REGALOS DE REVISTA:

Responder
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por enkybcn » Mié 12 May 2010 19:55

Joooo pues que rancios acabo de mirar la promo para poder mirar a ver si se veian los modelos de la coleccion y por lo visto es solo para cataluña, bueno si quereis yo me ofrezco a compraros el modelo que me digais y enviarlas. Me parece que a mi solo me quedaria bien el segundo modelo. Bueno si quereis verlas os dejo el link

http://www.suscriptoresdelavanguardia.com/promociones/

:beso:

Encarni

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 12 May 2010 20:21

jejeje, el segundo modelo es el que tambien me ha gustado a mi...
que suerte los catalanes, que casi todas las promos os tocan!!!!

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Mié 12 May 2010 21:27

Ana cielo si te han gustado esas y quieres te las compro, lo que dicen algo de un cupon, tengo que averiguar de que se trata y si puedo conseguirla segunda entrega, consigo dos. Vale?

:beso:

Encarni

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 12 May 2010 21:33

esque no me quiero arriesgar.. que yo tengo mini cabeza, jajaja, y muchas me quedan grandes.... :nodigona:

De todas formas muchisimas gracias preciosa :beso:
Pero eso sí, las gafas son chulisimas 8)

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 12 May 2010 22:42

La cosmopolitan trae un bikini PRECIOSOOOOOO!!!!

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Jue 13 May 2010 03:00

ayayayayayayay foto o imagen o lo que sea, ya están a la venta? que voy mañana mismo!!!

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Jue 13 May 2010 10:17

Bueno pues ya fui ayer a la "sesión de maquillaje" de Douglas que regalan con la revista Glamour.
Estuve como unos 20 minutos y la sesión era para probar lo nuevo de artdecó, isadora y beyu, pero el maquillaje consistió en usar productos principalmente de Guerlain (porque era el stand que le pillaba más cerca), me puso una base de G. encima de la que yo llevaba, y después los polvos de sol de artdecó en el tono más claro (yo soy palidita), me puso la sombra en color bronce de artdecó, pero después me puso encima otras más claritas para matizar, lapiz en azul marino de H.R. y rimmel, y un brillo de labios casi imperceptible.
Conclusión, para probar el maquillaje de sol no me sirvió, de mucho, pero como necesitaba los polvos (en verano no uso maquillaje, llevo sólo las "perlas"), me gustaron, hoy los llevo sin base y quedan muy finitos, casi como un polvo-crema, y como tiene un tono más oscuro y otro mas claro y la caja es enooorme, se pueden mezclar muy bien al gusto. Son un poco caros 25,25 € pero me durarán una eternidad. Con protección solar 15. Compré también la sombra color bronce, que me recomendó para el color de mis ojos (azules-verdosos) pero la llevo hoy y queda más oscura, porque ella me puso encima otras más claras. Esperaba que te dieran alguna muestra de los maquillajes a probar, pero nada de nada (me puso dos muestras de colonia).
El mejor consejo que me dió y creo que voy a probar, es que me acorte la ceja un poco para "levantar el ojo".

fabiolilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fabiolilla » Vie 14 May 2010 12:01

:plas: alguien me puede decir cuanto vale la telva??? madre mia los quiero todos!!!! :nodigona: :nodigona:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 14 May 2010 12:18

supongo que los 4 y pico...

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 18 May 2010 20:20

ya han salido hoy la telva con los chanelitos y la AR con las sandalias.
Respecto a las sandalias, segun he podido leer en otros foros, va por zonas... no en una misma zona (o ciudad, vete tu a saber) mandan el mismo modelo.
Tambien he visto la BQ Magazine, que regala la mini plancha, por 12.90€, que es la misma que regalaban hace como 3 meses o 4...

Responder