Ana en la miniquedada compramos todas la mascara de pestaña de Ana asi le llamabamos, la multiaction de essence por ese precio me encanta como las alarga gracias wapa
deciros q me comprè la de las 2000 calorias esas q deciais de Max Factor porque necesitaba una baratita para diario y me gusta mucho¡¡¡¡muchas gracias chicas¡¡¡ habia cogido hacia muy poco una de essence q no me gustò nada,demasiado negra y intensa para diario para mis pestañas...
ya vereis que esa por lo poco que vale, deja unas pestañas increibles... yo hasta ahora, la mejor que he usado, dentro de mis marcas de gama media, que de chanel, dior y ese estilo no tengo ninguna.
Andaba detras de la bad gal lash de Benefit desde hacia tiempo y la semana pasada me la compre por fin, pero me ha decepcionado muchisimo, me esperaba otra cosa y la verdad es que no me gusta. El cepillo es demasiado grande y me mancho siempre y ademas tampoco me las espesa como a mi me gusta ni me las alarga de la misma forma que lo hacen las otras como YSL o la de Eyeko. Voy a probar las Diorshow a ver que tal van.