Bueno, deciros que no paro de probar todo lo que me he comprado!!!!! Me estoy volviendo una lushadicta!!!!! No se si voy a poder aguantar al mes que viene para ir a lush, que todavia queda mucho por delante!!! Creo que iré antes....
Ahora tengo puesta la mascarilla básica (fresca) y el olor me gusta bastante. A mi me huele a comida, asi que no es raro que me guste
Me la he puesto porque me voy a la ducha y asi la aclaro bien. Ya me queda menos para probar mi champúuuuuuuuuuuuuuu y el spaaaaaaaaaa. He estado leyendo que el pelo seco se bebe el spa, asi que el mio creo que se va a pillar una buena borrachera... jejejeje.
Luego os cuento como me ha ido en la ducha!!!!!
Ice, eso es lo malo de los peques, que copian a los grandes!!!!!! Pues casi mejor que le des lo de lush, porque si se va a llenar el pelo de aceite....
Yo no te puedo mandar muestra de la vanishing porque me han dado a mi una muestra, pero además, mini mini, que no se ha escoñao mucho, vaya, voy a probarla y te cuento. Desde luego que cada piel es un mundo, porque yo con la enzymion no controlo nada de nada, claro, que yo ni me puse blots ni nada, porque era por la noche, pero creo que esta cremita la descarto.
Vaya, acabo de ver que la vanishing es más cara que la enzymion, no, si mi piel tonta no es, siempre quiere lo más caro... La crema si que la dejaré para otro mesecito que éste ya voy servida.