Tus trucos de maquillaje:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por Ana_86 » Dom 14 Feb 2010 19:49

tatadevigo escribió:Otro truquillo de los cursos de MAC: en vez de echar la hidratante y la base de maquillaje en el dorso de la mano para cogerla con la brocha, la echan en una especie de platillito o pletina de cristal (como los de laboratorio) y así no se desperdicia producto (la piel siempre absorve algo) y no nos manchamos la mano (la pletina la limpian con un tissue, entre producto y producto). Como yo no sé dónde venden esas pletinas, lo que utilizo es un tarro de yogur de los de cristal, dado la vuelta (es decir, echo la crema, base .. sobre "el culo" del tarro). También pueden valer unos mezcladores de colores de los que se usan para las témperas y acuarelas (en los chinos son muy baratos y los hay de diferentes formas); estos tienen la ventaja de que, como vienen con varios huecos, podemos usar uno para cada producto: crema, base, mixing con pigmento, ... y limpiarlo al final.
Tambien puede servir la cacuelita de la crema decolorante de deliplus :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por yenita » Lun 15 Feb 2010 23:21

Tialu escribió:Bueno, yo soy muy torpe para maquillarme, pero eso si, ¡me chifla!

Hay dos truquillos que a mi me van muy bien :

Al perfilar los ojos con el eye-liner, pintar primero el rabillo (que a mi los rabillos me parecen preciosos) y luego el resto del ojo desde el lagrimal hacia afuera
porque si no eres experta los rabillos quedan "espatarraos", de esta forma se controlan mejor

Y al perfilar los labios, primero dibujar el "corazón" (el centro del labio superior)
y luego los lados, (es más facil controlar que queden los dos lados igualitos, y no "una montañita más alta que otra" :lol: :lol: :lol: :lol:

Y otra cosa que debe funcionar bien (mis amigas lo hacen, aunque yo no) si tienes miedo al perfilar (labios y ojos) de tener mal pulso, pon un espejo con pie frente a ti en una mesa y apoya el codo, de esa forma la mano no tiembla

Un :beso: :beso:
Yo tambien apoyo el codo para perfilarme los ojos, porque sino... menuda raya que me hago

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por yenita » Lun 15 Feb 2010 23:25

Ana_86 escribió:claro!! yo queria comprarme el gel de cejas y pestañas transparente de essence para este cometido, pero como en la unica tienda que conozco de essence no hay...pues a tirar de lo que tengo!! :herida:
Tambien tienes rimel transparente en mercadona y en carrefour...

Avatar de Usuario
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:674
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por IGRES » Mar 16 Feb 2010 10:44

yenita escribió:
Ana_86 escribió:claro!! yo queria comprarme el gel de cejas y pestañas transparente de essence para este cometido, pero como en la unica tienda que conozco de essence no hay...pues a tirar de lo que tengo!! :herida:
Tambien tienes rimel transparente en mercadona y en carrefour...
A mí me gusta mucho la máscara transparente Deliplus , el cepillito va muy bien, las pestañas las deja con efecto mojado, y bien rizadas y peinadas quedan muy bonitas, pero en las cejas no lo he probado.

Lo utilizo también cuando en las puntas me pongo máscara azul para que no me quedan tan cargadas.

:beso:

sivah
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por sivah » Mar 16 Feb 2010 11:53

alaa me gusta mucho el post!!!!! :plas: :plas: vienen muy bien los post para novatas!! yo conocia el de meter el gloss en agua caliente para que el que está en las paredes baje... pero truquillos ahora no recuerdo... :( calentar la punta del lapiz negro pa que pinte vale? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por Ana_86 » Mar 16 Feb 2010 15:26

yo hacia eso para los lapices de ojos que no eran khol. Quemaba la puntita con un mechero y tenia un color increible...eso si, no me duraba nada, y se me quedaba a la media hora todo en el lagrimal

Avatar de Usuario
marybel5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 03 Ago 2009 12:09
Ubicación:Torrent (Valencia)

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por marybel5 » Mar 16 Feb 2010 15:43

sivah escribió: calentar la punta del lapiz negro pa que pinte vale? :lol: :lol:
jeje sii ese vale, todo lo que hagamos por tonto que parezca sirve, asi nos dais ideas jeje

a mi me dijeron que si te echas Agua de Avena de Deliplus,retirada de la cara el maquillaje se fija perfectamente, y dura tooda la noche. (no lo he probado aun, pero no parece mala idea) jeje

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por Ana_86 » Mar 16 Feb 2010 15:46

marybel5 escribió:
sivah escribió: calentar la punta del lapiz negro pa que pinte vale? :lol: :lol:
jeje sii ese vale, todo lo que hagamos por tonto que parezca sirve, asi nos dais ideas jeje

a mi me dijeron que si te echas Agua de Avena de Deliplus,retirada de la cara el maquillaje se fija perfectamente, y dura tooda la noche. (no lo he probado aun, pero no parece mala idea) jeje
Yo si lo he probado y no he notado diferencia de si no me lo echo....

Avatar de Usuario
marybel5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 03 Ago 2009 12:09
Ubicación:Torrent (Valencia)

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por marybel5 » Mar 16 Feb 2010 15:58

pues nos han engañado!!
vamos a reclamar hombre ya!! :duda:
jajaja

Avatar de Usuario
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mar 02 Jun 2009 19:16

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por mokona_xan » Mar 16 Feb 2010 16:54

Pues no tenía ni idea de lo de quemar la puntita del lápiz para que pinte mejor, yo había oído de meterlo un ratito en el congelador para qeu no se rompa la punta al pintarte. Pues ya me he hecho un lío, lo quemo o lo congelo? :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro