carmen83 escribió:Anadelik tú que entiendes de ésto,cuantas veces al día hay que usar el tónico?porque ya que me he gastado una pasta en el de perejil por lo menos usarlo bien![]()
Te has explicado divinamente!!Anadelik escribió:Te compraste al final el tónico de Perejil Carmen??? que poderío jamía.......`
Pues yo lo uso 2 veces al dia : por la mañana si tengo la carita bien, me paso el tónico , sin lavarme la cara, el agua me sienta mal en la piel del rostro ( a veces, eh? otras veces la piel me pide agua para lavarla) ,me paso el tónico y doy paso a la parafernalia de suero, hidratante, protector, prebase, base.....o lo que sea menester.
Y luego la otra: de noche, después de la limpiadora, o jabón ( no suelo usarlo) o el aceite o lo que sea tambien menester de cada una para desmaquillarse......después de todo eso : algodón empapado en tónico....o si el tónico es muy bueno, muy bueno, lo meto en un frasquito de FLUSH-FLUSH y uso un tónico mas sencillo ( barato) antes de flashearme con el bueno, que lo dejo casi como agua de tratamiento......ains, creo que me he explicado malamente.....![]()
carmen83 escribió:Anadelik tú que entiendes de ésto,cuantas veces al día hay que usar el tónico?porque ya que me he gastado una pasta en el de perejil por lo menos usarlo bien![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro