BELLEZA CON ACEITES:

Responder
@sirena@
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por @sirena@ » Lun 08 Feb 2010 19:01

Fililí escribió:Hola @sirena@!!

Hay gente a la que le hace reacción la rosa mosqueta. Otra cosa es que cuando pasas a la cosmética natural, como la piel no está acostumbrada, se purga, expulsa toda la suciedad que tiene dentro y por eso salen granitos, así que hay que darle un tiempo. Pero por si es una reacción alérgica, mejor que esperes a que te conteste Vijo y te diga qué puedes hacer, pero no te preocupes :)

Un beso :beso:
Muchas gracias por contestarme!!!
La verdad es que yo creo que es como una reaccion no alergica pero si como de reaccion a que algo va mal,por que nunca me habia pasado,y es muy curioso por que son granines muy chiquitines,no son de pus ni nada por el estilo...No se si me merece la pena la cosmetica natural por que,tengo la cara que da pena...no se y ademas me dura bastante ya...
a lo mejor tambien puede ser que utilice un tiempo cremas de Olay y por lo que he leido por internet dan este tipo de problemas con el tiempo...

@sirena@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por @sirena@ » Lun 08 Feb 2010 19:03

T´Pol escribió:
@sirena@ escribió:Hola chicas!!! Bueno todavia no he recibido mi pedido de Mendrulandia que tanto ansio,pero bueno,habra que tener paciencia...
Y ahora alla va!!! mi primera consulta:
Ya hace tiempo,como un año o mas,que en las mejillas me empezaron a enrojecer y a irritar,saliendo como microgranitos que achaque en su dia a mi uso continuado de el Clean and clear famoso,y una amiga esteticien me aconsejo que lo dejara que era ese el motidvo de esas rojeces e irritaciones,a causa del mentolq que contienen ese tipo de porductos, y yo pues la hice caso...Con le tiempo y utilizando la crema de Effaclar k de La roche posay pues parecia que iba desapareciendo pero ...hace un par de semanas empece a cambiar de cremas y me pase a la cosmetica natural,eco y a partir de ahi empece otra vez con lo mismo,pero ya enla frente y hace dos dias en el escote...pufff,no se si es de la crema que tiene rosa de mosqueta o del un jabon qu etambien tiene rosa de mosqueta.
Total,que la crema la he dejado de momento,y he vuelto a mi Effaclar k,y parece que algo menos tengo...
Deberia de seguir con el jabon este?
Las aceites esenciales que recomendais por aqui,me serviran de algo....?
Decirme algo guapas que ya no se que hacer.... :nodigona:

Estoy de acuerdo con Fililí: la rosa mosqueta puede causar alergia o, como es comedogénica, favorecer la aparición de granitos, pero yo miraría los otros componentes de la crema por siaca...
Los aceites esenciales son una maravilla peeero...yo también dejo que Vijo te aconseje en tu problemilla particular (aunque la combinación jojoba+AE de árbol del té es una maravilla...) :meapunto:
Gracias guapa!!!
En este foro sois supermajas eh?
Con el toston que os he metido!!!

arala
Novata/o

Mensaje por arala » Mar 09 Feb 2010 01:28

Hola a todas otra vez!
me he hecho con un botecito de aceite esencia de lavanda para poner remedio a las marcas de acne,como me recomendo Vijo, pero como lo uso?? :-S
me lo puedo hechar directamente sobre las marcas o añado unas gotitas al aceite de jojoba q uso como hidratante??
o me recomendais q haga la mezcla de jojoba, arbol de te y lavanda?
esq cuando me sale un grano me doy directamente en el grano aceite esencial de arbol de te con un bastoncillo, hago bien? o es demasiado fuerte para darlo directamente?

ya se q soy un poco pesadita con el tema pero estoy desesperada con los granos y las marcas q me dejan en la cara, porq yo nunca he tenido problemas de acne y ahora con 27 años los tengo!!!

muchas gracias!!!!!
besos

@sirena@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por @sirena@ » Mar 09 Feb 2010 16:11

Chicas!!!! Por fin llego mi pedido!!! 15 dias han tardao tenia unas ganas... :fiesta: :fiesta:
Bueno pues ahora a ver como me estreno,para resolver mi problemilla...
Casi que esperare a ver si mejora mi piel y despues me hago alguna recetilla de las de la maravillosa Vijo,para evitar posibles efectos raros,ya que mi piel no esta muy bien ultimamente...
Me estrenare con una mezcla de anticelulitico y reafirmante de pecho que se ma han acabado por fin las que tenia de cosmetica de esta baratilla...

inmag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmag » Mar 09 Feb 2010 16:46

arala escribió:Hola a todas otra vez!
me he hecho con un botecito de aceite esencia de lavanda para poner remedio a las marcas de acne,como me recomendo Vijo, pero como lo uso?? :-S
me lo puedo hechar directamente sobre las marcas o añado unas gotitas al aceite de jojoba q uso como hidratante??
o me recomendais q haga la mezcla de jojoba, arbol de te y lavanda?
esq cuando me sale un grano me doy directamente en el grano aceite esencial de arbol de te con un bastoncillo, hago bien? o es demasiado fuerte para darlo directamente?

ya se q soy un poco pesadita con el tema pero estoy desesperada con los granos y las marcas q me dejan en la cara, porq yo nunca he tenido problemas de acne y ahora con 27 años los tengo!!!

muchas gracias!!!!!
besos
Vijo dice que tanto el arbol del té como la lavanda son de los pocos aceites esenciales que se pueden aplicar directamente... yo uso el árbol del té directo sobre el granito, sin bastoncito (con las manos bien limpias) y la lavanda para arañazos, picaduras, quemaduras, heriditas... cicatriza todo genial, yo siempre la llevo encima...

Fililí
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Fililí » Mar 09 Feb 2010 16:52

Hola arala!!

Te digo lo que yo he aprendido aquí en el foro:

La lavanda y el árbol del té son dos AE que se pueden aplicar en la piel directamente (sin diluir con algún aceite base)
Yo lo hago igual que tú: 1 gotita de árbol del té con un bastoncillo directamente en el grano 2 ó 3 veces al día (según lo llamativo que sea)
Con la lavanda, igual: 1 gotita directamente en la marca del granito por la noche antes de ir a dormir (para las manchas antiguas, Vijo recomendó aplicar día sí y día no, si has empezado ahora con el acné supongo que son marcas recientes, así que no sé si pasará algo por aplicar la lavanda todos los días, yo lo hago día sí y día no con mis marcas más fresquitas y se me van quitando, así que haz lo que te dé más confianza hasta que Vijo nos aclare esto)
La mezcla de jojoba, árbol del té y lavanda está muy bien como hidratante diaria, pero depende de tu tipo concreto de piel.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=680" onclick="window.open(this.href);return false;

Como siempre digo, quien mejor te puede aconsejar es Vijo, pero, mientras, espero haberte orientado un poquillo.

:beso:

Fililí
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Fililí » Mar 09 Feb 2010 16:53

Vaya, exactamente como dice inmag, que lo hemos mandado casi a la vez :)

Fililí
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Fililí » Mar 09 Feb 2010 16:57

Qué alegría da cuando llega el paquetillio @sirena@!!

Pues sí, si dejas que la piel se recupere un poco te lo va a agradecer seguro y luego ya... a ponerse aún más bellas :guapa:

@sirena@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por @sirena@ » Mar 09 Feb 2010 17:56

Fililí escribió:Qué alegría da cuando llega el paquetillio @sirena@!!

Pues sí, si dejas que la piel se recupere un poco te lo va a agradecer seguro y luego ya... a ponerse aún más bellas :guapa:

Siiiiiii!!!!!Esta genial,nunca habia comprado aceites esenciales y demas...ya veremos que tal me voy manejando jejejeje :lol: :lol:
Cuando empiece a preparar recetillas para la cara ya os cuento vale?
besicos :beso:

Fililí
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Fililí » Mar 09 Feb 2010 20:44

@sirena@!! Aquí Vijo habla sobre lo de los granitos y la purga: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=1200" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder