say goodbye to your moustache!! ^^:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: say goodbye to your moustache!! ^^

Mensaje por VALARIA » Mié 03 Feb 2010 21:28

Pues yo el bigote, a pinzas o a cera semi-fría, de esas de las banditas, y me armo de valor como la mayoría, :lol:
Las ingles he empezado con el láser, ya llevo dos sesiones y la semana k viene, la 3ª y estoy encantada :D
En medias piernas llevo sólo una sesión y la semana k viene la 2ª, a ver k tal, es menos molesto k las ingles, pero casi ni me molesta ya, empezaré anotar más efectos con esta sesión :duda:

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Mié 03 Feb 2010 21:40

Yo el láser en ingles y axilas me lo hago en Epitouch, una clínica estética con centros en Vigo, Vilagarcía, A Coruña y uno nuevo en Madrid (creo que ya ha abierto). Las piernas me las estoy haciendo en Pelostop (no porque no esté contenta en Epitouch, sino porque me salía bastante mejor de precio, al no tener para piernas una oferta similar a la de ingles+axilas; busqué opiniones sobre Pelostop y eran buenas, así que me arriesgué) En los dos sitios fenomenal, te ve una doctora y te hacen una prueba de sensibilidad antes de empezar y todo está muy limpio. Quizás en las piernas me dolió algo más que en ingles y axilas, pero no sé si sería por el láser, por la zona o por ser la primera vez en piernas. De todos modos, es un dolorcillo, mas que un dolor; vamos, yo no digo ni "ay", estoy charlando con la chica que me lo hace todo el rato.
Los dos sitios los recomiendo 100 por 100.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Vie 05 Feb 2010 03:13

marybel5 escribió:
anitah escribió:Teneis algun remedio para que se me baje??? Me pongo crema hidratante, pero por decirlo de alguna manera, no me sirve de nada :(
Prueba con el agua de avena de deliplus, a mi me calma mucho.

Yo, después de quitármelo con la cera fría, me pongo inmediatamente Dermisone Triantibiótica, es una pomada de venta en farmacias, que por supuesto no es para ese menester, pero que va de coña. Te lo dejas un momentito, te lo quitas bien y ya está. Si no me pongo eso me sale una banda roja pimiento morrón que tarda varios días en curárseme, es decir, que me quema. Pero es que la cera fría es la que mejor me lo quita.

http://www.salud.es/medicamento/dermiso ... omada-30-g" onclick="window.open(this.href);return false;

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 05 Feb 2010 12:49

tata, y el laser de pelostop, es eficaz??
esque en granada hay uno y por menos de 200, me hacen 5 sesiones de o ingles o axilas (que son las que quiero yo). Cuantas sesiones llevas tu?

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Vie 05 Feb 2010 13:28

Ana_86 escribió:tata, y el laser de pelostop, es eficaz??
esque en granada hay uno y por menos de 200, me hacen 5 sesiones de o ingles o axilas (que son las que quiero yo). Cuantas sesiones llevas tu?
Yo las ingles y axilas me las hago en otro sitio, que no hay en Granada y creo que llevo cuatro de ingles y seis de axilas (es que como entran todas las sesiones que necesite, no llevo la cuenta). Ya no tengo prácticamente nada.

En Pelostop me hago las piernas (la mitad inferior y un trozo de la superior, atrás, que me cobran como "suplemento de depilación", ya que en el resto de la pierna no tengo nada. Solo llevo una sesión, pero me la hice hace 8 semanas y solo tengo algún pelo en las rodillas, en el resto, nada de nada). No puedo decirte si 5 sesiones llegarán, pero no creo que necesites muchas más, y las últimas, si son mas de 5, serán mas espaciadas, por lo que da tiempo a ahorrar.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 05 Feb 2010 15:02

y cada cuanto tiempo te haces cada sesion?

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Vie 05 Feb 2010 18:15

Pues yo el bigote me lo tengo que hacer, prácticamente, cada semana y además tengo que darme varios tironesde cada lado, porque con el primero no se me van todos los pelitos :evil: uso la cera tibia de deliplús, pensé qeu tal vez esa cera no era muy buena o algo, pero a mi novio le ha quitado el pecho y las axilas de un tirón...
Yo las axilas llevo muchos años haciéndomelas con cuchilla, igual que las ingles y la verdad es qeu me estoy echando a temblar, porque la esteticista qeu me maquilla para mi boda me ha dicho que me va a hacer la cera de las cejas para abajo!!! y tengo un miedoooo :nodigona:
La silkepille intenté hacérmela en el bigote un par de veces, pero no puedo, siento como si me diera pellizcos de la piel y es que al tirarme de los pelitos me da esa sensación, en las axilas intenté hacérmela una vez... misión imposible, como dueleeee y todo lleno de sangre... parecía que había matao a un cochino :down: No es justoooooo no tendríamos que tener más pelo que en la cabeza y las cejitas bien arregladitas jooooo

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 05 Feb 2010 18:22

mokona, para las axilas a mi me pasaba como a ti, pero te digo que despues de hacertelo una vez (se sufre un monton), ya las siguientes es simplemente un pequeño sacrificio.... te lo asseguro.... a mi antes me salian pelos durisimos y gordos, y ahora me salen super finitos...
si no te atreves de primeras porque sabes que te va a doler, vete a que te hagan la cera, y ya las siguientes veces, apenas te salga, te lo quitas con la silkepil.

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Vie 05 Feb 2010 18:37

Yo cera en el labio cada mes en la peluquería y me retoco a diario con las pinzas jajaja
Ingles con crema depilatoria, piernas y axilas con cuchilla
Y más suave que el culito de un bebé, que con la máquina siempre queda algún pelito atrás y tardas media hora por pierna, fatal. Así en la ducha me paso la cuchilla y punto pelota.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 05 Feb 2010 18:42

yo me parece que llevo sin octubre sin quitarme los pelillos de las piernas, jajajjaa....como no conozco varon.... jajajja.... pero he de reconocer que no tenco casi, pero los que tengo miden un metro, jajaja

Responder