Brackets (TERAPIA DE GRUPO):

Responder
Avatar de Usuario
Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Dom 31 Ene 2010 20:06
Ubicación:logroño
Re: Brackets

Mensaje por Bel22 » Jue 06 May 2010 00:03

yo es que no tengo fotos, hace por lo menos 6 años que me los quitaron.
pero lo mio si que se nota un monton la diferencia de cuando empece a usar los aparatos ahora antes tenia las palas de arriba hacia fuera y ahora tengo una boka perfecta nunka me imagine que podriia yegar a tener la boca que tengo ahora data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 27 Nov 2006 02:00
Ubicación:(th 21)

Re: Brackets

Mensaje por monfer » Jue 06 May 2010 11:10

siisiiiii poned fotos de un antes y un despues creo que Mariwo en un post puso un antes y un despues ahora no lo encuentro pero la verdad que ver las fotos de cómo quedan las bocas da más ánimo para ponerse brackets.. lo raro es que a mí las gomas de entre las muelas me las van a dejar una semana no sé porqué.. encuantome pongan los brackets me haré fotos de antes de ponermelos cuando los tenga puestos y cuando termine el tratamiento

Avatar de Usuario
Aerismaud
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Mié 05 May 2010 18:45

Re: Brackets

Mensaje por Aerismaud » Jue 06 May 2010 17:09

Pues aquí tenéis, la calidad no es muy allá pero bueno... Como véis tenía dos dientes superiores para atrás y un apiñamiento en la parte inferior considerable...

Imagen

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Brackets

Mensaje por onlytime » Jue 06 May 2010 18:33

Aerismaud escribió:Pues aquí tenéis, la calidad no es muy allá pero bueno... Como véis tenía dos dientes superiores para atrás y un apiñamiento en la parte inferior considerable...

Imagen
Gracias por las fotos, yo los tengo como los tenías tú (bueno, peor :nodigona: ) ayssssss si hasta me estoy animando!!!

Avatar de Usuario
monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 27 Nov 2006 02:00
Ubicación:(th 21)

Re: Brackets

Mensaje por monfer » Jue 06 May 2010 22:43

onlytime escribió:
Aerismaud escribió:Pues aquí tenéis, la calidad no es muy allá pero bueno... Como véis tenía dos dientes superiores para atrás y un apiñamiento en la parte inferior considerable...

Imagen
Gracias por las fotos, yo los tengo como los tenías tú (bueno, peor :nodigona: ) ayssssss si hasta me estoy animando!!!
Te han quedado perfectos que boca más bonita.. pero yo creo que los tengo mucho peor.. antes de ponerme los brackets me voy a hacer una foto.. Onlytime anímate mujer que segurísimo que luego cuando te los arregles te lamentas de no habertelo echo antes te lo digo por experiencia que siempre he querido y míra ahora cuando los tenga bien lo que me lamentaré de no haberlo echo cuando era niña además de belleza estamos hablando de salud

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 28 Dic 2009 01:59
Ubicación:Sevilla

Re: Brackets

Mensaje por bubinajara » Vie 07 May 2010 00:36

Aerismaud escribió:Pues aquí tenéis, la calidad no es muy allá pero bueno... Como véis tenía dos dientes superiores para atrás y un apiñamiento en la parte inferior considerable...

Imagen
wau vaya cambio de boca, jo yo los tenía peor que tú, mi foto parece la boca de un perro :cry: vamos que me da vergüenza de ponerla, cuando me los quiten a lo mejor me animo y la cuelgo, porq lo que nunca me canso de decir que stoy super contenta de llevar aparatos, me siento bien y me voy fijando en todas las personas que tienen los dientes mal, si volviera atras me los ponía 15 años antes.

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 28 Dic 2009 01:59
Ubicación:Sevilla

Re: Brackets

Mensaje por bubinajara » Vie 07 May 2010 00:39

yo si llevé las gomas esas por lo menos 15 días, para mi lo + ,molesto de todo, aunque ahora también me sta molentando un poquito las gomas que van desd arriba hacia abajo, como si estubiera la boca casi cosida :lol: , aunque me stoy portando un poquito mal y solo me lo pongo por las noches y lo tengo que llevar todo el día, asi que voy a darme un fregoteo y a ponerme gomas, mañana amanezco que parece que no tengo dientes :herida:
monfer escribió:siisiiiii poned fotos de un antes y un despues creo que Mariwo en un post puso un antes y un despues ahora no lo encuentro pero la verdad que ver las fotos de cómo quedan las bocas da más ánimo para ponerse brackets.. lo raro es que a mí las gomas de entre las muelas me las van a dejar una semana no sé porqué.. encuantome pongan los brackets me haré fotos de antes de ponermelos cuando los tenga puestos y cuando termine el tratamiento

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Brackets

Mensaje por Verena » Vie 07 May 2010 10:18

Yo tuve que llevar gomitas de esas que van de arriba hasta abajo, haciendo filigranas (boca cosida, sí :lol:) Y tienes que ponértelas! :lol: A ver si cuando vuelves a la siguiente visita te dice que tienes que llevarlas otro mes más...Es un rollo pero piensa que no es para siempre :) Ánimooooo!! Yo tengo la próxima visita el 20 de este mes, a ver qué me dicen! :)
bubinajara escribió:yo si llevé las gomas esas por lo menos 15 días, para mi lo + ,molesto de todo, aunque ahora también me sta molentando un poquito las gomas que van desd arriba hacia abajo, como si estubiera la boca casi cosida :lol: , aunque me stoy portando un poquito mal y solo me lo pongo por las noches y lo tengo que llevar todo el día, asi que voy a darme un fregoteo y a ponerme gomas, mañana amanezco que parece que no tengo dientes :herida:
monfer escribió:siisiiiii poned fotos de un antes y un despues creo que Mariwo en un post puso un antes y un despues ahora no lo encuentro pero la verdad que ver las fotos de cómo quedan las bocas da más ánimo para ponerse brackets.. lo raro es que a mí las gomas de entre las muelas me las van a dejar una semana no sé porqué.. encuantome pongan los brackets me haré fotos de antes de ponermelos cuando los tenga puestos y cuando termine el tratamiento

Avatar de Usuario
monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 27 Nov 2006 02:00
Ubicación:(th 21)

Re: Brackets

Mensaje por monfer » Vie 07 May 2010 10:35

exactamente esas gomitas que se cruzan con la arcada superior y la inferior para qué sirven? mi amiga las llevaba y parecía que tenía boqueras dioss que cosa más fea.. desde luego acostumbrarse a llevar todo eso en la boca es un mérito.. espero que no me desespere con llevar tantas cosas

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Brackets

Mensaje por Verena » Vie 07 May 2010 10:38

Si mal no recuerdo es para corregir la mordida, para que al apretar los dientes no choquen mal y esas cosas. Pero no estoy 100% segura :)
monfer escribió:exactamente esas gomitas que se cruzan con la arcada superior y la inferior para qué sirven? mi amiga las llevaba y parecía que tenía boqueras dioss que cosa más fea.. desde luego acostumbrarse a llevar todo eso en la boca es un mérito.. espero que no me desespere con llevar tantas cosas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro