Buenos dias, hoy seguimos con limpiezas, aprovexando k ha vuelto a salir el sol, k ayer cayó agua para reventar
Tengo muxas cosas a medio, así es k, me pongo ya, k se me hace tarde
Buenos dias!!!
Yo hoy he madrugado. Ya tengo la casa recogida y he maquillado a mi prima, que va de comunión, pero la muy cabrita no me ha dejado hacerle la foto para ponerla aquí porque tenía bastante prisa antes de que venga el novio a recogerla.... luego le mando un mensaje para que se la haga ella.
Bueno chicas, os dejo que me voy a comprar, que la nevera lo echa de menos
Cómo van esas limpiezas? Yo estoy en el trabajo que este finde me toca, así que limpieza cero patatero, solo espero que al llegar a casa mi pareja haya hecho algo
Esta tarde tengo q comprar un regalo a una amiga por su cumple, pero es que ya no se que comprar, tiene de todo (como todas) y ahora no tiene ninguna afición especial...
Chica cada dia te superas sabes una chica de cuentas y bolas vende en Murcia y ayer le compre una virgen del rocio preciosa, me encantan tus manualidades pq no las vendes a tiendas tienes mucha mano.
me alegro que te gusten no conozco a nadie que tenga tienda Triny y la gente no quiere articulos de otros a no ser que te conozcan, en el blog si que tengo puesto si le interesa a alguna tienda que las hago personalizadas, las que me compran algo son de facebook o alguna que entra en el blog
buenos dias que tempraneras, yo termine el antibiotico el viernes y se ve que no se me fue la infeccion de orina, me cuesta un monton os deseo un feliz dia wapas
mirar mis hermanas ayer en la quedada de temas varios en Valencia y Only,Rytmus la de verde, Apc la de la derecha con el vestido gris largo y pelo rizado
Última edición por cora2 el Dom 30 May 2010 11:41, editado 1 vez en total.