Arcilla Verde:

Responder
Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)
Re: Arcilla Verde

Mensaje por sabrina » Sab 15 May 2010 11:01

Deciros que ya tengo puesta mi mascarilla de arcilla verde, a ver que tal... aunque últimamente tengo la piel bastante bien, pero a ver si me quita la grasilla esa que tengo que me trae loca!!! :evil: :evil: Llevo con los sobres de arcilla una eternidad y ahora me ha dado por hacerme la mascarilla... si es que...!!! La he hecho con agua de rosas y me la voy a dejar puesta mientras hago las cositas de casa, ya os contaré!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kynura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mar 23 Mar 2010 15:16

Re: Arcilla Verde

Mensaje por kynura » Sab 15 May 2010 11:10

Ya verás como te quita la grasa!! yo me la puse ayer y después me eché bastante hidratante por lo que había leído en el post y la piel se la "comió" en un minuto!!
me dejó la cara suuuper suave!
una maravilla de mascarilla!!!!

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Arcilla Verde

Mensaje por sabrina » Sab 15 May 2010 11:46

Pues ya me la he quitado y se me ha quedado la cara suuuuuuuper suaveeee!!!! Me ha gustado mucho, creo que a partir de ahora, nada de gastar pastones en mascarilla, al final la de arcilla verde de toda la vida va a ser la mejor!!!! :up:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Arcilla Verde

Mensaje por Anadelik » Sab 15 May 2010 11:54

Pero niñassssssssss, en serio que no conociais la arcilla verde????? y yo aquí callada, sin contaros estas cosillas, que las daba por hecho que ya las conociaissssssss, jajajjajjaaj, madre mia, la de arcilla que yo he usado en mis años potinguiless, ahora a menos porque me reseca.......

AH! en el pelo queda estupendo, siempre y cuando no lo lleves teñido, mi pelo graso agradecía d e vez en cuando un a mascarilla d e arcilla, me resistía mejor los meses posteriores a usarla, es un emplaste y queda el pelo un poco aspero, pero muy brillante en lavados posteriores.

AINSS; si es que a veces callo para no ser pesada....pero es que os contaría mucha s cositas de estos productos llamados básicos-baratos, :)

SABRI
,
entre esto y las maderas d e Oriente te has olvidado de LUSH!!!!!!!! jjajajjaaj :burla: :burla:

Yo para la celulitis uso ya un emplasto preparado de la marca COLLISTAR , a base de arcilla blanca y algo de mentol y aceites refrescantes, te deja la piel lisita-lisita....... :dientes:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Arcilla Verde

Mensaje por sabrina » Sab 15 May 2010 11:57

Ainsssssss Anaaaaa!!!! Ya estás soltando todo lo que sabes por esa boquitaaaaaaa!!!! Si es que tu eres un pozo de sabiduría potinguil!!!!! :wink:
Yo la arcilla es que la compré una vez, pero no la he usado nunca, me dió por comprarla pero como no sabía de sus propiedades, pues no le echaba ni cuenta.... En mi pelo no irá bien, porque lo tengo teñido y seco, asi que la usare solo para la cara.... Lo de lush, si que me estoy olvidando porque algunas cositas no me van bien, los champús sólidos me resecan mucho el pelo, asi que ahora estoy en busca de algun champú BBB, creo que a mi pelo no le sienta bien la desintoxicación de las siliconas, asi que volveré a ellas... Seguro que tu sabes de alguno bueno!!!!

Bueno, ya me callo que me lio y desvirtuo el tema del post.... :nodigona:

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Arcilla Verde

Mensaje por emaex » Sab 15 May 2010 18:56

pues prodriamos abrir un post no?? :nodigona: :nodigona:
Anadelik escribió:Pero niñassssssssss, en serio que no conociais la arcilla verde????? y yo aquí callada, sin contaros estas cosillas, que las daba por hecho que ya las conociaissssssss, jajajjajjaaj, madre mia, la de arcilla que yo he usado en mis años potinguiless, ahora a menos porque me reseca.......

AH! en el pelo queda estupendo, siempre y cuando no lo lleves teñido, mi pelo graso agradecía d e vez en cuando un a mascarilla d e arcilla, me resistía mejor los meses posteriores a usarla, es un emplaste y queda el pelo un poco aspero, pero muy brillante en lavados posteriores.

AINSS; si es que a veces callo para no ser pesada....pero es que os contaría mucha s cositas de estos productos llamados básicos-baratos, :)

SABRI
,
entre esto y las maderas d e Oriente te has olvidado de LUSH!!!!!!!! jjajajjaaj :burla: :burla:

Yo para la celulitis uso ya un emplasto preparado de la marca COLLISTAR , a base de arcilla blanca y algo de mentol y aceites refrescantes, te deja la piel lisita-lisita....... :dientes:

Avatar de Usuario
kynura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mar 23 Mar 2010 15:16

Re: Arcilla Verde

Mensaje por kynura » Sab 15 May 2010 19:21

emaex escribió:pues prodriamos abrir un post no?? :nodigona: :nodigona:
Anadelik escribió:Pero niñassssssssss, en serio que no conociais la arcilla verde????? y yo aquí callada, sin contaros estas cosillas, que las daba por hecho que ya las conociaissssssss, jajajjajjaaj, madre mia, la de arcilla que yo he usado en mis años potinguiless, ahora a menos porque me reseca.......

AH! en el pelo queda estupendo, siempre y cuando no lo lleves teñido, mi pelo graso agradecía d e vez en cuando un a mascarilla d e arcilla, me resistía mejor los meses posteriores a usarla, es un emplaste y queda el pelo un poco aspero, pero muy brillante en lavados posteriores.

AINSS; si es que a veces callo para no ser pesada....pero es que os contaría mucha s cositas de estos productos llamados básicos-baratos, :)

SABRI
,
entre esto y las maderas d e Oriente te has olvidado de LUSH!!!!!!!! jjajajjaaj :burla: :burla:

Yo para la celulitis uso ya un emplasto preparado de la marca COLLISTAR , a base de arcilla blanca y algo de mentol y aceites refrescantes, te deja la piel lisita-lisita....... :dientes:

yo como emaex te animo a que abras un post y nos hables de esos productos básicos-baratos :)

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Arcilla Verde

Mensaje por Anadelik » Dom 16 May 2010 01:58

Nenisssssssssss, si hay un post abierto para estos temas belleciles de las 3 BBB, os pongo enlace......podemos continuar poniendo cositas alli, vale??? :up:

Ahora mismo lo subo y aporto otra recomendacin de las baratinas par a tener los pies de cine que se me han quedado!!!!! 8) :burla:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Arcilla Verde

Mensaje por Ana_86 » Dom 16 May 2010 15:08

Yo esta tarde probare la mascarilla... me la hare con aceite de oliva y agua de avena.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Arcilla Verde

Mensaje por Ana_86 » Dom 16 May 2010 17:07

La tengo ya puesta desde hace un ratillo y noto cómo se va secando, jajajaja, hay ddios, que tengo la cara tiesa, jajajaj.
La he hecho con agua de avena, que el aceite de oliva se me ha olvidado echarlo.... :bate:
Esperare un rato mas y me la quitare, que estoy que casi no puedo mover la boca, jajajaj

Edito para decir que ya me la he quitado con una esponjita. He tardado mas en quitarmela que en hacerla y echarmela, jajajaja.
Notaba la cara tirantisima, casi ni podia hablar. Ahora la cara la tengo suave y como mas limpia, mas blanquita, no se... eso si, me he echado la crema khekpon y la ha chupado... me la he tenido que poner otra vez, pero en menos cantidad porque la notaba muy seca.
Por cierto, he hecho un video cuando la hacía. Lo colgare la semana que viene :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro