Bueno eso lo hago dos veces en semana

y digo yo, pondrias una foto, o una referencia o algo o la empresa que las hace proque en mi farmacia son muy tordos y seguro que si no le doy mil datos no me las pueden traerIcegirl escribió:![]()
![]()
yo despues de la exfoliacion que me la hago dos veces en semana y la mascarilla o el tratamiento habitual me la pongo por la noche, le muerdo un pedacito y echo el aceite en toda la cara, muchas veces incluyendo el contorno, como es puro aceite me hidrata hasta el alma jijijij ....
)) al otro dia parezco princesa de cuento de hadas jjejejej
Bueno eso lo hago dos veces en semanaen invierno que se reseca mas la cara 3 veces....
El tema se trató hace un par de años y no se si serán las que dice Icegirl, pero por ahí deben ir los tiros ¿no?Anadelik escribió:Esas capsulas qeu recomienda XXX son muy buenas, las compré hace unos meses y me las echo cuando quiero un chute de nutricion extra, se absorbe muy bien el aceite, y se nota que esta la piel mas nutrida al dia siguiente.
Yo tengo las de Auxina A+E , cuya composición es esta.
-Vit. A ( Retinol) 5.000UI
Vit. E ( acetato de tocoferol ) 10 mg.
Glicerina ( E-422)
Amarillo anaranjado S (E-110) y otros excipientes c.s.
Se supone que es via oral, pero estas cápsulas las usan muchas chicas, y no he leído efectos secundarios en la piel......claro que no hay que usarlas de forma continuada por el Retinol.......pero si es un chute muy bueno para momentos puntuales.
shor escribió:Estais hablando de la Auxina.
La hay de varias formas y concentraciones
Auxina E
Auxina E-200 (igual que la anterior, pero más concentrada), E-400
Auxina A+E
Auxina A, Auxina A masiva
Igual hay alguna más o en concentraciones distintas
enlace a foto de una forera
Son perlas de aceite y se pueden pinchar.
Por cierto, hay muchos foros donde recomiendan tomarlas. NO LO HAGAIS. La vitamina E es un precursor hormonal y no ha de tomarse a la ligera. Además, las vitaminas liposolubles (como la A y la E) son teratogénicas (inducen malformaciones en el feto si no se controla bien la dosis) y a altas dosis, simplemente, tóxicas.
Además, una de estas dos vitaminas (nunca recuerdo cual, pero juraría que es la A) es fotosensible, así que os pueden salir manchas con el sol. Cuando os hagais estos tratamientos, mejor que sea de noche, y al día siguiente, una buena cremita con filtro UVA
Si las quereis para la piel, perfecto, pero no las tomeis, simplemente, las pinchais y os las poneis. Con el aceite de Onagra podeis hacer lo mismo, en vez de tomaros las cápsulas, las pichais y ale... al careto.
Espero haberos ayudado.
No se si estaría bien abrir un post para poner lo que os acabo de decir...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro