sabrina escribió:Ana, eso de que la crema tiene chispitas, qué significa?????? Que brilla????
Yo es que con los anticeluliticos y esas cosas no me llevo bien, primero tendría que dar a luz, luego adelgazar cómo 30 kgs o más, y luego entonces deberia empezar a usarlas.... Ésto ya me digo yo solita que no me hace falta!!!!
Lo de la pasta de dientes si que es antiguo, es un tubito rosa, con un torero dibujado, y es una pasta roooooooooooooja, que tiene carmín o algo asi, que lo que hace es darle color a las encías y parece que los dientes están más blancos!!!! Vamos, como si fuera un tinte para las encías, yo si que la he usado cuando era mas pequeña y está bien, aunque hay que tener cuidado porque mancha una barbaridad, y como no te des cuenta vas con la comisura de los labios roooooooooooja y parece que has estado comiendo yo que sé que!!!! Si alguien la conoce podría dar su opinión, porque yo hace muuuuuuuucho que no la utilizo.... :nodigona
:
Si, si, Sabri, es como una crema de esas iluminadoras, pero mucho mejor que la del Merca o alguna de esas "megabrillantes -bola discoteca", es super sutil, y no se caen los brillines, ya te digo que no se si hará algo, pero el efecto en la piel es PRE-CI-O-SO!!jajajjaja....
.Anda, anda...."sagerá", tantos kilos no te quites que solo se te va a ver melena y ojos!!!!!!!!!