El HILO de MAC:

Responder
Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:
Re: El HILO de MAC

Mensaje por BettieM » Jue 10 Dic 2009 21:52

ajam Tinker, la has conseguido! ya me ocntarás. Yo creo que mi próxima compra va a ser la vex, casi definitivamente.

Pues vengo yo hoy contenta con MAC, en concreto con la studio fix fluid u.u' Menudo cuadro me ha hecho en la cara, y eso que la he usado porque como hoy iba de boda y llevo maquillada desde las 8... para que me durara... pff... a las 12 llevaba la cara como toda cuarteada, como con polvo, a rodales... no sé... horrible chicas! Después de que te haces todo el maqui que la base te falle es una pu. ta. da. Un producto menos en mi wishlist... u.u' Supongo que aunque tengo la piel mixta, no lo suficiente para la fix fluid... o no sé por qué habrá sido, la verdad :S

Menos mal que mi piel no tiene demasiadas imperfecciones, si no, .... porque me la he tenido que quitar ... u.u' data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Pipote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:Mié 09 Sep 2009 11:28
Ubicación:Madrid

Re: El HILO de MAC

Mensaje por Pipote » Jue 10 Dic 2009 23:27

[quote="Tinkerbell17"]Pipote, sombra en crema que se suele usar como pre-base de sombras :D

Chicas, he comprado la Deep Shade por ebay, ¿nadie la tiene? :duda: :lol:[/quote

Ahhhh yo tengo la de Too faced por lo visto la de Mac no es muy buena
según he leído alguna vez, lo que no sabia era que se llamaba así . :lol:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: El HILO de MAC

Mensaje por kaddeshh » Jue 10 Dic 2009 23:40

Ya tengo en mi poder los MSF Natural Medium Dark, preciosisimos :D, el colorete Dame, preciosisisimo :lol: y el colorete Loverush, que tendre que aplicar con mano ligera porque es granatoso y pigmenta una barbaridad :coqueta:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: El HILO de MAC

Mensaje por BettieM » Vie 11 Dic 2009 00:19

Pipote escribió:
Tinkerbell17 escribió:Pipote, sombra en crema que se suele usar como pre-base de sombras :D

Chicas, he comprado la Deep Shade por ebay, ¿nadie la tiene? :duda: :lol:[/quote

Ahhhh yo tengo la de Too faced por lo visto la de Mac no es muy buena
según he leído alguna vez, lo que no sabia era que se llamaba así . :lol:
Pipote, lo que tu dices es el Prep+Prime para ojos. Pero los paintpot son sombras en crema, y si que son buenas prebases... mejor que el prep+prime, o eso dicen

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: El HILO de MAC

Mensaje por carmen83 » Vie 11 Dic 2009 14:00

me ha llegado la 100 strokes de mac :) me la enviaron el día 4 de allcosmetics y ya esta aqui
os dejo foto de san google

Imagen

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: El HILO de MAC

Mensaje por coco72 » Vie 11 Dic 2009 14:04

carmen83 escribió:me ha llegado la 100 strokes de mac :) me la enviaron el día 4 de allcosmetics y ya esta aqui
os dejo foto de san google

Imagen
:up: genial! ya verás que le sacas mucho provecho. Es una de las sombras más bonitas de MAC, deberían repromotearla o hacerla fija

Avatar de Usuario
Pipote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:Mié 09 Sep 2009 11:28
Ubicación:Madrid

Re: El HILO de MAC

Mensaje por Pipote » Vie 11 Dic 2009 14:08

Chicas, de las brochas para coloretes de Mac, con cual os apañais mejor. Es que yo tengo la 168 y yo pensaba que el tamaño del pelo de la
brocha era mas grande, estaba acostumbrada a la de Deliplus y esta la veo el pelo muy peque, y no me apaño bien, como la utilizais vosotras? seguro que no la utilizo bien :cry: .como no aprenda bien a usarla
me va a dar algo que me costo una pasta. :evil:
Aqui os pongo la foto:
MAC 168 Brocha de colorete:
Imagen
Última edición por Pipote el Vie 11 Dic 2009 14:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: El HILO de MAC

Mensaje por kaddeshh » Vie 11 Dic 2009 14:19

Pipote yo no tengo ninguna, no te puedo ayudar...

Hoy he estrenado el colorete Dame y me ha encantado :coqueta: Es un rosa muy, muy, muy bonito y eso que a mi los rosas no me quedan especialmente bien pero este es mate, sutil pero de los que se notan al aplicarlos y discreto para diario. Me gusta mas casi que el Mocha con el que ya estaba encantada.

Tambien he estrenado los MSF Natural en Medium Dark y no son en absoluto tan oscuros como aparentaban. Los he usado un poquito para contornear y dar un pelin de tono en algunos puntos y me encantan.

Asi que estoy muy contenta con mis recientes adquisiciones :)

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: El HILO de MAC

Mensaje por _cleo_ » Vie 11 Dic 2009 14:20

carmen83 escribió:me ha llegado la 100 strokes de mac :) me la enviaron el día 4 de allcosmetics y ya esta aqui
os dejo foto de san google

Imagen

yo la cogí por ebay el día 2 y quiero que me llegue yaaaaaaaa
kaddeshh escribió:Ya tengo en mi poder los MSF Natural Medium Dark, preciosisimos :D, el colorete Dame, preciosisisimo :lol: y el colorete Loverush, que tendre que aplicar con mano ligera porque es granatoso y pigmenta una barbaridad :coqueta:
Los MSF también los tengo en lista de espera, a ver si para navidades caen!

Avatar de Usuario
Pipote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:Mié 09 Sep 2009 11:28
Ubicación:Madrid

Re: El HILO de MAC

Mensaje por Pipote » Vie 11 Dic 2009 15:28

kaddeshh escribió:Ya tengo en mi poder los MSF Natural Medium Dark, preciosisimos :D, el colorete Dame, preciosisisimo :lol: y el colorete Loverush, que tendre que aplicar con mano ligera porque es granatoso y pigmenta una barbaridad :coqueta:
Kaddeshh pon una chuache de ese colorete, que a mi me encantan los coloretes, tengo el coralista de benefit el orgasm de Nars y quiero
agenciarme, el Luster y Amour de Nars tambien.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro