The BRUSH Guard ( fundas para secar brochas):

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: The BRUSH Guard ( fundas para secar brochas)

Mensaje por Anadelik » Vie 12 Feb 2010 14:11

tatadevigo escribió:
Spoiler: Mostrar
Ana_86 escribió:no me veas la china esta... :o
yo la habia visto alguna vez pintandose, y recuerdo que no era muy guapa, pero se pintaba los ojos la tia....que era una maravilla.... :o :o

¿Quién dices que no es muy guapa? :nodigona:
Si te refieres a Michelle Phan, a mí me parece guapísima :coqueta:
UF, a mi también :meapunto: , tiene una piel di-vi-na!!! y es tan agradable, suave y pone unas músicas tan bonitas hoy por hoy es mi gurú ( extranjera) de belleza favorita, adoro sus maquis y sus ideas....y la bloguera que lo tiene subtitulada también me encanta porque me entero aun mejor de todo. :up:

Este look invernal me en-can-tó......bueno todosssss, pero es que es una delicia de niña.

http://www.youtube.com/watch?v=uIpuEVG4v3Q[/video]

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 12 Feb 2010 14:15

Hombre, maquillada es guapisima, pero sin maquillar, la recuerdo en un video de hace un tiempo (te diria un par de años, pero no estoy segura), y no la veia nada de guapa en comparacion a como se pone maquillada.... :guapa:

La verdad es que la niña tiene maña 8) ... y se sabe sacar bastante partido... cosa que yo...no se :cry:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 12 Feb 2010 14:20

Ana_86 escribió:Hombre, maquillada es guapisima, pero sin maquillar, la recuerdo en un video de hace un tiempo (te diria un par de años, pero no estoy segura), y no la veia nada de guapa en comparacion a como se pone maquillada.... :guapa:

La verdad es que la niña tiene maña 8) ... y se sabe sacar bastante partido... cosa que yo...no se :cry:
:lol: No te estarás confundiendo con la "China Cara Pollo" no???? porque amos, amos, ni punto de comparacion! :lol: :lol:

Ahora no la voy a buscar , ademas era mas "amiga" de Masquemala, jejejjee, sin maquillaje era "la leshe " de ruara....maquillada ya cambiaba un web...

Esta niña es de belleza- delicada antes y guapisima despues.... :guapa:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 12 Feb 2010 14:23

lo mismo me confundo de china!!!
como son todos iguales.... :lol: :lol:

ademas, el video que yo vi, era de unas sombras verdes y turquesas para un maquillaje un tanto llamativo, la verdad...

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Vie 12 Feb 2010 17:00

Anadelik escribió:
tatadevigo escribió:
Spoiler: Mostrar
Ana_86 escribió:no me veas la china esta... :o
yo la habia visto alguna vez pintandose, y recuerdo que no era muy guapa, pero se pintaba los ojos la tia....que era una maravilla.... :o :o

¿Quién dices que no es muy guapa? :nodigona:
Si te refieres a Michelle Phan, a mí me parece guapísima :coqueta:
UF, a mi también :meapunto: , tiene una piel di-vi-na!!! y es tan agradable, suave y pone unas músicas tan bonitas hoy por hoy es mi gurú ( extranjera) de belleza favorita, adoro sus maquis y sus ideas....y la bloguera que lo tiene subtitulada también me encanta porque me entero aun mejor de todo. :up:

Anadelik, pienso lo mismo que tu, que envidiar da a mi la china :wink:

Saludos.

Este look invernal me en-can-tó......bueno todosssss, pero es que es una delicia de niña.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 12 Feb 2010 17:09

Galleta Maria. escribió: Anadelik, pienso lo mismo que tu, que envidiar da a mi la china :wink:
A que si GALLETITA :coqueta: ??? ES MONISIMA! :D y sabes lo que mas me gusta de ella???? que tiene un arsenal de maquillaje de todas las marcas que me EN-CAN-TA.,......algunas son de mis favoritas! saca poco de MAC , es mucho de marcas de !" toda la vida"....o por lo menos eso la he visto, ademas usa marcas "raras" en Europa, y con ella descubro muchas cosas, es mi íDOLA, como la otra que me gustaba, tambien asiática, pero como tenía mirada rara y mas años ( las niñas se metían conmigo porque era mi ídola, snif, snif....jajajajjaaj) .....me quedo con esta! jajajjaja :lol:

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Vie 12 Feb 2010 18:56

Anadelik escribió:
Galleta Maria. escribió: Anadelik, pienso lo mismo que tu, que envidiar da a mi la china :wink:
A que si GALLETITA :coqueta: ??? ES MONISIMA! :D y sabes lo que mas me gusta de ella???? que tiene un arsenal de maquillaje de todas las marcas que me EN-CAN-TA.,......algunas son de mis favoritas! saca poco de MAC , es mucho de marcas de !" toda la vida"....o por lo menos eso la he visto, ademas usa marcas "raras" en Europa, y con ella descubro muchas cosas, es mi íDOLA, como la otra que me gustaba, tambien asiática, pero como tenía mirada rara y mas años ( las niñas se metían conmigo porque era mi ídola, snif, snif....jajajajjaaj) .....me quedo con esta! jajajjaja :lol:

ADJUDICADO! Nos quedamos con la China pá siempre!!

A mi es que me gusta hasta su gato :D

Saludos.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 12 Feb 2010 19:08

he estado mirando muchos videos de la chinita (q es japonesa mas bien, pero bueno) y tiene unos truquis estupendos... :nodigona:

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Vie 12 Feb 2010 21:09

Ana_86 escribió:he estado mirando muchos videos de la chinita (q es japonesa mas bien, pero bueno) y tiene unos truquis estupendos... :nodigona:

Rectificar es de equivocados :lol: " nos quedamos la japonesa pá siempre"

Saludos.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 12 Feb 2010 21:17

si yo nunca he dicho que no tuviera truquis chachis, sino que no me parecia guapa....esque ha sido mi primera impresion, que la he visto feilla....nose... cosas mias, jajaja

Responder