Pociones Atienvejecimiento+:

Responder
Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul
Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por koraima1 » Dom 07 Feb 2010 21:49

Anadelik escribió:
koraima1 escribió:Aniki ojala, pero con la fibromialgia .....de todas maneras de momento me salen todas las analiticas muy bien, pero espera que empiece con la menopausia que veras

ya os mirare algun producto de cara a la primavera lo mejor es la jalea real con vitaminas y minerales un buen drenante depurativo y empezar a tomar circulatorios suaves, y en el verano circulatorios mas potentes con drenantes, pero por favor tomar productos de calidad estan en los herbolarios, no me canso de decirlo que luego pasa lo que pasa. Hay unas pastillukis antioxidantes que son muy buenas ya os comentare
Una duda que siempre tengo Koraimita, si soy alérgica en primavera a todo lo que tenga polen............si tomo polen o algo relacionado con él, que tal me iríra???? o me curo o la casco del todo no? :nodigona:

Pastillukis, pastillukis!!!!! ya lo estas confesando. :)


aniki depende, del tipo de alergia que tengas hay gente que es tan potente que tiene que tomar antihestamiicos a mi maridin le pasa cuando la primavera esta en plan caña y mas aqui que hay esos arboles llamados plataneras (que no tienen nada que ver con los platanos :lol: :lol: ) hay productos que funcionan muy bien estan los oligoelmentos y algun extracto de plantas o ampollitas si quieres te mando un privi. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por Anadelik » Dom 07 Feb 2010 21:58

NO ME HABLES DE LAS PLATANERAS NENUKI!!!!! vade retro satanás, sabes que las están quitando de muchas zonas por los problemas de alergia???? yo si paso por sitios con plataneras parezco una María Magdalena, ains, como entiendo a tu maridin, cada año lo llevo peor, ya no se si dejarme picar por las abejas o avispas a ver si me "inmunizo"" :nodigona:


AH! una preguntita : qu e te parece este elemento para tomar un chute ?

Lamberts MSM 1000mg. 120 comprimidos. Lamberts

Imagen

"MSM 1000 MG (METIL-SULFONIL-METANO) (ARTICULACIONES, ARTRITIS, ARTROSIS, FIBROMIALGIA...), DE LAMBERTS. El MSM (Metilsulfonilmetano) es un metabolito del DMSO. Aparece de forma natural en la sangre y es un componente del cabello, las uñas y las enzimas metabólicas. PROPIEDADES: Al igual que el DMSO se dice que el MSM alivia el dolor de artritis, pero sin su fuerte olor azufrado. El MSM se toma como suplemento por vía oral. Aunque se utiliza sobre todo en el tratamiento de la artritis, también se dice que puede ayudar en caso de cefaleas, dolores musculares, fibromialgias, síndrome del túnel carpiano y alergias. Existen al menos dos ensayos clínicos en los que se ha observado que entre 2 y 6 gramos de MSM aliviaban eficazmente el dolor de la artritis. Sin embargo las mayoes pruebas de que el MSM funciona se deben a los informes de historias personales de éxito y a la experiencia de Stanley W. Jacob (Doctor de la Universidad de Ciencias de la Salud de Oregón) y Ronald Lawrence (Médico y Doctor en filosofía de la Facultad de Medicina de Ucla). INFORMACION NUTRICIONAL POR TABLETA: MSM (Metil Sulfonil Metano), 1.000 mg. USOS: MSM es considerado por muchos profesionales de la salud como el compañero ideal de la glucosamina. Muchas compañías están ofreciendo MSM de origen petroquímico, pero el nuestro se extrae de una fuente natural: el árbol del abedul. Cada tableta proporciona un total de 1.000 mg de MSM, lo que le convierte en uno de los más potentes del mercado. Además, es uno de los productos de MSM con mejor precio. MODO DE EMPLEO: De 1 a 2 tabletas al día con una comida. ADVERTENCIAS: Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. EFECTOS SECUNDARIOS, SOBREDOSIS: No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”. RECOMENDACIONES: Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niñose fuente natural. PRESENTACION: Envase de 120 tabletas."

Si, si , tu mandame lo que quierasssssssssss ( de momento el privi, jejeje) . :D

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por koraima1 » Dom 07 Feb 2010 22:14

Lambers es una buena casa, un poco carilla el problema que yo le veo que la mayoria de sus productos son las pastillas de un tamaño considerable y deben ser tragadas porque estan recubiertas de una sustancia que se disuelve en el intestino favoreciendo una mejor absorcion.
Hay productos mas completitos con mas cosas, yo ahora voy a empezar a tomar un producto que se llama Artihal en sobres lleva: ácido hialurónico que es el principal componente del líguido sinovial de las articulaciones, es el único vehículo a través del cual pasan los nutrientes al cartílago. El ácido hialurónico está presente también en el cartílago, donde es esencial para mantener su integridad estructural.

En procesos de degeneración articular la calidad y cantidad de ácido hialurónico decrece favoreciendo el rozamiento y la inflamación de la articulación.


La gelatina hidrolizada enzimática-mente que ayuda a prevenir y a reducir la degeneración del cartílago articular.
Los bioflavonoides Quercetina y Narangina, bloquean la síntesis de sustancias inflamatorias que favorecen la degeneracion articular.

Ademas que para la piel esta composicion no va nada mal mejora el aspecto desde dentro.

Porque una ya va entrando en una edad que hay que empezar a cuidarse tambien por dentro :wink:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por Anadelik » Dom 07 Feb 2010 22:23

koraima1 escribió:Lambers es una buena casa, un poco carilla el problema que yo le veo que la mayoria de sus productos son las pastillas de un tamaño considerable y deben ser tragadas porque estan recubiertas de una sustancia que se disuelve en el intestino favoreciendo una mejor absorcion.
Hay productos mas completitos con mas cosas, yo ahora voy a empezar a tomar un producto que se llama Artihal en sobres lleva: ácido hialurónico que es el principal componente del líguido sinovial de las articulaciones, es el único vehículo a través del cual pasan los nutrientes al cartílago. El ácido hialurónico está presente también en el cartílago, donde es esencial para mantener su integridad estructural.

Porque una ya va entrando en una edad que hay que empezar a cuidarse tambien por dentro :wink:
Y que lo digas, yo ya hace tiempo que lo intento, jeje, digo intento porque no soy constante, pero siempre me meto algún chute, en invierno porque es invierno, cosas para inmunizarme contara catarros y demás, y en primavera - verano, pues para entrar mas lustrosa en el cambio de estación ( ayudar a la exposicion solar, algo para la firmeza, etc...) , ayudo desde dentro con pastillitas, y cápsulas.

Y por el tamaño , ná, a mi el tamaño no me importa , ejjeje, me lo trago todo ( menos las semillitas, copos y líquidos que sepan a rayos, jeje) ! :anda-ya: :burla:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por koraima1 » Dom 07 Feb 2010 22:32

Hay un producto que me gusta mucho de lambers y el el colladen, como antioxidante y para la piel es muy bueno, a mi me gusta hacer cada año desde mas o menos mayo hasta octubre os copio el enlace de la pagina que explica un poco en plan resumen el producto:http://www.lambertsusa.com/product_info ... 08&zx=1024



Para mujeres con sensibilidad cíclica de pechos:
La experiencia clínica de los profesionales ha revelado un efecto fascinante de Colladeen® en la reducción de síntomas pre-menstruales de sensibilidad y dolor de pechos. Las mujeres con frecuencia notan los efectos positivos al cabo de un mes de uso.

.Para afectados por retención de líquidos no-médica:
Los estudios ya han demostrado como puede Colladeen® abordar la retención de líquidos. La principal causa de este problema es la filtración de líquidos desde los pequeños capilares hacia los tejidos y las investigaciones científicas muestran que Colladeen® puede reforzar y reparar de forma efectiva estos capilares permeables.

.Mejora la vitalidad de la piel:
El tipo específico de flavonoides de Colladeen® puede ayudar a reforzar y conservar el colágeno del cuerpo, de tal manera que estos compuestos naturales se incluyen con frecuencia en cosméticos para mejorar la elasticidad de la piel.

.Para el bienestar ocular:
Debido a su potente actividad de mejora de los vasos sanguíneos, Colladeen® puede ayudar a reforzar los capilares frágiles o débiles a la vez que incrementar ligeramente el flujo sanguíneo hacia las extremidades. Los profesionales con frecuencia utilizan Colladeen® junto con extractos de Ginkgo biloba para mejorar la mácula.

.Para lesiones deportivas y dolores musculares:
Los compuestos del Colladeen® pueden inhibir metabolitos inflamatorios. Por lo tanto, los profesionales lo utilizan con frecuencia tanto para dolores musculares agudos como crónicos.

.Para personas con estornudos estacionales:
Sólo en el Reino Unido se estima que hay 12 millones de afectados y, según los científicos, actualmente es tan probable escuchar sus estornudos en primavera como en verano. Se ha señalado al incremento de las temperaturas como el causante del adelanto de la estación alérgica año tras año. Se ha demostrado que las antocianidinas ayudan y, en algunos casos, controlan estos problemas. Las antocianidinas inhiben la liberación de histamina; la sustancia que causa molestias entre los afectados por estornudos estacionales.

.Como régimen de apoyo para mala función vascular:
Con su gran capacidad de mejorar la salud de los vasos sanguíneos, los profesionales utilizan Colladeen® para casi cualquier tipo de insuficiencia vascular, especialmente aquellos preocupados por el bienestar de las piernas.

.Para el bienestar del corazón:
Colladeen® es una fuente rica en OPCs; antioxidantes activos tanto en compuestos solubles en grasa como en agua. Este efecto único hace que su capacidad antioxidante general sea más elevada que la de las vitaminas C o E, y por tanto totalmente apropiada para personas con riesgo de enfermedad cardíaca.

.Para personas con vista cansada p.ej. usuarios de ordenadores:
Los estudios ya habían mostrado que las antocianidinas pueden reducir la vista cansada y mejorar la visión de contraste en personas que utilizan monitores, en sólo 6 semanas.

.Como fuente de antioxidantes vegetales:
La utilización de una fórmula multinutriente de alta potencia es una buena opción para el cuidado preventivo de la salud. Sin embargo, para maximizar las defensas antioxidantes, los antioxidantes vegetales también deberían incorporarse a los regímenes de los pacientes. La familia de los flavonoides es única para estas funciones, debido a que son fisiológicamente activos tanto en ambientes corporales acuosos como lipídicos, lo que hace que su capacidad antioxidante general sea más elevada que la de las vitaminas C o E.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por Anadelik » Dom 07 Feb 2010 22:41

OH!! que bien , cuanta información y de primera mano. :plas:
Gracias guapsiisisisma, te voy a tener que mandar un frascón de SO PRETTY! :lol:

Me apunto esto del COLLADEN.
Este apartado me gusta.
.Mejora la vitalidad de la piel:
El tipo específico de flavonoides de Colladeen® puede ayudar a reforzar y conservar el colágeno del cuerpo, de tal manera que estos compuestos naturales se incluyen con frecuencia en cosméticos para mejorar la elasticidad de la piel.

Y este tambien.
Para personas con estornudos estacionales:
Sólo en el Reino Unido se estima que hay 12 millones de afectados y, según los científicos, actualmente es tan probable escuchar sus estornudos en primavera como en verano. Se ha señalado al incremento de las temperaturas como el causante del adelanto de la estación alérgica año tras año. Se ha demostrado que las antocianidinas ayudan y, en algunos casos, controlan estos problemas. Las antocianidinas inhiben la liberación de histamina; la sustancia que causa molestias entre los afectados por estornudos estacionales.

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por VALARIA » Dom 07 Feb 2010 23:56

¿Y eso, dónde se puede conseguir? Koraima, te veo poniendo un post en el mercadillo para proveernos de tanta cosa buena, k yo creo k nos iría mejor k todos los potingues juntos :nodigona: , desde luego, eso tiene buena pinta :up:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por koraima1 » Lun 08 Feb 2010 00:04

VALARIA escribió:¿Y eso, dónde se puede conseguir? Koraima, te veo poniendo un post en el mercadillo para proveernos de tanta cosa buena, k yo creo k nos iría mejor k todos los potingues juntos :nodigona: , desde luego, eso tiene buena pinta :up:
Bueno si quieres saber mas o necesits algo me mandas un privi, veremos que podemos hacer :wink:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por VALARIA » Lun 08 Feb 2010 00:10

Ya te diré algo, mientras tanto, ¿no habrá algo para kitar las malas raxas y k no sea magia? es k llevo un día con problemas de amigos, k hoy me han dejado K.O., estoy hexa polvo y la verdad es k necesitaría algo k me levantara el ánimo, pork no ando muy fina :(

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por koraima1 » Lun 08 Feb 2010 00:11

VALARIA escribió:Ya te diré algo, mientras tanto, ¿no habrá algo para kitar las malas raxas y k no sea magia? es k llevo un día con problemas de amigos, k hoy me han dejado K.O., estoy hexa polvo y la verdad es k necesitaría algo k me levantara el ánimo, pork no ando muy fina :(
Te mando un privi. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro