Uffff errores siempre se cometen porque nunca se sabe a ciencia cierta por mucho renombre y categoria que tenga el producto como le va a sentar a tu piel, yo recuerdo que mi primera boda tenia apenas 17 o 18 años ya casi no lo recuerdo

de tan yogurin que era

como pasa el tiempo aun tenia bastante acne y queria ir supermona de modo que fui unos dias antes a hacerme una limpieza facial, el sitio no era mal sitio pero la cagaron de pleno ya me veis en las fotos que no tengo bigote y me lo depilaron claro con una lupa de super aumento todas tenemos algo de pelusilla, me hicieron la puñeta del entrecejo que soy cejijunta que asquito siempre con las pinzas en la mano porque las cejas se juntan, pero entonces no las tenia definidas como ahora y no me las definieron, total al salir me vendieron una serie de productos para que me durara la limpieza que olian fatal, menos mal que fui un par de semanas ante, de dos cremas una al poco la tuve que dejar de echarme me salian mas granos, aparte del olor truño total, y la otr mas o menos pude aguantar hasta la boda y me limpia con el desmaquillador/limpiador facial pero tampoco me terminaba de gustar. Despues de pasar la boda las dos cremas fueron al cubo, solo me quede el desmaquillador y al tiempo tambien lo tire. Otros truños me empicine de jovencilla en usar la marca rimmel porque la mas economica de mascara de pestaña la waterproof y muchas veces parecia que me habia echo ralla en los ojos me desteñia cosa mala, ahi todavia tengo un bote que creo que se ha secado, yves rocher, bottega no me pasa eso en absoluto voy con mi rimmel impecable asi que aunque me regalen otro rimmel de otra marca no lo uso, porque voy legañosa buagggg fatal, otra cosa que me fue fatal es que fue un truño es que hasta hace unos 3 o 4 años tenia el pelo rizado, y se ve que de tanta espuma me salio caspa, salio una marca no recuerdo cual pero era buena que era anticaspa, me la eche y buagggg todavia mas caspa, me tuve que estar una temporada con champus anticaspa y se me reseco mucho el pelo con lo fino que lo tengo, ahora uso la linea fructis de garnier y tengo el pelo super sano a otras les escandalizara pero a mi me va genial, cada cual pues lo que le protege.
Ahhhhh otro truño y que me he acordado y no se si poner en intercambios, una crema hidratante con color de las yves, en teoria segun su publicidad no mancha solo te activa la melanina y actua como una autobronceadora a la par que te hidratas, dos veces me la he puesto y quedo a roales, los codos me quedan manchadisimos porque se me resecan mucho, asi que

de esas hidratantes con color no es la primera que pruebo tambien probe de la jhonson's y me paso igual pero no escarmente y repeti experiencia con yves, la de la jhonson's la tire ya, y la de la yves me lo estoy pensando.
Bueno por ahora eso es todo aparte del gloss-pintalabios que tengo en intercambios que me queda fatal, todo lo demas que tengo en intercambios son regalos, o bien los tengo repes, o algunos no son productos que yo use
Encarni