kaddeshh escribió:Mis ultimas adquisiciones:
-Talasso Scrub + crema corporal de regalo de COLLISTAR
-Anticelulitico concentrado de COLLISTAR
-Aceite de Argan de MELVITA
-Contorno de ojos de DR. HAUSCHKA (el que es tipo cera)
-Creme Masvelt de CLARINS
-Autobronceador Eau Lactee de CLARINS
-Huile Orchidee Bleau de CLARINS
-Aceite anticelulitico de Abedul de WELEDA (pack 2x1)
No estoy mucho por maquillarme ultimamente, todo para el cuidado corporal y facial.
Ademas me han regalado un cheque-regalo de 200€ de ECI, asi que supongo que algo mas caera antes de que terminen los Secretos de Belleza

KAD , me había perdido tu mega lista de compras sssssssssssssssss, ains por dios, diriase que la hubiera puesto -comprado yo, jajajajajj, he comprado en algún momento d e mi vida, cada una d e las cosas que te has comprado tu de una tacadaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaj, has pillado el pack promocional d e COLLISTAR?? estupendo, yo creo que te va a gustar "pucho, pucho, pucho"!!!!
Lo que menos me gustó , que recuerde, fue el aceite LOTUS de CLARINS, no se me absorbía demasiado bien, peor es que huele tan bien, que se lo perdono!
Estoy por volver a comprarme el contorno de HAUSCHKA, tengo el contorno fatal pero con 5 o 6 contornos dando vueltas , no es d e recibo otro, aunque ese es el mas gustoso d e todos los que recuerdo, ains, además no hace llorar ni miíjita, me lo echaba hasta en las pestañassssssss, creo que me lo voy a comprar de nuevo, ea, mi 4º tarrito lo menos, siempre vuelvo a él cuando estoy desesperada d e los contornos!!!
AH! el anticelulitico de COLLISTAR es el que va en botella con gotero-pipeta??? ese no me mató del todo, se supone que era muy bueno, pero a mi PLIM!!! claro , que a mi todos los anticeluliticos me hace cosquillas, eh? jaja , solo pido que me de buen aspecto a la piel.
KAD; con lo amiguitas que somos, dame "argo Sooole" , aunque sea la mitad del cheque, jajajjajajajjaj!
Disfrutalo, y animate, que te he leido que estas un poco plof! de esonada monada.......