La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:
- Xas
- Cocinera/o
Si Tata es que tienes toda la razon y como ha dicho mi madre dice: esta chica cada día esta mas guapa 

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mis looks!Recopileishon!Ayer, la sota de oros!
Pero queee ensageraaaas q soissss mareeeeeeeeeemeuaaaaaaaaaaaa
q nada podeis seguir eh? q al menos me alegras un poquito el dia

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Pero si llevan razón, Maske, cada dia mejor y cada combinación, les hace a tus ojillos destacar más, nena, así te subimos el ánimo mientras llega tu costillo

- Maria.R
- Cocinera/o
Desde luego hija vaya manitas que tienes joe, que bien que lo haces, y tus looks me encantan, si es que estás bien con todo lo que te pongas joia, ala pues tú sigue, que así me vas dando un poco más de envidia todos los días.
Y otra cosa que me encanta son los nombres, pero que imaginación tienes chica.

Y otra cosa que me encanta son los nombres, pero que imaginación tienes chica.

- Masquemala
jijiijiji, ya llego el sabado! el joio aun se queria haber quedado unos dias mas y yo aqui toa aburrida esperandole, tie cohones la cosaVALARIA escribió:Pero si llevan razón, Maske, cada dia mejor y cada combinación, les hace a tus ojillos destacar más, nena, así te subimos el ánimo mientras llega tu costillo![]()

- Masquemala
Gracias wapa! ahora voy a colgar el look d hoy, mas cantaor a ver si os molaMaria.R escribió:Desde luego hija vaya manitas que tienes joe, que bien que lo haces, y tus looks me encantan, si es que estás bien con todo lo que te pongas joia, ala pues tú sigue, que así me vas dando un poco más de envidia todos los días.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y otra cosa que me encanta son los nombres, pero que imaginación tienes chica.![]()
![]()

- Masquemala
El de hoy, le llamaremos Bitter sweet symphony
la sombrita d la paletona es un tono muy parecido, a mi entender, a la Bitter d Mac, es un verde-amarillo-limalimon
y el otro es una mezcla dl clon d la Signed Sealed q es un marron oscuro y el negro d la paletona tambien, iluminando uno q parece el vainilla
ya esta el look un poco deteriorado porque es d las 7 d la mañana y las fotos d este mediodia y las consiguientes gotas y lagrimas para los ojos, me lo queria retocar por dentro al menos pero me ha dado pereza, asi q asi se queda

Veo q me sobra una puntilla de color encima dl lagrimal, dl color oscuro, pero ya no tenia tiempo d arreglar nada

Veo q me sobra una puntilla de color encima dl lagrimal, dl color oscuro, pero ya no tenia tiempo d arreglar nada

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
que bonito masque me encanta!

- Maria.R
- Cocinera/o
Re: Mis looks!Recopileishon!Hoy, Bittersweet Symphony!
Pues masque que voy a decir que me encanta, si es que la facilidad que tienes para mezclar colores y la imaginación, y joia que bien te quedan todos, si es que con esos ojazos tan grandes y expresivos que te va a quedar mal guapa.

- auromarina
- Cocinera/o
Re: Mis looks!Recopileishon!Hoy, Bittersweet Symphony!
Hija que imaginación para combinar colores, que destreza, yo voy siempre con los mismos, no me atrevo a salirme de lo "normal", a mi me encanta tu look, voy a ver si tengo un amarillo parecido aunque sea y lo intento clonar