BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- anna18
- Novata/o
BUENOS DIAS CHICAS HOY ESTOY PASANDO EL DIA EN FAMILIA CON KORAIMA EN EL VENDRELL

- mayetri
- Subjefa/e de cocina

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
Que envidia chica con las ganas que tengo yo de darle un achuchon a Koraima.
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias guapas!!!!
Ya queda menos para que mi prima se vaya a su casita; esta noche se ha ido a dormir a casa de su hermano, asi yo he descansado un poco tambien, jejeje.
Ya tengo encima los examenes, y esta semana con ésta aqui no he heho ni el huevo....
Ya queda menos para que mi prima se vaya a su casita; esta noche se ha ido a dormir a casa de su hermano, asi yo he descansado un poco tambien, jejeje.
Ya tengo encima los examenes, y esta semana con ésta aqui no he heho ni el huevo....
- mayetri
- Subjefa/e de cocina

Tranquila Ana ya queda poco!, y cuando te vengas a dar cuenta se ha ido.
- Xas
- Cocinera/o

cora2 escribió:buenos dias que tempraneras, yo termine el antibiotico el viernes y se ve que no se me fue la infeccion de orina, me cuesta un monton![]()
os deseo un feliz dia wapas
![]()
![]()
![]()
mirar mis hermanas ayer en la quedada de temas varios en Valencia y Only,Rytmus la de verde, Apc la de la derecha con el vestido gris largo y pelo rizado![]()
![]()
![]()
Estan fantasticas!!!!
- mayetri
- Subjefa/e de cocina

Hoy estan perdidas nuestra Amparo, Alma y Mary donde estais chicas?
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiii, que he estado liada todo el dia, y aun me queda un rato!!!! Mañana vamos Mari y yo a Ikea y al Thader a Murcia, tambien viene mi amiga Silvia. Si alguna quiere reunirse un rato con nosotras, o incluso comer que avise
Por cierto Trini, dime como salir del Thader hacia la Condomina que no se...
Hay que ver que paletica soy

Por cierto Trini, dime como salir del Thader hacia la Condomina que no se...
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

buenas noches, he estado esta tarde en el Palacio de deportes viendo al Pozo Murcia, hemos ganado
el miercoles o jueves si no pasa nada viene apc a Murcia, una semanita, que biennnnnn
mañana se esperan como hoy 34 grados, nos asamos

el miercoles o jueves si no pasa nada viene apc a Murcia, una semanita, que biennnnnn
mañana se esperan como hoy 34 grados, nos asamos
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Buenas noxes, ando desaparecida y es k estoy liada, con la meriena para mañana k vamos a la playa con un grupo de niños y los cuidadores hacemos nuestra merienda, cada una una cosa, he hexo: pexugas empanadas, magra con tomate y pimientos y un brownie e xocolate al micro, de nuestra Boir, k está de rexupete
Además, hemos montado el limpiafondos automático k me trajeron el viernes y es una maravilla, la piscina está limpísima, lástima k en unos dias no la pueda probar, pork tengo mil y una cosas k hacer
Mañana estaremos por La Manga, por si alguien se decide a visitarnos, a la Cala del Pino, k es un sitio estupendo para ir con niños, pero volveremos para acá sobre las 5 o las 6, para no llegar muy tarde, k al dia siguiente, toca curro y todo el día, en fin, todo pasa
Siento haber estado desaparecida, pero es k no encontraba momento, pero esta noxe me he podido sentar
Además, hemos montado el limpiafondos automático k me trajeron el viernes y es una maravilla, la piscina está limpísima, lástima k en unos dias no la pueda probar, pork tengo mil y una cosas k hacer
Mañana estaremos por La Manga, por si alguien se decide a visitarnos, a la Cala del Pino, k es un sitio estupendo para ir con niños, pero volveremos para acá sobre las 5 o las 6, para no llegar muy tarde, k al dia siguiente, toca curro y todo el día, en fin, todo pasa
Siento haber estado desaparecida, pero es k no encontraba momento, pero esta noxe me he podido sentar
- mayetri
- Subjefa/e de cocina

llamame y te lo explico y sino te llevo yo. Besos preciosa.
Ovejilla escribió:Estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiii, que he estado liada todo el dia, y aun me queda un rato!!!! Mañana vamos Mari y yo a Ikea y al Thader a Murcia, tambien viene mi amiga Silvia. Si alguna quiere reunirse un rato con nosotras, o incluso comer que avise![]()
Por cierto Trini, dime como salir del Thader hacia la Condomina que no se...![]()
Hay que ver que paletica soy
![]()
![]()
![]()