Madre mía, yo espero que este post no se pierda
Yo hasta noviembre utilizaba Normaderm de Vichy. Me iba fenomenal, vamos... es que me encantaba y eso que me he tirado más de 11 años buscando mi crema hidratante. No utilizaba porque al principio todas las que me compraba, incluso las caras, me iba muy bien pero al medio bote ya me dejaba la piel echa una pena y con granos y espinillas y grasa. Siempre he tenido la piel muy muy sensible y con rojeces e impurezas, pues esta crema me ha ido de miedo, vale unos 16 €, pero os la aconsejo 100%
Ahora es que también estoy con una crema hidratante de color de Estée Lauder. Tenía la piel muy blanca y no sabia que ponerme, porque no me gusta el maquillaje. Pero con esta crema es que me va fenomenal, porque tiene un poco de color y me da un toque que me encanta. Aparte de que también me gusta como me deja la piel. Vale 30 €, pero llevo con el mismo bote desde noviembre y echandome todos los dias

Es el DayWear Plus Multi Protection Tinted Moisturizer SPF 15, es una Crema Multi-Protectora con Color FPS 15
El Normaderm de Vichy es este:
Y el de Estée Lauder este:
Besotes.