La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:

Responder
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mis looks!Recopileishon!Hoy, Bronze Deliplus Forever!!!!

Mensaje por auromarina » Jue 21 May 2009 16:20

Icegirl escribió:!
auromarina escribió:Pues anoche mismo probé el lápiz nº 3 y se me rompió la mina, la pegué como pude y me lo puse en el párpado, pero no sé, queda como un poco arrugado el párpado no queda tan lisito como con las sombras normales ¿ como lo usas tu como base? :nodigona:
Si como base! despues te pones arriba una sombrita transparentita y queda DIVISSSSSSSSSª!
Muchas gracias Ice, ahora tengo que buscar una sombra transparente :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mis looks!Recopileishon!Hoy, Bronze Deliplus Forever!!!!

Mensaje por auromarina » Jue 21 May 2009 16:23

Masquemala escribió:
auromarina escribió:Pues anoche mismo probé el lápiz nº 3 y se me rompió la mina, la pegué como pude y me lo puse en el párpado, pero no sé, queda como un poco arrugado el párpado no queda tan lisito como con las sombras normales ¿ como lo usas tu como base? :nodigona:
Cual es el lapiz nº3? t refieres a uno d estos minerales? es q ni les he mirado el numero la verdad :lol: a mi me queda igual d lisito... lo extiendo por el parpado movil y luego con el dedito o con una brochita sintetica lo difumino para q no me queden pegotes o trazos irregulares, i luego como t dice Ice, una sombrita o pigmento encima d todo el parpado o solo donde tu quieras :D a mi me duran bastante en su sitio :)
Vale Masque lo haré con un pigmentito. Gracias guapa. :beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Mis looks!Recopileishon!Hoy, no es oro todo lo q reluce!!

Mensaje por Icegirl » Jue 21 May 2009 18:45

que chuli!! mañana voy por la goldmine! que seguro que no te deshaces de ella jijiji

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 21 May 2009 21:04

Icegirl escribió:que chuli!! mañana voy por la goldmine! que seguro que no te deshaces de ella jijiji
jijii pues no q me da pena.. esta ahi tan metidita en su paleta :lol: pobreta! aunque no la use todos los dias siempre va bien tener colores asi no? :)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 21 May 2009 21:18

Mis uñas moraitas no se aprecia muy bien el color pero es morado oscuro
Imagen
Y el look d hoy, parecido al d ayer pero con la sombra doradita del Deliplus y un pigmento granate-rojizo d The She Space, en persona estaba mucho mas bonito la verdad, es q esta camara es la vieja la nueva me la ha raptado mi maromo i no me gusta como han salido las fotos... :?
Ah i he notado q con esta mascara d pestañas me suelo manchar en la piel encima d la linea d las pestañas... con otras no me pasa.. no se si sera el cepillo o que... me da una rabia.. :evil:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Vie 22 May 2009 11:12

Masquemala escribió:Mis uñas moraitas no se aprecia muy bien el color pero es morado oscuro
Imagen
Y el look d hoy, parecido al d ayer pero con la sombra doradita del Deliplus y un pigmento granate-rojizo d The She Space, en persona estaba mucho mas bonito la verdad, es q esta camara es la vieja la nueva me la ha raptado mi maromo i no me gusta como han salido las fotos... :?
Ah i he notado q con esta mascara d pestañas me suelo manchar en la piel encima d la linea d las pestañas... con otras no me pasa.. no se si sera el cepillo o que... me da una rabia.. :evil:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que guapa chiquilla, esas son tus manos y tus uñas???? por dior yo tengo que ir a donde tu vives y me das unas cuantas lecciones a ver si aprendo, jajajjjajaaj

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mis looks!Recopileishon!Ayer, la sota de oros!

Mensaje por alesgope » Vie 22 May 2009 12:53

que potito masque , pues esas sombras te hacen el apaño con las de MAC para los tiempos de crisis en los que stamos.... las manos que envidia hija a mi se me despellejan enteras parace que tengo lepra, me empiezan a picar y puf se me cae la piel :( (doy asquito lo se jajjaj a ver el dermatologo que me dice.

que tas muy wapa jodia como siempre :beso:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Vie 22 May 2009 12:59

muy chuli como siempre :beso: :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Vie 22 May 2009 14:18

que bonitoooo
chiquilla, si es que todo te queda bien!!

y el color de las uñas me encantoo
aunque creo que no me atrevo con el

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 22 May 2009 17:46

Cada vez te maquillas mejor, joía!! :bate: jajaja!! nooooooo, que estas muy wapa!! :beso:

Responder