A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Icegirl » Vie 14 May 2010 13:05

OHHHHHHHHHHHHHHH yo quiero el cindyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! snifffffffffff ......el harmony me encantaría probarlo!!!

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 14 May 2010 15:34

Hoy me ha llegado el pedido de ÜNT, estaba ya preocupada pork lo pedí el 30 de abril, pero ya está akí, a ver si puedo hacer una foto decente, k mi móvil parece k no kiere hacerme caso :pelea:
Definitivamente, no me sale nada bueno, os cuento, he pedido el Ex white renew, Elixirin C60, una crema de manos k es una pasada, peptide repair hand treatement y de regalo un protector solar facial spf 50, cuando lo pruebe, os cuento :wink:
En el pakete han puesto moisturizers y valor 20$, así mejor, k no me lo han abierto :lol:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 14 May 2010 15:58

Yo esta tarde voy de compras potinguiles al merca!!! :dientes:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » Vie 14 May 2010 22:30

Esta tarde he ido al corte y me he cogido en Mac el pincel 219, el que es tipo boli, queria cogerme otro para difuminar , pero con lo caros que son se me han quitado las ganas :( . Luego en Clarins el maquillaje Lisse minute y una colonia de coco en sephora, total...una ruina :bate:

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Vie 14 May 2010 23:36

....
Última edición por mojegom el Vie 14 May 2010 23:38, editado 1 vez en total.

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Vie 14 May 2010 23:37

Acabo de encargar la 219 y la 224 de sigma, y ya me ha llegado el mensaje de envio. Ahora a esperar, por lo menos 15 dias. :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 14 May 2010 23:42

VALA; ya contaras que tal el ÜNT, tiene bunea pinta, jo, al final no le estoy haciendo demasiado caso a esta marca, y mira que me registre en su web y me mandaron sus recomendaciones......ains, tengo tantas cremitas al uso , que no puedo con todo, jajajajjaj.
QUe le pasa al móvil nuevo???? ese que sacaba tan buenas fotos......seguro que se ha desconfigurado jamia, ahora a como todo se desconfigura y hay que resetearloo, ajjajajajaj......a ver si no es nada nena! :up:

Anaros, en cuanto se te quedó la brochita de MAC????? la quiero, pero no se si me dará tiempo a darme un salto al CI de la capi para pillarmela antes d e que se acaben Los Secretos..... :herida:

Ydiaz, anda que no ha dado vueltas el paquetillo de BENEFIT!!!!!!!!! por diorrrrrrrrrrrrr.

Carmen , que compritas mas majas haces chiqui......a ver si pones algo nuevo en intercambios, jajajjajaj! te vigilo. :lol:

Yo tambien he comprado cositas.......a ver si hago fotos, que me resulta menos cansino!!!! :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 15 May 2010 00:06

aynnnnnnnnnnnnN POR FAVOR, si alguien va a pedir a sigma que por favor me avise para compartir gastos de envio!!!
ANITA! hoy me puse un gel con brillo en el pelo y me quedo divissssssssssssss!! :D :D

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 15 May 2010 00:12

bueno,pues yo hoy me fuì al ECI a aprovechar el descuento,tenia ganas de una buena màscara de pestañas,la q tenia buena de Lancome ya estaba en las ùltimas,asi q me fuì a por la Lash Queen Feline waterproof,y encima viene con regalo del lapiz de ojos y muestra de crema de contorno de HR..y encima la chica supermaja,me diòmuestras de perfume Victor y Rolf,Cacharel...cremas de dia collagenist de HR y un maquillaje nuevo antiedad de esta marca q me voy corriendo a comentar a las chicas de 40 porque tiene una pinta....asi q estoy feliz como una perdiz con mi bolsita¡¡¡¡

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Sab 15 May 2010 00:13

Icegirl escribió:aynnnnnnnnnnnnN POR FAVOR, si alguien va a pedir a sigma que por favor me avise para compartir gastos de envio!!!
ANITA! hoy me puse un gel con brillo en el pelo y me quedo divissssssssssssss!! :D :D

Cachis en la mar salá :evil: :evil: , ya estaría en camino nuestro paquete. joooo.

Responder