Bueno, no era lo que me esperaba pero para quitar la ansiedad que me genera el craddle of rome puede estar bienBRISA escribió:Es de "puzzles" emparejar figuras, una especie de menory, son varios juegos, bastante faciles.........ydiaz30 escribió:Pues sigo con el craddle of rome, pantalla 85 un pelín atascada y con ganas de empezar alguno diferente, pero hasta que no acabe este no empiezo otro. Acabo de ver estos días en esplands zenses ocean y como suena muy "zen" y hay que relajar le echaré un vistazo.
OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

- xicamala
- Repostera-pastelera/o

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???
Vamos yo k la keria y no sabia si comprarmela y vosotras me stais dando envidea
al final veo k voy a caer y me la voy a comprar
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Mi estudio de maquillaje en espalnds!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora aprenderemos combinaciones, bananas y uves
De momento no lo he podido ver que mi niña está haciendo unos pedazos looks y no son nudes precisamente

De momento no lo he podido ver que mi niña está haciendo unos pedazos looks y no son nudes precisamente
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

ydiaz30 escribió:Mi estudio de maquillaje en espalnds!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora aprenderemos combinaciones, bananas y uves![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De momento no lo he podido ver que mi niña está haciendo unos pedazos looks y no son nudes precisamente![]()
![]()
![]()
ostrassss, como mola!!! voi a buskarlo!
- BRISA
- Subjefa/e de cocina

No encuentro este juego craddle of rome, veo que estais enganchadas y me gustaria echarle un ojo, es ese su nombre completo??
Gracias
Ah yo sigo en las primeras pantallas de todos los juego, menos en los crucigramas y en el Mi experto en vocabulario, de algo em tiene que servir hablar tanto ajajjajajaja
Gracias
Ah yo sigo en las primeras pantallas de todos los juego, menos en los crucigramas y en el Mi experto en vocabulario, de algo em tiene que servir hablar tanto ajajjajajaja
-
PILARVIRGO
- Novata/o
hola chicas, necesito ayuda quiero que los reyes me traigan la nintendo y he visto esta oferta quiero que me digais si con todo esto lo unico que tengo que hacer es bajarme los juegos
PACK NINTENDO DS LITE PLATA + M3 DS REAL + MICRO SD 2 GB + ARRANQUE
TODO ME CUESTA 179'90 €
Decidme algo gracias
PACK NINTENDO DS LITE PLATA + M3 DS REAL + MICRO SD 2 GB + ARRANQUE
TODO ME CUESTA 179'90 €
Decidme algo gracias
- Touchy
- Ayudanta/e de cocina

Yo creo que si, ya simplemente te bajas los juegos que te gusten y los metes en la micro sd 
- coco72
- Subjefa/e de cocina

Pilarvigo, lo unico que tienes que hacer es registrarte en espalnds, buscas los juegos por el título, y procura que estén en formato EUR, los descargas por el método que más te convenga, descomprimes, copias el archivo con la extensión .nds y pegas en la carpeta de la tarjetita. Así suena lioso pero en cuanto hagas el primero ya los demás salen solos.
Yo quiero buscar el "Cocina con Jamie Oliver" que lo vi esta mañana en Alcampo, le tuve que comprar a mi hijo el "Guitar Hero on Tour" porque necesita el aparatejo para tocar, me dolió pagar por un juego pudiendolo descargar de allí
estamos hechas unas Jack Sparrow

Yo quiero buscar el "Cocina con Jamie Oliver" que lo vi esta mañana en Alcampo, le tuve que comprar a mi hijo el "Guitar Hero on Tour" porque necesita el aparatejo para tocar, me dolió pagar por un juego pudiendolo descargar de allí
- sonipa
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Neni, te voy a dar una mala noticia...coco72 escribió:Yo quiero buscar el "Cocina con Jamie Oliver" que lo vi esta mañana en Alcampo, le tuve que comprar a mi hijo el "Guitar Hero on Tour" porque necesita el aparatejo para tocar, me dolió pagar por un juego pudiendolo descargar de allíestamos hechas unas Jack Sparrow
![]()
![]()
Hay páginas online en las que puedes comprar solo el aparatito por 15-20 euros...
Ah por cierto! Si vas a buscar el juego de Jamie Oliver, ponlo así en el buscador: "whats cooking Jamie Oliver"
- coco72
- Subjefa/e de cocina

Ya reina, pero es para mi hijo de 9 años que está al tanto de nuestros pirateos, si los Reyes no le traen el juego "juego" puede aumentar sus sospechas... ya tiene la mosca detrás de la oreja y deseo que este año aun conserve la ilusión y no me llegue con el bombazo de "sé que los Reyes son los padres"sonipa escribió:Neni, te voy a dar una mala noticia...coco72 escribió:Yo quiero buscar el "Cocina con Jamie Oliver" que lo vi esta mañana en Alcampo, le tuve que comprar a mi hijo el "Guitar Hero on Tour" porque necesita el aparatejo para tocar, me dolió pagar por un juego pudiendolo descargar de allíestamos hechas unas Jack Sparrow
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay páginas online en las que puedes comprar solo el aparatito por 15-20 euros...![]()
Ah por cierto! Si vas a buscar el juego de Jamie Oliver, ponlo así en el buscador: "whats cooking Jamie Oliver"
Gracias por lo de Jamie, no he tenido tiempo de meterme allí, si me dices que está ya lo buscaré con calma