Arisy escribió:el mio llego el miercoles pero no he tenido tiempo de ponerlo.
MUCHAS GRACIAS SOFIA
os dejo un foto (no muy buena)
por cierto, cuando te pagamos? di algo sofi...
Anadelik escribió:No ha venido el corrector de bolita de LORAC????Ovejilla escribió:Yo tambien tengo mi tessoooro, me llegó el dia 30 mientras yo disfrutaba un dia maravilloso con las chicas en Murcia.
Me ha faltado el Double Feuture (o como se escriba) de Lorac, pero supongo que no lo habrá podido conseguir. Pero no me importa en absoluto porque lo demás me encanta: Las twezerman de precision, el rizador shu uemura y el butanoooo!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien lo tenia pedido, ains, con lo "potito" que parecía, tan cómodo, tan roll-on
![]()
Bueno, pos p´á la próxima![]()
Coincido con muchas cosas de las que tu has pedido.......a ver cuando me llegan..que estoy como Santa Teresa del Niño JESUS....vivo sin vivir en mi y tan alta vida espero ,que muero porque no muerooooooooo ( pero al cartero lo mato antes!!!)
koraima1 escribió:Es que queriamos estar iluminadas con los polvos de K.A. y estos de correos que no se enteran de nuestras necesidades![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso te pasa por ser tan blanca!!!! jajaja, si yo a tu lado debo ser al hermana negrita de Michael Jackson (RIP), jajaj si te pones mi corrector no tendrás ojeras, llevaras 2 donuts alrededor de los ojosOvejilla escribió:Anadelikkkkkkkkkkkk ahora quiero yo tu dirección, pa ir a "catar" el double feuture (o como se diga) cuando lo tengas!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro