Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
flordealmendro
Novata/o

Mensaje por flordealmendro » Lun 07 Abr 2008 15:03

Buenos dias a todas!!!!!
Me ha encantado este post, os mereceis un aplausa todas :plas: y para aportar mi granito de arena os pongo los productos que he empleado de parafarmacia, todos ellos se pueden encontrar en la parafarmacia del Corte Inglés y son:

- Crema corporal guava de Korres (especial para pieles muuuuuuuy secas, codos y rodillas)

- Exfoliante facial de Avene, se agotó el mío y a falta de que llegue este me gustó es BBB.

- Crema de pies Neutrogena muuy bien.

- Leche Limpiador facial de nuxe para pieles normales a mixtas y de Caudalie para pieles secas a normales.

Y aún estoy investigando..... así que to be continued..... 8)

gordilula
Novata/o

Mensaje por gordilula » Lun 07 Abr 2008 17:44

:up: :up: :up: :up: :up:

es fantástico

:up: :up:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anagil49 » Lun 07 Abr 2008 22:03

Después de leerme las 41 páginasanteriores, tengo que deciros que me parece un post interesantísimo. Menuda lista me he preparado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Lun 07 Abr 2008 23:07

Yo hoy e empezado con los sobres de INNEOV que comentabais por aqui, pero claro con 1 dia...no querreis milagros no? Risa Risa Risa Risa Risa

Espero que se me note algo, estoy con el anticelutico de mercadona, el inneov que e comenzado hoy y llevo desde octubre en el GYM...

Supongo que todo junto servira no????

Eso espero, ya os ire contando.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 08 Abr 2008 12:14

ESO SE LLAMA "ATACAR POR TODOS LOS FRENTES" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
asi se hace ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuentanos tus progresos...
animo

naranca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naranca » Mar 08 Abr 2008 22:01

flordealmendro, caudalie se vende en farmacias??? yo sólo lo conozco por revistas, pero nunca lo he visto en una farmacia.
Para mi lo mejor de la farmacia es el xekepon y el biopel
dalsy41, te pinchas tu misma todos los dias??? y qué notas??? es igual que la mesoterapia??'

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Mar 08 Abr 2008 22:36

laura75 escribió:ESO SE LLAMA "ATACAR POR TODOS LOS FRENTES" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
asi se hace ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuentanos tus progresos...
animo
En eso estoy, atacando por todos lados, haber si se va la condenada :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flordealmendro
Novata/o

Mensaje por flordealmendro » Mar 08 Abr 2008 22:44

naranca escribió:flordealmendro, caudalie se vende en farmacias??? yo sólo lo conozco por revistas, pero nunca lo he visto en una farmacia.
Para mi lo mejor de la farmacia es el xekepon y el biopel
dalsy41, te pinchas tu misma todos los dias??? y qué notas??? es igual que la mesoterapia??'
Sí Naranca, se vende en farmacias, no en todas, te recomiendo el agua de colonia, fleur de vigne, la única colonia que te la puedes poner e ir a tomar el sol y no te mancha la piel!!!! Y la gama corporal, tanto reafirmante como anticelulítica va fenomenal, además tiene un aroma ummmmmm
Ahora estoy con la línea vinoexpert, y me encanta.
:beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » Mié 09 Abr 2008 12:42

Madre mía, yo espero que este post no se pierda :o :o

Yo hasta noviembre utilizaba Normaderm de Vichy. Me iba fenomenal, vamos... es que me encantaba y eso que me he tirado más de 11 años buscando mi crema hidratante. No utilizaba porque al principio todas las que me compraba, incluso las caras, me iba muy bien pero al medio bote ya me dejaba la piel echa una pena y con granos y espinillas y grasa. Siempre he tenido la piel muy muy sensible y con rojeces e impurezas, pues esta crema me ha ido de miedo, vale unos 16 €, pero os la aconsejo 100%

Ahora es que también estoy con una crema hidratante de color de Estée Lauder. Tenía la piel muy blanca y no sabia que ponerme, porque no me gusta el maquillaje. Pero con esta crema es que me va fenomenal, porque tiene un poco de color y me da un toque que me encanta. Aparte de que también me gusta como me deja la piel. Vale 30 €, pero llevo con el mismo bote desde noviembre y echandome todos los dias :D Es el DayWear Plus Multi Protection Tinted Moisturizer SPF 15, es una Crema Multi-Protectora con Color FPS 15

El Normaderm de Vichy es este:

Imagen

Y el de Estée Lauder este:

Imagen

Besotes. :beso: :beso:

naranca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naranca » Mié 09 Abr 2008 14:44

caray, una colonia que no deja manchas con el sol.... tengo que investigar la web.....

Responder