Post de los Multiples de nars:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
no creo que haya en elf uno así, de todas maneras...jeje
- avene
- Pinche de cocina
- Contactar:
Re: Post de los Multiples de nars
Aix, no me hagais caer no me hagais caer 

- Anadelik
+1kaddeshh escribió:Que bien Ice, que lo estamos esperando!Icegirl escribió:super coco!! yo estoy subiendo mi video ya jijij
Por cierto que brocha de mac es la primera ???? no la kabuki...la otra!![]()
Creo entender que la brocha es la 109 y tambien lo parece, pero es que habla taaan deprisa y se enrolla y gesticula tanto que me vuelve loca
ICE.....amos ......que estamos esperandote como agua de mayo!!!!

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- boir
- Subjefa/e de cocina
que bonito,,,me gustan todos y para el toque labio también,,y los broncer para cuenca de ojo ideales

- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
Da gusto amoreeee como lo explicas de 10!!!

- Anadelik
Que mona, te pego lo que escribí alli, porque como me voy a repetir!!!!!!!
La Niña de los Múltiples, jajaj, el Maldives te queda de escándalo, y el Portofino te queda rosa!!
a mi me queda mas anaranjado, como cambia según el tono de la piel, el Copa es muy clarito, para iluminar ojos es estupendo, para la cara lo veo muy clarito.....Estas guapisima con tus Múltiples, ánimo ,que ya te quedan pocos para terminar la colección.BSS.
La Niña de los Múltiples, jajaj, el Maldives te queda de escándalo, y el Portofino te queda rosa!!

- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
A mi el Portofino me queda mas anaranjado rosa, el Copa blanco practicamente y el Maldives no le tengo, el South Beach un ligerito tono tostado muy natural precioso.... ya no se cual me cogeria ahora ... sugerencias??Anadelik escribió:Que mona, te pego lo que escribí alli, porque como me voy a repetir!!!!!!!
La Niña de los Múltiples, jajaj, el Maldives te queda de escándalo, y el Portofino te queda rosa!!a mi me queda mas anaranjado, como cambia según el tono de la piel, el Copa es muy clarito, para iluminar ojos es estupendo, para la cara lo veo muy clarito.....Estas guapisima con tus Múltiples, ánimo ,que ya te quedan pocos para terminar la colección.BSS.

- Anadelik
Yo me cogeria........ummmm, a ver , dejame pensar, ............bimbaylola escribió:A mi el Portofino me queda mas anaranjado rosa, el Copa blanco practicamente y el Maldives no le tengo, el South Beach un ligerito tono tostado muy natural precioso.... ya no se cual me cogeria ahora ... sugerencias??Anadelik escribió:Que mona, te pego lo que escribí alli, porque como me voy a repetir!!!!!!!
La Niña de los Múltiples, jajaj, el Maldives te queda de escándalo, y el Portofino te queda rosa!!a mi me queda mas anaranjado, como cambia según el tono de la piel, el Copa es muy clarito, para iluminar ojos es estupendo, para la cara lo veo muy clarito.....Estas guapisima con tus Múltiples, ánimo ,que ya te quedan pocos para terminar la colección.BSS.

- tatadevigo
- Ayudanta/e de cocina