A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
OHHHHHHHHHHHHHHH yo quiero el cindyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! snifffffffffff ......el harmony me encantaría probarlo!!!
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Hoy me ha llegado el pedido de ÜNT, estaba ya preocupada pork lo pedí el 30 de abril, pero ya está akí, a ver si puedo hacer una foto decente, k mi móvil parece k no kiere hacerme caso
Definitivamente, no me sale nada bueno, os cuento, he pedido el Ex white renew, Elixirin C60, una crema de manos k es una pasada, peptide repair hand treatement y de regalo un protector solar facial spf 50, cuando lo pruebe, os cuento
En el pakete han puesto moisturizers y valor 20$, así mejor, k no me lo han abierto

Definitivamente, no me sale nada bueno, os cuento, he pedido el Ex white renew, Elixirin C60, una crema de manos k es una pasada, peptide repair hand treatement y de regalo un protector solar facial spf 50, cuando lo pruebe, os cuento

En el pakete han puesto moisturizers y valor 20$, así mejor, k no me lo han abierto

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Yo esta tarde voy de compras potinguiles al merca!!! 

- anaros
- Repostera-pastelera/o
Esta tarde he ido al corte y me he cogido en Mac el pincel 219, el que es tipo boli, queria cogerme otro para difuminar , pero con lo caros que son se me han quitado las ganas
. Luego en Clarins el maquillaje Lisse minute y una colonia de coco en sephora, total...una ruina 

- mojegom
- Repostera-pastelera/o
....
Última edición por mojegom el Vie 14 May 2010 23:38, editado 1 vez en total.
- mojegom
- Repostera-pastelera/o
Acabo de encargar la 219 y la 224 de sigma, y ya me ha llegado el mensaje de envio. Ahora a esperar, por lo menos 15 dias. 

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
VALA; ya contaras que tal el ÜNT, tiene bunea pinta, jo, al final no le estoy haciendo demasiado caso a esta marca, y mira que me registre en su web y me mandaron sus recomendaciones......ains, tengo tantas cremitas al uso , que no puedo con todo, jajajajjaj.
QUe le pasa al móvil nuevo???? ese que sacaba tan buenas fotos......seguro que se ha desconfigurado jamia, ahora a como todo se desconfigura y hay que resetearloo, ajjajajajaj......a ver si no es nada nena!
Anaros, en cuanto se te quedó la brochita de MAC????? la quiero, pero no se si me dará tiempo a darme un salto al CI de la capi para pillarmela antes d e que se acaben Los Secretos.....
Ydiaz, anda que no ha dado vueltas el paquetillo de BENEFIT!!!!!!!!! por diorrrrrrrrrrrrr.
Carmen , que compritas mas majas haces chiqui......a ver si pones algo nuevo en intercambios, jajajjajaj! te vigilo.
Yo tambien he comprado cositas.......a ver si hago fotos, que me resulta menos cansino!!!!
QUe le pasa al móvil nuevo???? ese que sacaba tan buenas fotos......seguro que se ha desconfigurado jamia, ahora a como todo se desconfigura y hay que resetearloo, ajjajajajaj......a ver si no es nada nena!

Anaros, en cuanto se te quedó la brochita de MAC????? la quiero, pero no se si me dará tiempo a darme un salto al CI de la capi para pillarmela antes d e que se acaben Los Secretos.....

Ydiaz, anda que no ha dado vueltas el paquetillo de BENEFIT!!!!!!!!! por diorrrrrrrrrrrrr.
Carmen , que compritas mas majas haces chiqui......a ver si pones algo nuevo en intercambios, jajajjajaj! te vigilo.

Yo tambien he comprado cositas.......a ver si hago fotos, que me resulta menos cansino!!!!

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
aynnnnnnnnnnnnN POR FAVOR, si alguien va a pedir a sigma que por favor me avise para compartir gastos de envio!!!
ANITA! hoy me puse un gel con brillo en el pelo y me quedo divissssssssssssss!!

ANITA! hoy me puse un gel con brillo en el pelo y me quedo divissssssssssssss!!

- carxabela
- Cocinera/o
bueno,pues yo hoy me fuì al ECI a aprovechar el descuento,tenia ganas de una buena màscara de pestañas,la q tenia buena de Lancome ya estaba en las ùltimas,asi q me fuì a por la Lash Queen Feline waterproof,y encima viene con regalo del lapiz de ojos y muestra de crema de contorno de HR..y encima la chica supermaja,me diòmuestras de perfume Victor y Rolf,Cacharel...cremas de dia collagenist de HR y un maquillaje nuevo antiedad de esta marca q me voy corriendo a comentar a las chicas de 40 porque tiene una pinta....asi q estoy feliz como una perdiz con mi bolsita¡¡¡¡
- mojegom
- Repostera-pastelera/o
Icegirl escribió:aynnnnnnnnnnnnN POR FAVOR, si alguien va a pedir a sigma que por favor me avise para compartir gastos de envio!!!
ANITA! hoy me puse un gel con brillo en el pelo y me quedo divissssssssssssss!!![]()
Cachis en la mar salá