¿15 dias? ¡Glub! ¿Cuando veré yo mi aloe vera entonces?@sirena@ escribió:Chicas!!!! Por fin llego mi pedido!!! 15 dias han tardao tenia unas ganas...

¿15 dias? ¡Glub! ¿Cuando veré yo mi aloe vera entonces?@sirena@ escribió:Chicas!!!! Por fin llego mi pedido!!! 15 dias han tardao tenia unas ganas...
Nadie tiene alguna información sobre esto? Es que veo que Vijo no se conecta...y he visto que algunas de vosotras ya estáis superpuestas en esto de los aceites y las mezclas..Nerina escribió:Hola a todas, he descubierto este tema y me parece increíble!! He conseguido leer unas páginas, pero antes de seguir, porque tantos conocimientos son interminables, me gustaría preguntarte Vijo, si hay alguna combinación de aceites específica para la hiperqueratosis pilaris, es decir, los granitos de queratina que salen en la parte posterior de los brazos y piernas.... no es que tenga una barbaridad, pero no me gusta tocarme y tener la piel ahí rugosa, cómo me gustaría tener la piel lisita!!
Mientras me puedes responder, seguiré leyendo, me parece interesantísimo todo lo que escribís, y tu blog está genial, como que yo compraba cositas de la marca Alqvimia y me parece que me voy a ir haciendo mis propios mejunjes, que además de ser más naturales, me salen más baratos!
Gracias, Vijo!
Pues ya he encontrado algo! Y además el guante negro me lo compré el mes pasado en la web de TAj Sultana, así que lo que me falta es el aceite de jojoba! A ver qué tal me va, ya os iré contando...vijo escribió:mahora escribió:Muchísimas gracias Vijo. He estado echando un vistazo al guante negro (no lo conocíavijo escribió:mahora escribió:Hola, ¿hay algún preparado para la queratosis pilaris?
Gracias
Hola mahora!![]()
![]()
Pues a ver, la verdad que antes te hubiera recomendado para empezar jojoba+ lavanda, pero ahora, conociendo el guante negro, te aconsejo su uso, y posteriormente hidratarte con jojoba.
![]()
![]()
y me lo voy a pedir.
Un besote guapa
@sirena@ escribió:Muchas gracias vijo,eres encantadora...vijo escribió:@sirena@ escribió:Hola chicas!!! Soy nueva en este foro y me encanta este post,llevo leyendolo un monton de dias por que me parece superinteresante,y gracias a todas vosotras me estoy enganchando a este mundillo de la cosmetica con aceites.
He estado recopilando recetillas que habeis puesto por aqui,y estoy my interesada en empezar a hacer las mias propias,asi que de primeras os dire que sois una maravilla,y que me encantaria que me recibieseis para poder compartir con vostras todas mis dudas.
Y empiezo con la primera,me podeis aconsejar paginas para comprar todo lo que necesito de aceites y demas?
He estado mirando un monton de ellas pero como no estoy muy puesta en comprar este tipo de productos pues no se por cual decidirme...En principio me interesa mendrulandia,que os parecen sus productos?
Admito todo tipo de sugerencias,eh?
Gracias guapas!!!
Hola @sirena@!!!!!![]()
![]()
Bienvenida cielo!!!!!!!![]()
![]()
![]()
mendrulandia es buena calidad y garantía!!![]()
Ya os contare como me manejo con los aceites cuando me lleguen...
![]()
Ahora a hacer el pedido que tengo unas ganas que paque...
inmag escribió:
Muchas gracias por todo Vijo... ahora ya se que hacer con tanto aceite de coco...
![]()
![]()
![]()
![]()
Hemera escribió:
Gracias, wapa,
La verdad es que gracias a tus consejos, todo el mundo dice que tengo menos ojerasy no sabes el dineral que me he gastado
, para nada.
Se que estás super liada... así que solo te preguntaré dos cositas más: la mezcla de los ojos es buena para las patitas de gallo y luego si la jojoba se puede sustituir por aceite de germen de trigo en la misma proporción Por genetica el contorno de ojos me lo debo cuidar muchisimoMi hermana ya dice que tengo patas de gallo
y incluso muchos correctores me resecan....que cruz
Cuando puedas...
keke escribió:buenos dias a tod@s!!!!!!!!!
Hoy al intentar entrar en el correo de yahoo he visto un articulo interesante, sobre todo a los que estamos en proceso de dieta![]()
![]()
http://es.noticias.yahoo.com/blogs/salu ... ulo/11786/" onclick="window.open(this.href);return false;
Como podeis ver habla de la rosa de jamaica, Vijo que nos puedes comentar al respecto?
y sobre esto Psyllium Plantago?
Muchas gracias cielo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. eres un cielo, en breve te mandare mi pedido por privi, solo tengo que tener un ratito para organizarlo.
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher