Por cierto el anillo es un perfume , mejor dicho es un anillo de perfume..........Los polvitos dejan la piel sueve, suve y con brillitos, es todo de la marca E. Funkhouser, New York

VALARIA escribió:Creo k Trini tenía algo de esa marca, me suena, pero no se, no se
Jajajajjaajaj yo también lo pense y es suave, suave..................... ajjajajaAnadelik escribió:UY BRISA que bonito todo, esa pluma rosa es muy "sugerente", ejem, ejem, me suena qeu es para jugar, ejem, ejem, que cosquillas!![]()
Anadelik escribió:Una de las EL que mas ansiosa espero es la de ESTEE LAUDER, siempre sacan paletitas y maletines de maquillaje muy apetecibles.Pongo algunas fotos, este año no se si caere con la paleta, la tengo que ver en directo, un poquitin sosa parece, no se![]()
LIMITED EDITION
Eyeshadow Palette
PRODUCT DETAILS
Catch her eye with 6 sensational shades for holidays and all year long.
A sophisticated palette in a golden crocodile-embossed case complete with mirror and dual-ended applicator.
The colors complement each other for great looks in endless possibilities:
* Sugar Cube (A)
* Roseberry Duo (B)
* Mocha Cup (A)
* Cinnamon (A)
* Mink (A)
LIMITED EDITION
Color Spectacular
Don't miss this amazing collection, including:
* Deluxe Eyeshadow Compact with 15 coordinating shades (Sugar Cube, Ivory Box, Honey Drop, Lavender, Chocolate, Tea Biscuit, Copper Penny, Petal, Mulberry, Pale Moon, Cinnamon, Apricot and Mocha Cup in Pure Color EyeShadow, plus Sage Duo in Estée Lauder Signature Eyeshadow)
* Deluxe Face Compact (Estée Lauder Signature Silky Powder Blush in Rosewood and Nude Rose, and Bronze Goddess Soft Matte Bronzer)
* 4 Pure Color Long Lasting Lipsticks (full-size, in Candy, Rose Tea, Fig and Tiger Eye)
* 3 Artist's Eye Pencils (great for smoky eyes, in SoftSmudge Black, SoftSmudge Brown and Slate Writer)
* Projectionist High Definition Volume Mascara (10-day supply, in Black)
* Lash Primer Plus (10-day supply)
* Gentle Eye Makeup Remover (full-size 3.4 oz.)
* 4 Deluxe Makeup Brushes (Powder, Blush, Lip and Eye)
* Look Book with tips on creating 4 fabulous looks
* Golden Stand-Up Mirror
* Cosmetic Traveler Case
* Companion Makeup Case
Mas cositas para reglar, son para las Navidades segun Estée Lauder, la mayoria EL!
Las Polveras de este año ( bueno2de ellas, que hay varias)
Este es un set de labiales, se me hace la boquita agua!!!( falta el emoticon babeante!)
Hay mas cosillas, pero no quiero marearos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro