siii???? tu crees???? yo es qq tengo los ojos marrones claritos, con tonos verdes, y no se si me sentarian bien... q colores tienes tu???COZY escribió:Brownie, yo tambien tenia miedo a los verdes y azules pues me parecian vulgares ... Pero el problema era como los ponia yo, no los combinaba muy bien y me veia en plan hortera![]()
Desde que coji unos verdes y unos azules a Blanca , cuanto mas los uso, mas me gustan! Iluminan mucho la mirada y mis ojos son muy oscuros, pero aun asi quedan divinos!!!![]()
Lanzate, mujer y ya veras que guapa te quedaras!!!!!
BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo ahora estoy loca con los verdes y los azules, y en cuanto pille los rosas de Blanca, seguro que tb me vuelvo loca.....jajajja, el truco esta en com maquillarse , no los colores con que lo hagas, es la técnica, luego con unos buenos productos de sombras y brochas,queda un resultado maravilloso!
Lánzate mujer!
Lánzate mujer!

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
pos entonces si que la hemos cagao, pq a mi lo que me falta es la tecnica!!!Anadelik escribió:Yo ahora estoy loca con los verdes y los azules, y en cuanto pille los rosas de Blanca, seguro que tb me vuelvo loca.....jajajja, el truco esta en com maquillarse , no los colores con que lo hagas, es la técnica, luego con unos buenos productos de sombras y brochas,queda un resultado maravilloso!
Lánzate mujer!

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
habra que esperar a marzobrownie escribió:pos entonces si que la hemos cagao, pq a mi lo que me falta es la tecnica!!!Anadelik escribió:Yo ahora estoy loca con los verdes y los azules, y en cuanto pille los rosas de Blanca, seguro que tb me vuelvo loca.....jajajja, el truco esta en com maquillarse , no los colores con que lo hagas, es la técnica, luego con unos buenos productos de sombras y brochas,queda un resultado maravilloso!
Lánzate mujer!![]()
![]()
![]()
![]()

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Esa la coges en un plis-plas Brownie ( la t-ecnica) , mira...unas horas intensivas viendo tutoriales en YOUTUBE, si tienes oportunidad de clase particular con Flopsy, apaga y vamonos!!!
Y luego con todo lo qeu se casca por aquí....entre unas cosas y otras saldremos unas profesionales....
Oye, tu eres la hermana de FatBoy?¿?¿?¿? Me traéis loca de al cabeza, pq leo comentarios cruzados, y no se ya si son de hermanisimas o amiguisimas o que!!!!

Y luego con todo lo qeu se casca por aquí....entre unas cosas y otras saldremos unas profesionales....
Oye, tu eres la hermana de FatBoy?¿?¿?¿? Me traéis loca de al cabeza, pq leo comentarios cruzados, y no se ya si son de hermanisimas o amiguisimas o que!!!!

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
Anadelik escribió:Esa la coges en un plis-plas Brownie ( la t-ecnica) , mira...unas horas intensivas viendo tutoriales en YOUTUBE, si tienes oportunidad de clase particular con Flopsy, apaga y vamonos!!!
Oye, tu eres la hermana de FatBoy?¿?¿?¿? Me traéis loca de al cabeza, pq leo comentarios cruzados, y no se ya si son de hermanisimas o amiguisimas o que!!!!![]()

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
siiiiii por desgracia es mi hermana...Anadelik escribió:Esa la coges en un plis-plas Brownie ( la t-ecnica) , mira...unas horas intensivas viendo tutoriales en YOUTUBE, si tienes oportunidad de clase particular con Flopsy, apaga y vamonos!!!
Oye, tu eres la hermana de FatBoy?¿?¿?¿? Me traéis loca de al cabeza, pq leo comentarios cruzados, y no se ya si son de hermanisimas o amiguisimas o que!!!!![]()

y tenemos otra hermana por aki, Kore, pero se la ve poco, y menos por el de belleza