Colecciones EL para estas navidades?:

Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Colecciones EL para estas navidades?

Mensaje por BRISA » Mar 08 Dic 2009 19:53

Mirar que me a traido mi marido, no concozco la marca, no habia visto nunca esos anillos, creeis que es un E.L ???
Por cierto el anillo es un perfume , mejor dicho es un anillo de perfume..........Los polvitos dejan la piel sueve, suve y con brillitos, es todo de la marca E. Funkhouser, New York

Imagen

Imagen

Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 08 Dic 2009 20:47

Creo k Trini tenía algo de esa marca, me suena, pero no se, no se :duda:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Mar 08 Dic 2009 21:07

VALARIA escribió:Creo k Trini tenía algo de esa marca, me suena, pero no se, no se :duda:

Pero a que es bonito?? Y además gratis ajajjaajaj

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 08 Dic 2009 22:19

UY BRISA que bonito todo, esa pluma rosa es muy "sugerente", ejem, ejem, me suena qeu es para jugar, ejem, ejem, que cosquillas! :lol: :burla:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Mar 08 Dic 2009 23:29

Anadelik escribió:UY BRISA que bonito todo, esa pluma rosa es muy "sugerente", ejem, ejem, me suena qeu es para jugar, ejem, ejem, que cosquillas! :lol: :burla:
Jajajajjaajaj yo también lo pense y es suave, suave..................... ajjajaja

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 09 Dic 2009 22:11

MIrando cositas de Armani, h evisto esta preciosidad, Edicion Limitada.......que polvera tan linda, y el polvo iluminador tiene una pintaza :o Y las sombras de ojo lo mismo.
ImagenImagen
Os presento la edicion limitada de Giorgio Armani Make-up para estas navidades, tanto para nosotras mismas o para un regalo.
La Black Lace Palette de Armani contiene polvos nacarados y translúcidos que quedan tan bien en un maquillaje de fiesta, un toque final de luminosidad chispeante. Hay que utilizarlo con una brocha limpia, no utilices la misma brocha del colorete o los polvos bronceadores.
Este deberemos de aplicarlo en los puntos de luz ya que es donde estos polvos son favorecedores, es decir: mitad de la frente, la nariz y el mentón. Tambien puedes aplicarlo en el escote o los hombros si llevas un vestido escotado y de tirantes finos para aportar mas luminosidad.
Otro truco es utilizarlo como sombra de ojos con un pincel aplicador, en la parte superior y en el rabillo del ojo, como ha sido tendencia estas últimas colecciones.
Todo no pueden ser ventajas, por lo que este nos costara unos 70 euros.

Fuente:makidecoring

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 10 Dic 2009 00:47

Se me habia olvidado mi adorado YVES, el sr. SAINT LAURENT.

EL : Touch Eclat....que chuli.

Imagen

TOUCHE ÉCLAT COLLECTOR

*
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Para este final de año, YSL ofrece a las adictas del TOUCHE ÉCLAT un elegante estuche negro decorado con el corazón Love al igual que YOUR LOVELY PALETTE.

Fácil de llevar y muy practico, este estuche puede contener un Touche Éclat y/u otro producto de Maquillaje YSL.

Imagen
EL tambien : MINI TOUCHE BLUSH

*
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Un nuevo gesto de maquillaje que transforma la aplicación del colorete en un momento de puro placer. Un práctico packaging unido a un polvo ultra-fino para un maquillaje natural y luminoso.

Y la colección para las Navidades 2009: YSL (Yves Saint Laurent) End of Year Event 2009 for Holiday 2009
Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 10 Dic 2009 17:29

Una de las EL que mas ansiosa espero es la de ESTEE LAUDER, siempre sacan paletitas y maletines de maquillaje muy apetecibles.Pongo algunas fotos, este año no se si caere con la paleta, la tengo que ver en directo, un poquitin sosa parece, no se :nodigona:

LIMITED EDITION
Eyeshadow Palette

Imagen
PRODUCT DETAILS
Catch her eye with 6 sensational shades for holidays and all year long.

A sophisticated palette in a golden crocodile-embossed case complete with mirror and dual-ended applicator.

The colors complement each other for great looks in endless possibilities:

* Sugar Cube (A)
* Roseberry Duo (B)
* Mocha Cup (A)
* Cinnamon (A)
* Mink (A)

LIMITED EDITION
Color Spectacular

Imagen

Don't miss this amazing collection, including:

* Deluxe Eyeshadow Compact with 15 coordinating shades (Sugar Cube, Ivory Box, Honey Drop, Lavender, Chocolate, Tea Biscuit, Copper Penny, Petal, Mulberry, Pale Moon, Cinnamon, Apricot and Mocha Cup in Pure Color EyeShadow, plus Sage Duo in Estée Lauder Signature Eyeshadow)
* Deluxe Face Compact (Estée Lauder Signature Silky Powder Blush in Rosewood and Nude Rose, and Bronze Goddess Soft Matte Bronzer)
* 4 Pure Color Long Lasting Lipsticks (full-size, in Candy, Rose Tea, Fig and Tiger Eye)
* 3 Artist's Eye Pencils (great for smoky eyes, in SoftSmudge Black, SoftSmudge Brown and Slate Writer)
* Projectionist High Definition Volume Mascara (10-day supply, in Black)
* Lash Primer Plus (10-day supply)
* Gentle Eye Makeup Remover (full-size 3.4 oz.)
* 4 Deluxe Makeup Brushes (Powder, Blush, Lip and Eye)
* Look Book with tips on creating 4 fabulous looks
* Golden Stand-Up Mirror
* Cosmetic Traveler Case
* Companion Makeup Case

Mas cositas para reglar, son para las Navidades segun Estée Lauder, la mayoria EL!
Imagen
Las Polveras de este año ( bueno2de ellas, que hay varias)
ImagenImagen

Este es un set de labiales, se me hace la boquita agua!!!( falta el emoticon babeante!)
Imagen

Hay mas cosillas, pero no quiero marearos... :duda:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Jue 10 Dic 2009 18:36

Anadelik escribió:Una de las EL que mas ansiosa espero es la de ESTEE LAUDER, siempre sacan paletitas y maletines de maquillaje muy apetecibles.Pongo algunas fotos, este año no se si caere con la paleta, la tengo que ver en directo, un poquitin sosa parece, no se :nodigona:

LIMITED EDITION
Eyeshadow Palette

Imagen
PRODUCT DETAILS
Catch her eye with 6 sensational shades for holidays and all year long.

A sophisticated palette in a golden crocodile-embossed case complete with mirror and dual-ended applicator.

The colors complement each other for great looks in endless possibilities:

* Sugar Cube (A)
* Roseberry Duo (B)
* Mocha Cup (A)
* Cinnamon (A)
* Mink (A)

LIMITED EDITION
Color Spectacular

Imagen

Don't miss this amazing collection, including:

* Deluxe Eyeshadow Compact with 15 coordinating shades (Sugar Cube, Ivory Box, Honey Drop, Lavender, Chocolate, Tea Biscuit, Copper Penny, Petal, Mulberry, Pale Moon, Cinnamon, Apricot and Mocha Cup in Pure Color EyeShadow, plus Sage Duo in Estée Lauder Signature Eyeshadow)
* Deluxe Face Compact (Estée Lauder Signature Silky Powder Blush in Rosewood and Nude Rose, and Bronze Goddess Soft Matte Bronzer)
* 4 Pure Color Long Lasting Lipsticks (full-size, in Candy, Rose Tea, Fig and Tiger Eye)
* 3 Artist's Eye Pencils (great for smoky eyes, in SoftSmudge Black, SoftSmudge Brown and Slate Writer)
* Projectionist High Definition Volume Mascara (10-day supply, in Black)
* Lash Primer Plus (10-day supply)
* Gentle Eye Makeup Remover (full-size 3.4 oz.)
* 4 Deluxe Makeup Brushes (Powder, Blush, Lip and Eye)
* Look Book with tips on creating 4 fabulous looks
* Golden Stand-Up Mirror
* Cosmetic Traveler Case
* Companion Makeup Case

Mas cositas para reglar, son para las Navidades segun Estée Lauder, la mayoria EL!
Imagen
Las Polveras de este año ( bueno2de ellas, que hay varias)
ImagenImagen

Este es un set de labiales, se me hace la boquita agua!!!( falta el emoticon babeante!)
Imagen

Hay mas cosillas, pero no quiero marearos... :duda:

Que bonito todo, y que envidia me dais, yo soy negada para maquillarme, como mucho un poco de rimmel y un poco d ecolor en los labios
Pon mas cositas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 11 Dic 2009 01:28

A ver Brisa, no me digas que no te sabes dar unos brochazos de rubor, o polvos iluminadores por la carita?? jajaja, amos, que te doy :bate:
Si pillaras estos polvitos del tito ARMANI, que tambien son Edicion Limitada, no me digas que no te darían ganas de meterles el dedito? 8)

sienna minerals bronzing palette
Traducción del Google:Giorgio Armani capta los matices de la Tierra viva del paisaje de Siena en una explosión de colores minerales vibrante. Derretido, junto a una textura Microfil bien, este sol de infusión de paleta de tonos tierra, presentar un todo-más de rubor de bronce y esculpir la cara de la medalla de bronce dorado / rojizo intenso resplandor de color marrón.
Imagen

Con este set de brochas , tambien del Armani, te quedarían los polvitos de escandalo, imaginatelo ( tambien EL) :

Imagen

Y estas sombritas EL , para hacer unos ahumados de lucirse :
ImagenImagen

Responder