OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BRUJITA13 » Dom 05 Oct 2008 21:20

CUESTA EN JAPON UNO 139 EUROS PERO SUPONGO QUE EN ESPAÑA VALDRA UNOS 150 E XQ POR LO VISTO NO TIENE PENSADO EN BAJAR LA NINTENDO SUS PRECIOS PQ SE VENDEN LAS CONSOLAS COMO CHURROS
EN JAPON SALE EL 1 DE NOVIEMBRE AKI ESTARA PARA NAVIDAD
YO LA HE ENCARARGADO A UN CHIO K VENDE PLAYS K TIENE SU HERMANO EN JAPON Y ME LA TRAERA EN UN MES

TB ME COMPRADO LA PLAY 3 320 GB QUE SOLO SLAE EN JAPON

EN UN PAR O 3 DE SEMANAS LA TENDRE

:)

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Mar 07 Oct 2008 17:07

Tengo una pregunta,
Cuando descargais algo con espalds, tarda mucho en bajar, es que he querido descargar un juego para mi sobrino y no a tardado nada, y me a extrañado, tampoco se que he de guardar en la tarjeta de todo lo que sale en la descarga................

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 07 Oct 2008 17:47

BRISA escribió:Tengo una pregunta,
Cuando descargais algo con espalds, tarda mucho en bajar, es que he querido descargar un juego para mi sobrino y no a tardado nada, y me a extrañado, tampoco se que he de guardar en la tarjeta de todo lo que sale en la descarga................
Hola guapa!

Depende de los mb que ocupe el juego...hay juegos muy pequeñitos que se descargan enseguida! ^_^

Y respecto a lo que tienes que meter en la tarjeta...Primero antes de nada, tienes ya instalada la configuración de la tarjeta? Porque sino no funcionará...
Si ya lo tienes todo, sólo tienes que crear una carpeta para los juegos, y meter el archivo .nds que está entre todos los archivos que vienen en la descarga :wink:

Espero que te haya servido de algo mi explicación :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Mar 07 Oct 2008 17:51

sonipa escribió:
BRISA escribió:Tengo una pregunta,
Hola guapa!

Depende de los mb que ocupe el juego...hay juegos muy pequeñitos que se descargan enseguida! ^_^

Y respecto a lo que tienes que meter en la tarjeta...Primero antes de nada, tienes ya instalada la configuración de la tarjeta? Porque sino no funcionará...
Si ya lo tienes todo, sólo tienes que crear una carpeta para los juegos, y meter el archivo .nds que está entre todos los archivos que vienen en la descarga :wink:

Espero que te haya servido de algo mi explicación :beso:
Imagino que la tarjeta estará preparada, pues ya tiene juegos dentro, y si no entiendo mal solo he de copiar el archivo que termina en .nds
Graciassssssssss

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 07 Oct 2008 18:01

BRISA escribió:Imagino que la tarjeta estará preparada, pues ya tiene juegos dentro, y si no entiendo mal solo he de copiar el archivo que termina en .nds
Graciassssssssss
Sí, eso mismo :)

Y de nada mujer! me alegro de haber servido de ayuda! :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por Masquemala » Jue 06 Nov 2008 11:17

Chicaaaas! como llevamos el enganche Nintendil? yo me he bajado varios juegos mas, el q mas me ha gustado el "imagine modern dancer" :lol: :lol: tienes q bailar, mola mucho, pero me da error en un momento concreto dl juego i se me para! no se q hacer porque tngo la tarjeta con el software actualizado i he bajado el juego en dos paginas distintas... q hago!? :duda: :porfavor:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Jue 06 Nov 2008 14:42

de baile ??? :duda: pues me lo apunto a la lista.... :nodigona: aunq ahora mismo ando viciada a la play2 jugando al guitar hero xDDDDDDDD :coqueta:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Jue 06 Nov 2008 15:07

jajajaj yo tambien ando enganchada, pero soy muy torte y no paso de las primeras pantallas de todos los juegos
Bomberman, me encanta, pero me matan alas 3 o 4 pantalla ajajaj
Shret , no se ocmo va.......
Sokoban , creo que se llama asi, me lio ocn las cajja, me cabreo y me slago ajajjaçç
Scooby doo, igual no adelanto...
Asterix y Obelix, paso las pruebas de las olimpiadas y despues no e deja seguir por que no tengo no se que.vuelva repeti, hago marcas nuevas y lo mismo.
Madagascar :nodigona: :nodigona:
Eso si en el de crucigrmas no me gana nadie y en el de los juegos de mesa tampoco ajajjaja
Mi problema, me canso si no se avanzar y mis hijos no me ayudannnnnnnnnnnnnn
Por cierto, teneis alguna funda o plastico protectro en vuestra maquinita????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Jue 06 Nov 2008 22:23

Pues sigo con el craddle of rome, pantalla 85 un pelín atascada y con ganas de empezar alguno diferente, pero hasta que no acabe este no empiezo otro. Acabo de ver estos días en esplands zenses ocean y como suena muy "zen" y hay que relajar le echaré un vistazo.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Jue 06 Nov 2008 22:44

ydiaz30 escribió:Pues sigo con el craddle of rome, pantalla 85 un pelín atascada y con ganas de empezar alguno diferente, pero hasta que no acabe este no empiezo otro. Acabo de ver estos días en esplands zenses ocean y como suena muy "zen" y hay que relajar le echaré un vistazo.
Es de "puzzles" emparejar figuras, una especie de menory, son varios juegos, bastante faciles.........

Responder