Wishlist proximo pedido Flopsy:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Wishlist proximo pedido Flopsy

Mensaje por koraima1 » Lun 11 Ene 2010 23:42

Anadelik escribió:
koraima1 escribió:
mayetri escribió:Pues yo quiero el Double Feature de Lorac.

Bueno si no te lo puedes agenciar en el proximo pedido ya lo pondremos de erasmus para que lo cates :beso:

Y por cierto una forera va a venir a verme a la tienda y le han regalado un celestial y ,me lo va atraer para que lo caste en vivo y en directo :burla: :burla: :burla: :burla:
Ya estás cascando que forera es la que tiene los Celestiales,quien es la que pertenece al "clú celestial"??? :lol: :burla:
Pues como sigas fardando y dandome :burla: de los celestiales, te vas a enterar para semana santa que a lo mejor me presento en malaga a ver a mi familia politica y vas a ver si no cato tus celestiales :bate: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 11 Ene 2010 23:50

koraima1 escribió: Pues como sigas fardando y dandome :burla: de los celestiales, te vas a enterar para semana santa que a lo mejor me presento en malaga a ver a mi familia politica y vas a ver si no cato tus celestiales :bate: :beso:
Vente, anda, que igual catas los celestiales y unos boquerones que quitan el sentío! 8)

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 12 Ene 2010 10:04

Anadelik escribió:
koraima1 escribió: Pues como sigas fardando y dandome :burla: de los celestiales, te vas a enterar para semana santa que a lo mejor me presento en malaga a ver a mi familia politica y vas a ver si no cato tus celestiales :bate: :beso:
Vente, anda, que igual catas los celestiales y unos boquerones que quitan el sentío! 8)
Eso eso, vente, y asi aprovecho yo y también cato los celestiales!!! jejejeje, porque los boquerones ya los he catao mucho... creo que demasiao.... :nodigona: :nodigona:

Yo tengo en mi wishlist el multiple riviera, los celestiales y el double feature de Lorac, aunque no sé si me llegará para todo.... :sinunduro: :sinunduro:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mar 12 Ene 2010 10:33

bimbaylola escribió:Yo estoy interesada por el butano MU, los polvos LM y la prebase oil free LM. de Nars Dolce Vita Lipstick Casablanca y Turkish delight LipGloss Dolce Vita y de multiple Portofino.
Cuando sera el proximo pedido?

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mar 12 Ene 2010 11:01

mira que decir que tengo de todo, que va si me falta lo d Lorac, y eso lo mismo yo tambien me hago una escapada para Malaga, pero solo a probar los boquerones.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 12 Ene 2010 11:33

Ya dentro de nada pues espero irme a EEUU la semana que viene.
bimbaylola escribió:
bimbaylola escribió:Yo estoy interesada por el butano MU, los polvos LM y la prebase oil free LM. de Nars Dolce Vita Lipstick Casablanca y Turkish delight LipGloss Dolce Vita y de multiple Portofino.
Cuando sera el proximo pedido?

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 12 Ene 2010 11:43

mayetri escribió:mira que decir que tengo de todo, que va si me falta lo d Lorac, y eso lo mismo yo tambien me hago una escapada para Malaga, pero solo a probar los boquerones.

Eso, eso!!!! Vente por aqui.... Bueno, probarás los boquerones, pero te dejaremos que pruebes alguna cosilla más, no??? jejejeje. :beso: :beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mar 12 Ene 2010 12:02

sabrina escribió:
Anadelik escribió:
Eso eso, vente, y asi aprovecho yo y también cato los celestiales!!! jejejeje, porque los boquerones ya los he catao mucho... creo que demasiao.... :nodigona: :nodigona:

Yo tengo en mi wishlist el multiple riviera, los celestiales y el double feature de Lorac, aunque no sé si me llegará para todo.... :sinunduro: :sinunduro:
Bueno os cojo la palabra boquerones+catada de potis :meapunto: hecho :lol: :lol: :lol:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mar 12 Ene 2010 14:29

Eso, eso, boquerones y potis la combinación perfecta.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 12 Ene 2010 15:17

No se si Mattel tiene un 'Ken' que se llame novio millonario, pero si lo hay, es lo maximo que te podria traer de momento!
Aunque ahora hay un programa en la tele alli para echarse novio millonario, asi que igual eso te vale tambien? :lol: :lol:
brownie escribió:en mi wishlist, solo tengo una cosa...

un novio millonariooooooo!!!!!! me lo puedes traer Sofia??????? :meapunto:

Responder