carmen83 escribió:Esa página está muy bien y llegan las cosas rapidísimo y además vende las brochas sueltas de sigmaOvejilla escribió:Eres mas lista que el hambre, conoces tooooooodas las paginas del mundo donde comprar lo que nadie encuentra![]()
![]()
![]()
A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
AHHH carmen cuanto te salio el envio!?
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
esque tengo ahi uno de basic que me da hasta miedo ponermelo, vaya que acabe con el parpado lleno de churretones....Masquemala escribió:Mujeeer, pero si son facilisimos de usarAna_86 escribió:a mi esque los jumbos no me llaman mucho... me parece que no voy a saber cómo utilizarlos....![]()
![]()
- carmen83
- Cocinera/o
La sombra fueron 10,99 libras y los gastos de envio 2,95 libras.Icegirl escribió:AHHH carmen cuanto te salio el envio!?
carmen83 escribió:Esa página está muy bien y llegan las cosas rapidísimo y además vende las brochas sueltas de sigmaOvejilla escribió:Eres mas lista que el hambre, conoces tooooooodas las paginas del mundo donde comprar lo que nadie encuentra![]()
![]()
![]()
El mes pasado me pedi una brocha de sigma que eran 8,99 libras y los gastos fueron de 1,80 libras

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
WOWWWWWWWW super bien de precio!! mmmh me la apunte que quiero una cosilla de ahi pero sale caraaaaaaaaaa grgrg jajjajaj! gracias!
carmen83 escribió:La sombra fueron 10,99 libras y los gastos de envio 2,95 libras.Icegirl escribió:AHHH carmen cuanto te salio el envio!?
![]()
![]()
El mes pasado me pedi una brocha de sigma que eran 8,99 libras y los gastos fueron de 1,80 libras
- soniki
- Ayudanta/e de cocina

me acaba de despertar mi cartera con este pedido a tajsultana.
jabon negro, guante y el aceite....
¿qué tal os ha ido a la que lo habeis probado?
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
No he probado ningún exfoliante que deje la piel tan suave como el jabón negro y el guante de kassa, vas a saber a partir de empezar a usarlo lo que es la piel "como el culito de un bebé"soniki escribió:
¿qué tal os ha ido a la que lo habeis probado?

- soniki
- Ayudanta/e de cocina
estoy deseando utilizarlo... no sé si en casa o irme al medio al dia al gim que no habrá mucha gente y darmelo despues de la sauna.Ovejilla escribió:No he probado ningún exfoliante que deje la piel tan suave como el jabón negro y el guante de kassa, vas a saber a partir de empezar a usarlo lo que es la piel "como el culito de un bebé"soniki escribió:
¿qué tal os ha ido a la que lo habeis probado?![]()
![]()
![]()
Por cierto , lo otro no es aceite es exfoliante, ¡¡¡me ha dado por exfoliarme ultimamente!!!! a ver que tal!!! ahora me estoy estudiando el post de tajsultana....
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ayns culo veo culo quiero...cuanto te salio el guante ?? ahh y el envio!
ya que este mes estoy

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Ice, no me puedo creer que en su dia no le hicieras ningún pedido a Eden, si estabamos todas loquitas con el guante
El guante creo que son 4€ (necesitas usarlo con el jabón negro que son 5€ el bote de 150g), y el envio entre 4 y 9 según el peso. Ah, y si haces pedido de más de 45 € los gastos de envio gratis
Lo malo es que no hace envios a Canarias. Aunque alguna peninsular te puede hacer la compra y enviartelo si lo ves oportuno 

El guante creo que son 4€ (necesitas usarlo con el jabón negro que son 5€ el bote de 150g), y el envio entre 4 y 9 según el peso. Ah, y si haces pedido de más de 45 € los gastos de envio gratis

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

Bueno...pasame la web a ver si el mes que viene hago un medido de esas dos cositas..

Ovejilla escribió:Ice, no me puedo creer que en su dia no le hicieras ningún pedido a Eden, si estabamos todas loquitas con el guante![]()
![]()
![]()
![]()
El guante creo que son 4€ (necesitas usarlo con el jabón negro que son 5€ el bote de 150g), y el envio entre 4 y 9 según el peso. Ah, y si haces pedido de más de 45 € los gastos de envio gratisLo malo es que no hace envios a Canarias. Aunque alguna peninsular te puede hacer la compra y enviartelo si lo ves oportuno