hoy he salido muy tarde de trabajar y me tienes aqui sin cenar siquierabrownie escribió:joooo donde esta blanca????

el 099 no es muy oscuro????Blancapigm escribió:brownie escribió:el fucsia no se que de mac seguro lo pillo, pero lo demas no se...
blanca, a ver...aconsejame...
- 406 o vanilla??o son muy diferentes???, uno de estos dos cae tambien seguro...
- un marron oscuro
- un verde
- un azul
a ver chiqui... mi consejo:
406 de Kryolan
101 de kryolan (es un marrón chocolate oscuro)
golden olive (verde claro doradito muy lindo)
y de azul... steel blue de MAC? es un azul con un puntito entre dorado y verdoso y el 099 de Kryolan es básico básico![]()
si quieres el softwash grey, te pongo un poquito, que te lo dije el otro día y te lo he apartado del mío
brownie escribió:el 099 no es muy oscuro????Blancapigm escribió:brownie escribió:el fucsia no se que de mac seguro lo pillo, pero lo demas no se...
- 406 o vanilla??o son muy diferentes???, uno de estos dos cae tambien seguro...
- un marron oscuro
- un verde
- un azul
406 de Kryolan
y de azul... steel blue de MAC? es un azul con un puntito entre dorado y verdoso y el 099 de Kryolan es básico básico![]()
si quieres el softwash grey, te pongo un poquito, que te lo dije el otro día y te lo he apartado del mío![]()
entonces me fio de tu buen gusto:
- 406 de Kriolan
- Bright Fucsia de Mac
- Golden Olive de Mac
- 101 de Kriolan
- Steel Blue de Mac
- Softwash Grey (de Mac?)
eso me lo he perdio....Blancapigm escribió:brownie escribió:el 099 no es muy oscuro????Blancapigm escribió:brownie escribió:el fucsia no se que de mac seguro lo pillo, pero lo demas no se...
- un marron oscuro
- un verde
- un azul
406 de Kryolan
si quieres el softwash grey, te pongo un poquito, que te lo dije el otro día y te lo he apartado del mío![]()
- 406 de Kriolan
- Bright Fucsia de Mac
- Golden Olive de Mac
- 101 de Kriolan
- Steel Blue de Mac
- Softwash Grey (de Mac?)es el que usó el otro día Anamadrid
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 14822.htmlbrownie escribió:eso me lo he perdio....Blancapigm escribió:brownie escribió:el 099 no es muy oscuro????Blancapigm escribió:
406 de Kryolan
- 406 de Kriolan
- Bright Fucsia de Mac
- Golden Olive de Mac
- 101 de Kriolan
- Steel Blue de Mac
- Softwash Grey (de Mac?)es el que usó el otro día Anamadrid
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro