Saluditos.
DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN:
- Ayuri
- Pinche de cocina

Hola!. Pues mira yo te recomiendo todo lo que yo conozco. El champú te deja el pelo de cine, el jabón negro y el guante te dejan una piel suave, suave...el jabón aker fassi es buenísimo. El gasshoul lo msimo. El khol deja el ojo limpio, limpio. Yo llevo lentillas y antes se me irritaban mucho, desde que uso el khol no se lo que es tener los ojos irritados y llevo lentillas...pero te deja unos ojos de impacto...la crema de rosas aun no la conozco, pero vamos que los productos de Edén son de lujo...que conste que Eden y yo no nos conocemos
pero desde que descubrí este foro y sus productillos, fue para mi un descubrimiento.
Saluditos.
Saluditos.
- mojegom
- Repostera-pastelera/o

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN
Hola, pensaba hacer un pedido a Edén, pero he leído que no se mandan productos a canarias, ¿es eso cierto?
espero la respuesta, un saludo
espero la respuesta, un saludo
- emaex
- Cocinera/o

- Kleine
- Cocinera/o

No recordaba el hilo y la página. Qué fallo. Me alegra verlo arriba.
Tengo que ir echando un vistazo porque al final mis tías y mi madre se quedaron sin productos de Edén y todo lo que hay en el foro justamente son críticas positivas. Voy a comentar los productos con mi nuevo cómplice y a ver si pedimos productos para regalo.
Tengo que ir echando un vistazo porque al final mis tías y mi madre se quedaron sin productos de Edén y todo lo que hay en el foro justamente son críticas positivas. Voy a comentar los productos con mi nuevo cómplice y a ver si pedimos productos para regalo.

- narita
- Cafetera/o

Una pregunta: el almizcle es natural o químico???
- vijo
- Subjefa/e de cocina

- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Es natural y huele
Yo lo tengo a la entrada de la casa en un platito decorativo y alrededor las rosa de mai y me encanta vale la pena por el precio y por la calidad
Yo lo tengo a la entrada de la casa en un platito decorativo y alrededor las rosa de mai y me encanta vale la pena por el precio y por la calidad
- narita
- Cafetera/o

Yo tb lo tengo y me encanta! Pero tenía curiosidad por saber si era del ciervo o era preparado químico...
- eden1891
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas:
Os quería aclarar lo del almizcle. Los daditos están hechos de manera artesanal, pero con esencia e almizcle sintética.
Para empezar el almizcle natural es una esencia hoy en dia muy rara, porque ya no se caza como antes al ciervo almizclero, u otros animales que tienen la misma glandula, y por lo tanto el almizcle natural es muy muy caro.
Así que mi almizcle es una esencia sintetica, no ha muerto ningún pobre animal para que perfumemos nuestros cajones
Os quería aclarar lo del almizcle. Los daditos están hechos de manera artesanal, pero con esencia e almizcle sintética.
Para empezar el almizcle natural es una esencia hoy en dia muy rara, porque ya no se caza como antes al ciervo almizclero, u otros animales que tienen la misma glandula, y por lo tanto el almizcle natural es muy muy caro.
Así que mi almizcle es una esencia sintetica, no ha muerto ningún pobre animal para que perfumemos nuestros cajones
- IGRES
- Repostera-pastelera/o

Y además huele de maravillaeden1891 escribió:Hola chicas: