La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:

Responder
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mis looks!Recopileishon!Ayer, la sota de oros!

Mensaje por Xas » Vie 22 May 2009 20:02

Si Tata es que tienes toda la razon y como ha dicho mi madre dice: esta chica cada día esta mas guapa :wink:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 22 May 2009 21:05

Pero queee ensageraaaas q soissss mareeeeeeeeeemeuaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: q nada podeis seguir eh? q al menos me alegras un poquito el dia :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 22 May 2009 23:30

Pero si llevan razón, Maske, cada dia mejor y cada combinación, les hace a tus ojillos destacar más, nena, así te subimos el ánimo mientras llega tu costillo :wink: :up:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mié 27 May 2009 14:37

Desde luego hija vaya manitas que tienes joe, que bien que lo haces, y tus looks me encantan, si es que estás bien con todo lo que te pongas joia, ala pues tú sigue, que así me vas dando un poco más de envidia todos los días.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Y otra cosa que me encanta son los nombres, pero que imaginación tienes chica. :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 27 May 2009 15:42

VALARIA escribió:Pero si llevan razón, Maske, cada dia mejor y cada combinación, les hace a tus ojillos destacar más, nena, así te subimos el ánimo mientras llega tu costillo :wink: :up:
jijiijiji, ya llego el sabado! el joio aun se queria haber quedado unos dias mas y yo aqui toa aburrida esperandole, tie cohones la cosa :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 27 May 2009 15:42

Maria.R escribió:Desde luego hija vaya manitas que tienes joe, que bien que lo haces, y tus looks me encantan, si es que estás bien con todo lo que te pongas joia, ala pues tú sigue, que así me vas dando un poco más de envidia todos los días.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Y otra cosa que me encanta son los nombres, pero que imaginación tienes chica. :lol: :lol: :lol:
Gracias wapa! ahora voy a colgar el look d hoy, mas cantaor a ver si os mola :guapa:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 27 May 2009 15:51

El de hoy, le llamaremos Bitter sweet symphony :lol: :lol: la sombrita d la paletona es un tono muy parecido, a mi entender, a la Bitter d Mac, es un verde-amarillo-limalimon :lol: y el otro es una mezcla dl clon d la Signed Sealed q es un marron oscuro y el negro d la paletona tambien, iluminando uno q parece el vainilla :D ya esta el look un poco deteriorado porque es d las 7 d la mañana y las fotos d este mediodia y las consiguientes gotas y lagrimas para los ojos, me lo queria retocar por dentro al menos pero me ha dado pereza, asi q asi se queda 8)
Imagen
Veo q me sobra una puntilla de color encima dl lagrimal, dl color oscuro, pero ya no tenia tiempo d arreglar nada
Imagen
Imagen
Imagen

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 27 May 2009 15:53

que bonito masque me encanta!

Imagen

:beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mis looks!Recopileishon!Hoy, Bittersweet Symphony!

Mensaje por Maria.R » Mié 27 May 2009 19:11

Pues masque que voy a decir que me encanta, si es que la facilidad que tienes para mezclar colores y la imaginación, y joia que bien te quedan todos, si es que con esos ojazos tan grandes y expresivos que te va a quedar mal guapa.
:up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mis looks!Recopileishon!Hoy, Bittersweet Symphony!

Mensaje por auromarina » Mié 27 May 2009 20:03

Hija que imaginación para combinar colores, que destreza, yo voy siempre con los mismos, no me atrevo a salirme de lo "normal", a mi me encanta tu look, voy a ver si tengo un amarillo parecido aunque sea y lo intento clonar :wink: :beso:

Responder