EsSeNCe!!:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Ana_86 » Dom 09 May 2010 19:58

Pues un dia tendremos que hacer una quedada potinguera las granainas!!!
Por cierto, apuntada queda la direccion!!!
Gracias primor!!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por enkybcn » Dom 09 May 2010 20:11

Chicas de Barcelona, yo ahora que estoy de rehabilitacion y recorro media barcelona para ir puedo comprobar algunas direcciones, porque hace mucho que no revisan las direcciones, creo que la ultima actualizacion que tienen es de año y medio o por ahi, si vi una que ponia perfumerias if y todo asi que figuraos, en la if hace dos años que en esa perfurmeria ya partieron peras con essence :( por desgracia, porque las cosas que tengo son de la if, menos un par que cogi en intercambios. Me encanta este hilo asi podemos estar al corriente de novedades, por cierto a mi las sombras que tengo de el de verano creo que era la sunset beach o algo asi me pigmentan un monton sin primer ni nada me las regalaron mis amigas en tonos tierras claritos para nudes veraniegos, porque una de ellas tiene shimmer.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Dom 31 Ene 2010 20:06
Ubicación:logroño

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Bel22 » Lun 10 May 2010 13:53

chicas alguna ha probado la raya negra la de black mania la k pone nose que de carbon??
es que yo la tengo y si me deja los ojos super negros y me dura mogoyon puesta pero es que me la doi y me lloran un monton los ojos y me pican.
y es aver si a alguna os pasa lo mismo o soy yo la rarita jejejej

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Dom 02 Abr 2006 02:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por petisuissa » Lun 10 May 2010 14:24

Ana te he echo caso y me he comprado la mascara multi action y la lash tambien la he comprado,aun la tengo que probar.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Ana_86 » Lun 10 May 2010 14:50

pues ya veras como esa mascara es de lo mejorcito, que no te vas a arrepentir.

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Calamara » Lun 10 May 2010 15:25

A mí también me encanta Essence, eso sí, las sombras sin prebase me duran un cuarto de hora, y con prebase de ojos me duran tooodo el día.
Todo lo que he probado me ha encantado menos la mascara de pestanyas carbon mania, y alguna otra que ya no están en venta.
Ahora le tengo ganas a las bolitas bronceadoras (no se como se llama), esos que son como polvos bronceadores pero bolitas.

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Masquemala » Lun 10 May 2010 22:44

Creo q se llaman perlas bronceadoras :)
Yo hoy he probado el corrector, el lapiz negro y la mascara y doy muy buena puntuacion a las tres cosas :D la mascara genial, pestañones q me ha dejado, eso q solo me he dado una capa y no las he trabajado en serio, pero muy bonitas, separadas sin grumos y volumen, ademas toqueteando los ojos como yo tengo mania y no se ha caido nada de residuos de la mascara, asi q genial! :dientes: el lapiz muy bien tambien, ha aguantado algo mas q el otro negro q usaba pero bueno, todos se van con el tiempo, pero en el resto dl ojo ha aguantado muy bien y no se ha corrido por la parte de debajo d las pestañas :D y el corrector tambien muy bien, el color es igualito al d mi piel, no me gusta el efecto oso panda ni usarlo mas oscuro o amarillento, asi que este genial, ademas cubre bastante bien y aguanta, me ha gustado todo vamos! :up: :up: :D

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Calamara » Mar 11 May 2010 15:55

Masquemala yo use en su día ese corrector, y también me iba bien, pero a los pocos días se me jorobó el mecanismo y no había forma de que saliera el liquidito, asi que tratalo con carinyo para que te dure :up:

Avatar de Usuario
alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:574
Registrado:Dom 02 Jul 2006 02:00

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por alocasia » Mar 11 May 2010 21:59

Ana_86 escribió:Criis, la multi action es una mascara muy buena, y para el precio que tiene mas buena todavia.
Fijate es mi mascara favorita... me compre hace poco la de maybelline de pestañas postizas y me quedo con la de essence...

Alguna ha probado el gloss que da volumen a los labios? Y las pegatinillas de uñas rotas?
Yo tengo dos gloses de xxxl, que no duran mucho puestos, la verdad, pero son preciosos. Tengo tambien el corrector 3 en 1, que suelo usar, la verdad, pero ya sabeis que yo tengo lucha constante con los correctores. Tambien un lapiz kajal que no me gusta nada porque se emborrona el ojo. UN lapiz long lasting que volvere a comprar. La mascara multi action, que es mi favorita de todas las mascaras que he probado y la mascara no limits volume que me gusta mucho tambien, que la uso mas de informal, la otro es para cuando quiero mega pestañones.
Ana, y el cepillo de esa mascara es gordito?

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por anaros » Mié 12 May 2010 07:58

He comprobado que tanto las sombras como los lapices de ojos se me borran en un suspiro pero ayer le aplique debajo el primer de artdeco y me duro toda la tarde impecable, los colores muy bonitos , eso sí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro