Añado maletín de maquillaje vacio, color cromado y con protecciones en las esquinas. Completamente nuevo. Medidas aprox. 50x30x15. Si os interesa, pedidme foto.
SHISEIDO - The Skincare - Night Moisture Recharge light - 75 ml

La web dice:
"Revitalizante multi-acción que restaura los daños producidos en el dia y aporta beneficios hidratantes a la piel durante el sueño. Restaura la suavidad, hidratacio y el aspecto radiante"
En concreto, la Night Moisture Rechargee Light es una locion fresquita para pieles mixtas-grasas.
En la foto no se ve muy bien, está practcamente al 100%, le faltarán unos 2cm aprox.
Va con su caja en perfecto estado e incluso con el prospecto que viene dentro.
CLINIQUE - Pore minimizer - Thermal active skin refiner. Comprado en el Ci y usado muy poco (pongo foto de internet, no tengo aqui la camara) INTERCAMBIADO

SHISEIDO - Pureness. Matifyng stick oil free INTERCAMBIADO
Queda lo que se ve, prácticamente todo. Con su caja y prospecto.

CLINIQUE - Jabón facial para pieles grasas (150g) INTERCAMBIADO
Sin abrir, va con su caja de cartón y su jabonera. Con este tamaño yo tengo para más de 4 meses, usándola 3 veces al día. Cunde muchísimo

BOURJOIS - Petit dessert du teint INTERCAMBIADO y Matt lovely (color 25 - Apricot)

Usados un par de veces
ESSENCE - Stay on lip fix.
esta entero, pero no tengo caja

ABEÑULA BLANCA - Envase pequeño. 3 usos INTERCAMBIADA

Aceite corporal en gel Deliplus, un solo uso. No me va bien, lo veo para pieles más secas que la mia

LINA BOCARDI - Polvos de Sol. No pillo el punto a los polvos sueltos. Solo los "intenté" probar. Si quereis un chuache, comentadme y le cojo la camara a mi novio.

GARNIER - BodyTonic. Le queda sobre el 50%

ESSENCE - Lapiz para cejas negro. Lo regalo con cualquier intercambio.

SUNSILK - Crema sin aclarado para resaltar multitonos en pelos castaños. No es lo mejor para mi pelo graso. Usado una vez.

Cualquier cosa, privi