BELLEZA CON ACEITES:

Responder
Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por Nebet » Lun 22 Feb 2010 20:27

Hitomi Amai Koi escribió:
Nebet escribió:Hola!!

Me surge una duda sobre la aplicacion de aceites para hidratar la piel despues del baño, no recuerdo cual es la diferencia entre aplicarlo con la piel húmeda o seca ...alguien puede aclararmelo ... :porfavor:

yo tampoco lo sé, pero la del herbolario me djo que en húmedo mejor xD y lo hago así, será que así se absorve mejor.. :duda: :o
Yo uso el de almendras, me duche ayer y tengo la piel suavisima aún, me dura asta la próxima ducha.. tengo la piel sedosaa :coqueta: eso si es un asquito al ponerte el aceite.. :down: jajaj
Yo tambien uso el aceite de almendras, me parece que usandolo asi es mejor, porque no solo nutres sino que hidratas, pero no estoy segura.

Probare asi a ver que tal, muchas gracias por responder :beso: :beso:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Lun 22 Feb 2010 21:11

arala escribió:T`Pol lo de mezclarla con la crema ni idea pero si te echas la mezcla de aceites nada mas salir de la ducha, con el cuerpo aun mojado te resultara muy facil de extender.

Ays, eso lo he pensado pero me da cosa que no se absorba bien y al secarme se quede en la toalla...joía que es una, qué le vamos a hacer... :nodigona:

Hitomi Amai Koi
Novata/o

Mensaje por Hitomi Amai Koi » Mar 23 Feb 2010 21:07

Nebet escribió:
Hitomi Amai Koi escribió:
Nebet escribió:Hola!!

Me surge una duda sobre la aplicacion de aceites para hidratar la piel despues del baño, no recuerdo cual es la diferencia entre aplicarlo con la piel húmeda o seca ...alguien puede aclararmelo ... :porfavor:

yo tampoco lo sé, pero la del herbolario me djo que en húmedo mejor xD y lo hago así, será que así se absorve mejor.. :duda: :o
Yo uso el de almendras, me duche ayer y tengo la piel suavisima aún, me dura asta la próxima ducha.. tengo la piel sedosaa :coqueta: eso si es un asquito al ponerte el aceite.. :down: jajaj
Yo tambien uso el aceite de almendras, me parece que usandolo asi es mejor, porque no solo nutres sino que hidratas, pero no estoy segura.

Probare asi a ver que tal, muchas gracias por responder :beso: :beso:
de nada guapaa :beso: :beso:

el aceite de girasol para el cabello seco va bien? creo que lo usaré.. :duda:

Hitomi Amai Koi
Novata/o

Mensaje por Hitomi Amai Koi » Mar 23 Feb 2010 21:09

T´Pol escribió:
arala escribió:T`Pol lo de mezclarla con la crema ni idea pero si te echas la mezcla de aceites nada mas salir de la ducha, con el cuerpo aun mojado te resultara muy facil de extender.

Ays, eso lo he pensado pero me da cosa que no se absorba bien y al secarme se quede en la toalla...joía que es una, qué le vamos a hacer... :nodigona:
normalmente cuando te echas el aceite te estas "secando" un poquito aparte lo absorberá tu cuerpo junto con el aceite, no te seques con toalla espera un poquito a que penetre y te vistes, eso hago yo :)

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mié 24 Feb 2010 17:16

normalmente cuando te echas el aceite te estas "secando" un poquito aparte lo absorberá tu cuerpo junto con el aceite, no te seques con toalla espera un poquito a que penetre y te vistes, eso hago yo :)

Ok, lo probaré mañana así, gracias :up:

Hitomi Amai Koi
Novata/o

Mensaje por Hitomi Amai Koi » Jue 25 Feb 2010 20:40

no hay de qué :beso:

el aceite de girasol es bueno para el cabello?

cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cuentodeluna » Vie 26 Feb 2010 01:37

Vijo ¿Podria camviar el aceite de jojoba por el de almendras para la mezcla del contono de ojos y bolsas? Esque si dá igual,lo haria asi porque de jojoba tengo menos .En la parte superior del párpado tambien me lo puedo poner o solo abajo?
ya he provado el aceite de jojoba en la cara y me encantaaaa que suavidad y que bien me siento la piel :plas:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Vie 26 Feb 2010 12:07

soloisa escribió:Hola a todas chicas! Lo primero daros las gracias por este fántastico post y en especial a vijo que es la persona más generosa y altruista que conozco. Gracias por todo este trabajo. Llevo muchos meses siguiendoos y ya me he leido todo el post. Creo que en la Aromaterapia he encontrado lo mio y estoy entusiasmada. Este es el resumen de un rollazo que he escrito antes y como soy novata se me ha borrado y casi mejor porque así os lo ahorrais :lol: .

En fin os escribo también resumido porque se me ha hecho mu tarde. Llevo tiempo usando árbol de té puro en los granos y en un herpes labial (a parte de mi tónico y mi aceite hidratante que me hice según todo lo que llevo aprendido estudiando este post y que no es poco) y genial. Pero llevo dos días que al hecharme árbol de té en un grano me escocia más de lo normal y esta mañana me he levantado con un ronchon alrededor que me he tenido que maquillar para ir a trabajar, cosa que no suelo hacer. ¿Que hago? ¿Paso del árbol de Té que tan buen resultado me daba? En la roncha está claro que si, pero lo dejo por completo? Que pensais que me puede haber pasado?

Gracias por adelantado y saludos :beso:

Hola cielo!! :beso: :beso:

Gracias por tus palabras!!!! :) :beso: Me alegra que te guste la aromaterapia!!! :D

Sí, no uses por el momento el árbol del té, puedes sustituirlo por AE de lavanda, el mismo uso: una gotita directamente sobre el grano. Curará la reacción del árbol del té, y tratará tb los granitos.
Espacia el uso del árbol del té unos días.
Son reacciones normales, la piel está viva. :up:
El árbol del té es un aceite esencial fuerte, habrá sido excesivo, en pieles sensibles puede causar irritación, quemazón, etc :herida:
Hay que aplicarlo justo en el granito. :up:
Tener en cuenta tb, que nos adentramos en primavera ya, y es cuando la piel está más perceptible y sensible a cualquier cambio (ya sea ambiental, físico… etc). :coqueta:

:beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Vie 26 Feb 2010 12:10

keke escribió:

Muchas gracias Vijo :beso: :beso: :beso:
Espero respuesta al privi que te mande.
:o :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sí, cierto, tengo tu privi aún por responder!!!!!!!!!!!!!! :nodigona:
Lo abrí , leí, iba a ponerme a ello, y tuve que dejarlo, luego ya entré y al verlo como leído se me fue el santo al cielo... :nodigona:
Te pido disculpas, te contesto hoy mismo sin falta!!! :up: :D :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Vie 26 Feb 2010 12:11

keke escribió:por fin lei todo el post, madre mia que jaleo tengo, ajajajajaja, espero ordenar todo en breve. :beso: :beso: :beso: :beso:
Vijo no me cansare de decirte lo especial que eres :beso: :beso: :beso:

Gracias, no se merecen... :nodigona: :beso: :beso:

Responder