Pues yo el bigote me lo tengo que hacer, prácticamente, cada semana y además tengo que darme varios tironesde cada lado, porque con el primero no se me van todos los pelitos

uso la cera tibia de deliplús, pensé qeu tal vez esa cera no era muy buena o algo, pero a mi novio le ha quitado el pecho y las axilas de un tirón...
Yo las axilas llevo muchos años haciéndomelas con cuchilla, igual que las ingles y la verdad es qeu me estoy echando a temblar, porque la esteticista qeu me maquilla para mi boda me ha dicho que me va a hacer la cera de las cejas para abajo!!! y tengo un miedoooo
La silkepille intenté hacérmela en el bigote un par de veces, pero no puedo, siento como si me diera pellizcos de la piel y es que al tirarme de los pelitos me da esa sensación, en las axilas intenté hacérmela una vez... misión imposible, como dueleeee y todo lleno de sangre... parecía que había matao a un cochino

No es justoooooo no tendríamos que tener más pelo que en la cabeza y las cejitas bien arregladitas jooooo