Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42
Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por Verena » Lun 29 Mar 2010 15:47

Os copio la peque-review de mi último pedido de elf:

El minirizador de pestañas: Realmente es mini, mini. Viene con un recambio para la gomita que va dentro del metal. Es relativamente fácil de usar, todavía no me acostumbro y a veces me quedan las pestañas rizadas en exceso o me las rizo para algún lado extraño....
Imagen
El eyeliner en crema: es muy fácil de usar, estoy sorprendida. Se desliza muy fácil por la línea de las pestañas y de manera rápida. Tiene una gran duración ya que es resistente a agua, huracanes, terremotos....Hace falta un limpiador waterproof para retirarlo, o mucha paciencia y algodones si lo haces con un desmaquillador normal (y ten cuidado con las pestañas!!).
Imagen
La kabuki de la línea studio: otra brocha que se convierte en favorita. Está entre las mejores de la gama studio de E.L.F.. Muy suave, muy tupida, es como pasarte un gato por la cara!!
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por Ana_86 » Lun 29 Mar 2010 16:06

ayer precisamente vi en un canal de youtube a una chica que usaba el rizador pequeñito, pero para las pestañas exteriores, para esas a la que el rizador grande no llega bien.

Tambien me ha llamado la atencion los eye liner en gel... tengo yo uno de otra marca y estoy super contenta, pero pueda ser que me agencie otro de elf, jejeje.

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por carmen83 » Lun 29 Mar 2010 16:15

tiene buena pinta la kabuki,tienes la de sigma?es para comparar
Y de los liners que otras marcas tienes?para que nos des una información más detallada :lol:
Estoy preguntona hoy :nodigona:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por Verena » Lun 29 Mar 2010 18:21

carmen83 escribió:tiene buena pinta la kabuki,tienes la de sigma?es para comparar
Y de los liners que otras marcas tienes?para que nos des una información más detallada :lol:
Estoy preguntona hoy :nodigona:
AAy, Carmen, lo siento pero soy muuuy novata. Esta es mi primera kabuki, no he probado ni la del mercadona. Y el eyeliner, más de lo mismo, porque nunca me había atrevido a usar uno, y este es el primero.

Lo siento
Imagen

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por carmen83 » Lun 29 Mar 2010 18:30

con esa foto te lo perdono todo ,como me gustan los gatos!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por Neima » Lun 29 Mar 2010 20:01

hola! os dejo aqui unas cositas por si quereis añadirlas a la lista:

Eyebrow kit de la gama studio. Está muy chulo, lo probé en el tono más claro y es pequeño y viene una sombra para rellenar las cejas y una cremita o cera para fijarlas. Lo mejor es la sombra. Trae un aplicador biselado y por la otra punta en forma de pincel de sombras. Muy chulo y cuco. ^^

Balsamo labial Therapeutic conditioning lip balm. Uele que es una pasada, yo probé el de raspberry, frambuesa, y es fantastico. Quizás si aplicas demasiado resulta aceitoso, pero con una pasada los labios quedan hidratados y a mi me curaron los labios quedamos por el sol en dos dias. ^^

Brocha de la gama normal de aplicar maquillaje (la naranja con mango blanco) Es suave y las cerdan son bastante rigidas, pero muy suavina a la hora de aplicar. Para empezar esta bien aunque no es perfecta, pero si estas empezando es la tuya.

Brocha de la gama normal Total Face Brush. Suave, con las cerdas pelirrojas. Es grandota y para los polvos va bien. No rasca.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por Ana_86 » Mar 30 Mar 2010 16:00

Estoy dudando si poner en mi proximo pedido estas sombras de la linea normal, las que vienen 4:
Brownstone
Drama
Butternut

Pigmentan bien? Son mates o mas bien brillantes? Esque las quiero para el neceser del bolso y para usarlas a diario, las que son en tonos mas fuertes, como las ultimas dos.

Comentaros que los polvos de la linea normal, los clarifying pressed powder, son normalicos.. no son cubrientes, pero dan un poco de colorcillo. Vienen con su borlita, ideal para poder llevartelos en el bolso y hacer retoques. El tacto en la cara ya puestos es optimo. No tiene efecto mascara. Vienen 5gramos...comparando con los de maderas, que son los que yo he usado siempre, que tienen 15, duraran con un uso diario, un par de meses, no mas, y estirandolo muuucho. Seguramente me los compre, pero para usarlos como toque final, en un tono menos, porque creo que he cogido uno más para mi tono de piel.

Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por Neima » Mar 30 Mar 2010 16:33

pues los cuartetos de elf pigmentan una pasada. ^^ yo te los recomiendo.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por Ana_86 » Jue 01 Abr 2010 14:20

nenas, me parece que los polvos de elf, de la linea barata me dan alergia en los ojos... me escuecen un monton!!!los tengo rojos... el primer dia no recuerdo que me sentaran tan mal en los ojos...

Por cierto, si en elf pusieran un corrector butano, se hacian de oro.

Edito para preguntaros: estos polvos de la linea barata, para las que los teneis, no notais como si os dejara la cara tirante? No se si es tirante, pero me miro al espejo y me noto como si mi piel hiciera escamillas...nose, una cosa rara.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por Ana_86 » Lun 05 Abr 2010 18:02

Quiero comprarme un pincelito para difuminar las sombras y otro para dibujar lo que es la banana y toda esa parte, me recomendais alguna de elf?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro