AY! Ahí la habéis dado, con el tema de la ropa......yo antes me compraba todo en BLANCO, cuando
BLANCO era BLANCO, ahora tiene mas morralla que BERSHKA, o el STRADIVARIUS, que es donde me surto de camisetas,suéterr,chaquetillass, oalgúnn bolso.
Para pantalones,jeans o de vestir tengo que ir a "morir" al CI,o a MANGO porque en estas tiendas como que no, no por la talla,queu aunn ( a duras penas, eso si, jijij) me cabe, sino por los cortes tan, tan, tan.....estrafalarios, esas telas desgastadas aviejadas, si yo en mi casa uso pantalones mas nuevos!!!!!
El CI tiene faldas y pantalones masadaptadas a mis gustos.
Lo de PUNTO DI ROMA, yo comenté que tiene ropa mas juvenil, y lo mas importante es el tema tallas......ropa juvenil, con talla 52-54 a precio guay, me parece LO MAS!!!!!, mi madre usa una 52 y con esta ropa parece una 48, por eso decía de los buenos cortes y del estilo modernitoo, yo aun no compro ahí ( porque es un poco mas caro y aun encuenytro ropa en tiendas mas hot, pero vamos,que los pañuelos,bolsos, y chandalss en PUNTO DI ROMA me encantann, los chandalss ( que no son chandall propiamente dichos) de terciopelo son preciosos upp:
Me va el teclado como el

, no se me separan las palabras, y se me repiten las ultimas letras....ains que cruz...
Os sigo leyendo , pero comoestoy con el portatil nuevo, tengo que hacerme a él, y como parece que lo tengo colapsado , no escribe con soltura, se me atasca!