TODO SOBRE BENEFIT.:

Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: TODO SOBRE BENEFIT.

Mensaje por Dunia75 » Jue 21 Ene 2010 20:08

mayetri escribió:Pues dile que te lo apliquen alli mismo en la piel, para probar sino dimelo que buscaremos una solución.
realmente del que tengo mas curiosidad es del benetint, me lo iba a probar alli mismo pero me agobia un poco tener a unca chica echandome su vaho en mi nuca mientras miro las cosas :grrr:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 21 Ene 2010 20:12

mayetri escribió:Bueno chicas como lo prometido es deuda todos los dias os ire poniendo unos cuantos productos de benefit y mi opinion sobre ellos y como se usa y demás espero que os guste.

Imagen

He aqui el famoso Coralista, para mi un imprescindible, para mi ha sido todo un descubrimiento y el que me hizo descubrir Benefit, es un tono que le queda a todo el mundo muy bien, tanto de piel clara, como mas oscura, es un rubor entre rosita y coral es una autentica maravilla, el mio ya esta casi terminandose asi que imaginaros lo uso todos todos los dias un par de veces por retocarme una que es coqueta, para mi el mejor de todos los Coloretes del mundo, me da un rubor como de salud a la vez que sensual, es maravilloso.

Imagen

Dios mio que voy a decir del That Gal no sabria vivir sin él, ni salir a la calle sin él tampoco es una prebase iluminadora, te lo puedes poner debajo del maquillaje o solamente despues de tu hidratante te da un aspecto de buen color sin que nadie sepa que lo llevas, tb vale para las chicas que ya quieren empezar en el mundo de las potis pero es demasiado pronto para las bases de maquillaje, te da un tono iluminado de estar saliendote de dentro una belleza interior, para mi todo un 10 por benefit como vereis le decimos el pegamento por el envase, una maravilla la verdad.

Imagen

Hoy contaremos la Historia del Dr Feelgood, como todo el mundo cree es una prebase pues va a ser que no, es una postbase, aunque tb se puede usar como prebase, yo personalmente la uso como explican las expertas en benefit las vendedoras como una posbase, una vez aplicado la base a toque te das con ello y vamos no se te mueve el maquillaje en hoooooooooooooras, a parte afina musichimo el poro y te deja una piel aterciopelada, otro imprescindibled de Benefit, chicas mañana mas y mejor aqui me teneis para vuestras dudas.
Última edición por mayetri el Jue 21 Ene 2010 22:22, editado 1 vez en total.

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 21 Ene 2010 20:13

El Benetint es mas complicado al ser liquido podertelo enviar.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 21 Ene 2010 20:35

Imagen

os parece autentico? :duda:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 21 Ene 2010 20:42

no se ve la imagen

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 21 Ene 2010 21:22

a ver ahora :nodigona:

Imagen

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 21 Ene 2010 21:56

pues la verdad si que parece autentico.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 21 Ene 2010 21:59

es que lo he visto en ebay por unos 11 € incluido gastos, es que en el stand vale 28 :nodigona:

por cierto mayetri, buscando fotos he visto uno que el como un glos de benetint por un lado y por el otro transparente para darle brillo, yo no lo he visto en el stand, tambien lo hay? :herida:

Edito pa poner fotoImagen

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 21 Ene 2010 22:22

Si que lo hay!

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Vie 22 Ene 2010 02:32

Hola, me han gustado las cositas de benefit y me han recomendado que pregunte a la mas experta :lol: , asi que aqui estoy. Donde compro, en el stand de sephora , en la pagina web o en ebay. Es que en este ultimo me da un poco de yuyu, yo compraria en la pagina web, que tiene los gastos de envio gratis pero no se si hay problemas en la aduana, acabo de tener un envio de la fresa rechazado y no quiero mas lios, por otra parte tengo un vale de sephora del 10 % ¿que me recomiendas?

Responder