Mensaje
por Tialu » Jue 13 May 2010 10:17
Bueno pues ya fui ayer a la "sesión de maquillaje" de Douglas que regalan con la revista Glamour.
Estuve como unos 20 minutos y la sesión era para probar lo nuevo de artdecó, isadora y beyu, pero el maquillaje consistió en usar productos principalmente de Guerlain (porque era el stand que le pillaba más cerca), me puso una base de G. encima de la que yo llevaba, y después los polvos de sol de artdecó en el tono más claro (yo soy palidita), me puso la sombra en color bronce de artdecó, pero después me puso encima otras más claritas para matizar, lapiz en azul marino de H.R. y rimmel, y un brillo de labios casi imperceptible.
Conclusión, para probar el maquillaje de sol no me sirvió, de mucho, pero como necesitaba los polvos (en verano no uso maquillaje, llevo sólo las "perlas"), me gustaron, hoy los llevo sin base y quedan muy finitos, casi como un polvo-crema, y como tiene un tono más oscuro y otro mas claro y la caja es enooorme, se pueden mezclar muy bien al gusto. Son un poco caros 25,25 € pero me durarán una eternidad. Con protección solar 15. Compré también la sombra color bronce, que me recomendó para el color de mis ojos (azules-verdosos) pero la llevo hoy y queda más oscura, porque ella me puso encima otras más claras. Esperaba que te dieran alguna muestra de los maquillajes a probar, pero nada de nada (me puso dos muestras de colonia).
El mejor consejo que me dió y creo que voy a probar, es que me acorte la ceja un poco para "levantar el ojo".