe_83 escribió: Q es una prebase????![]()
Yo tengo dr.feelgood i benetint i estoy contentisima....pensando las proximas adquisiciones ya. Una de las ultimas veces que fui a sephora la chica de benefit me maquillo y me encanto todo... creando necesidades jeje
Por cierto habeis comprado algun producto de benefit en la fresa?? no tienen todos los productos pero los que tienen estan muy de precio ... yo he comprado cremas, pero potis no. Lo de Benefit lo he comprado por ebay o lookfantastic hasta ahora.yo la uso como prebase
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro