VIDEOS de Mariwo - Más LUSHHHHHH:

Responder
Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza
Re: VIDEOS de Mariwo - Formas de llevar un Foulard

Mensaje por Mariwo » Mar 12 Ene 2010 02:57

Nuevo video!!!!

Formas de llevar un Foulard :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: VIDEOS de Mariwo - Formas de llevar un Foulard

Mensaje por Icegirl » Mar 12 Ene 2010 11:02

ohh mariwoo!!! 5 stars para tu ultimo video(los anteriores todavia los tengo marcados para verlos) oye me encanto chica, es mas me lo puse como favorito! en serio! lo voy a estar viendo cada vez que me vaya a poner un fpulard jijij porque sabes? tengo montones pero no los uso porque solo me los pongo de una forma! jijijj

Una pregunta...

sabes si se puede llevar un collar debajo del foulard?? o seve mal?? es que aca en canarias a las12 de la mañana ya no puedes traer nada porque hace calor y tiene uno que quitarselo, y digo, para que haya algo debajo jijijij

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: VIDEOS de Mariwo - Formas de llevar un Foulard

Mensaje por Mariwo » Mar 12 Ene 2010 14:28

Icegirl escribió:ohh mariwoo!!! 5 stars para tu ultimo video(los anteriores todavia los tengo marcados para verlos) oye me encanto chica, es mas me lo puse como favorito! en serio! lo voy a estar viendo cada vez que me vaya a poner un fpulard jijij porque sabes? tengo montones pero no los uso porque solo me los pongo de una forma! jijijj

Una pregunta...

sabes si se puede llevar un collar debajo del foulard?? o seve mal?? es que aca en canarias a las12 de la mañana ya no puedes traer nada porque hace calor y tiene uno que quitarselo, y digo, para que haya algo debajo jijijij
Hola guapa!!!!

Lo del collar..., depende un poco... Yo por ejemplo, me pongo un foulard y no me lo quito para nada, vamos que estoy donde sea pero con el foulard puesto, entonces no me pongo collares largos ni nada. Pero si por ejemplo el foulard sólo te lo pones en la calle, puedes llevar un collar debajo, para que cuando te lo quites al llegar a cualquier sitio quede el collar.

A ver, sobre ésto no hay nada escrito..., y cada uno puede hacer lo que quiera y como quiera, pero son mis gustos... Luego también depende de la camiseta o camisa que lleves... Es ir probando..., y como te guste a tí, que como te digo, AQUÍ NO HAY NADA ESCRITO.

Un besazo guapa!!!!! :beso:

Avatar de Usuario
DESYCOQUETA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Mar 10 Nov 2009 16:54

Re: VIDEOS de Mariwo - Formas de llevar un Foulard

Mensaje por DESYCOQUETA » Mar 12 Ene 2010 16:43

me gusto mucho el video, yo siempre me lo pongo de la misma forma :grrr: asi que gracias a ti, sabre como ponermelos. 5 estrellas para ti guapa

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: VIDEOS de Mariwo - Formas de llevar un Foulard

Mensaje por Icegirl » Mar 12 Ene 2010 17:39

GRACIAS GUAPA!!! :))

Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.

Re: VIDEOS de Mariwo - Formas de llevar un Foulard

Mensaje por Galleta Maria. » Mar 12 Ene 2010 18:02

Mariwo, gracias por tus videos, el del foulard :up: yo siempre me lo pongo de la misma manera.


Saludos.

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: VIDEOS de Mariwo - Formas de llevar un Foulard

Mensaje por Mariwo » Mar 12 Ene 2010 20:01

Ay!!!! Como me alegro!!!!! No sabía si os iba a gustar... Yo lo veo muy práctico, pero quería que os gustara, y por lo que he visto, ha ido gustando... :dientes:

Avatar de Usuario
torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: VIDEOS de Mariwo - Formas de llevar un Foulard

Mensaje por torli » Mié 13 Ene 2010 10:03

Mariwo, anoche vi tu último vídeo sobre el foulard y de paso me suscribí a tu canal (que aun no lo había hecho por falta de tiempo).

Me encantó porque, he de confesarlo, tenía muy poca imaginación a la hora de colocármelo y después de verte aquí estoy con mi foulard puesto siguiendo tus consejos :lol:

Gracias por tus vídeos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: VIDEOS de Mariwo - Formas de llevar un Foulard

Mensaje por Mariwo » Mié 13 Ene 2010 13:29

torli escribió:Mariwo, anoche vi tu último vídeo sobre el foulard y de paso me suscribí a tu canal (que aun no lo había hecho por falta de tiempo).

Me encantó porque, he de confesarlo, tenía muy poca imaginación a la hora de colocármelo y después de verte aquí estoy con mi foulard puesto siguiendo tus consejos :lol:

Gracias por tus vídeos :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:

Me alegro que os gustara!!! Ya investigaré de "manera de poner pañuelos", que creo que también nos será útil...

Mientras..., pongo nuevo video: "Algunos productos nuevos"

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
solagua
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Vie 26 Jun 2009 17:12
Ubicación:Leganès-Nevado

Re: VIDEOS de Mariwo - Algunos productos nuevos

Mensaje por solagua » Mié 13 Ene 2010 23:24

estupendoooooooooooooo todooooo :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro