Qué opináis de esta web?:

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41
Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por Ankhsunamun » Mar 30 Mar 2010 21:54

:o DIOS! es todo autentico??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Jue 05 Jun 2008 02:00

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por mmc » Jue 01 Abr 2010 12:06

hola, estoy intentando hacer una compra pero no me admite ninguna tarjeta de prepago, me dice que solo admite tarjetas de uk ¿como lo habeis hecho?

Avatar de Usuario
gold05
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Mar 14 Jul 2009 05:30
Ubicación:Sevilla

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por gold05 » Dom 04 Abr 2010 01:29

mmc escribió:hola, estoy intentando hacer una compra pero no me admite ninguna tarjeta de prepago, me dice que solo admite tarjetas de uk ¿como lo habeis hecho?
yo a través de paypal, es más rápido y más seguro ademas. intentalo asi porque yo no tuve ningun problema. suertee :up:

Avatar de Usuario
Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 22 Nov 2009 12:35

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por Purplesun » Dom 04 Abr 2010 13:07

Yo hice un pedido ayer, cuando envía el pedido lo confirma por email o algo?? pagué con paypal.
Espero que lo que me llegue sea verdadero, si no... :bate:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por VALARIA » Dom 04 Abr 2010 21:19

No os preocupeis, ya hemos pedido unas cuantas y estamos contentas, luego te manda un aviso por Paypal, con los gastos según el peso, yo tuve k pagar 3 Libras más, pero no importa, pedí 3 sombras de MAC y una de UD y estoy encantada :up:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por kaddeshh » Dom 04 Abr 2010 21:29

VALARIA escribió:No os preocupeis, ya hemos pedido unas cuantas y estamos contentas, luego te manda un aviso por Paypal, con los gastos según el peso, yo tuve k pagar 3 Libras más, pero no importa, pedí 3 sombras de MAC y una de UD y estoy encantada :up:
Como funciona exactamente lo de hacer el pedido?

Porque lei en la web que para los pedidos internacionales antes de comprar habia que mandarle un mail preguntando los gastos de envio? No se calculan automaticamente cuando haces la compra? Porque comprar sin saber a cuanto te van a subir los gastos no me gusta mucho :duda:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por VALARIA » Dom 04 Abr 2010 21:52

Yo no le mandé mail antes de hacer la compra, pero él me mandó un aviso a Paypal para k pagara lo k faltaba, además de lo k me ponía en el checkout, no es barato, pero las sombras de MAC, tienen un precio bueno :up:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por kaddeshh » Dom 04 Abr 2010 21:55

VALARIA escribió:Yo no le mandé mail antes de hacer la compra, pero él me mandó un aviso a Paypal para k pagara lo k faltaba, además de lo k me ponía en el checkout, no es barato, pero las sombras de MAC, tienen un precio bueno :up:
Uy Valaria, que lio...

A ver, tu haces tu compra, le das al checkout y no te sale el importe total a pagar, ya con los gastos de envio calculados? A parte de ese importe hay que pagar mas? Porque de esa forma puede subirse a la parra y pedirte un "extra" que no sea adecuado y como ya has pagado una parte, a ver que haces :nodigona:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por VALARIA » Dom 04 Abr 2010 22:13

Prueba a mandar un mail antes de hacer el checkout, así sabes los gastos, yo es k ni me fijé, pero creo k no fueron más de 10 libras, total, el precio de las sombras akí es mayor, aunk no las tienen todas, pero si una gran variedad, a mí me compensó, pero piensa cómo te irá a tí, pork, según lo k vayas a pedir, te compensa o no :wink:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por kaddeshh » Dom 04 Abr 2010 22:57

VALARIA escribió:Prueba a mandar un mail antes de hacer el checkout, así sabes los gastos, yo es k ni me fijé, pero creo k no fueron más de 10 libras, total, el precio de las sombras akí es mayor, aunk no las tienen todas, pero si una gran variedad, a mí me compensó, pero piensa cómo te irá a tí, pork, según lo k vayas a pedir, te compensa o no :wink:
Gracias :beso:

Si me animo preguntare antes, que no me gustan las sorpresas :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro