Bueno, pues ya estoy de vuelta.
Aver, me he comprado la mari claire y la cosmopolitan.
Empiezo por la
cosmopolitan: Trae de regalo un bikini, la parte de arriba es tipo palabra de honor aunque tiene dos tiritas que empiezan en el canaillo para atarse al cuello. La parte de abajo es regulable.
A mi la parte de arriba me sienta fatal, como el culo, vaya, me aplasta las tetillas... abstenerse las de pecho caido para esta compra,, ya que no tiene ninguna sujecion.
La parte de abajo me va genial. Eso sí, es muy bajita, asi que hay que llevar el potorro bien segadito, jajajaja
Dentro viene con una muestra de la nueva crema reafirmante remodeladora de dove shape up, 10ml.
Precio: 3.95.
Regalo proximo mes: Un bolso-cesta precioso, de verdad, para llevarlo en primavera-verano.
Mari claire: Trae de regalo una camiseta de la marca fun&basic de media manga, estilo marinero. Las lineas marineras son anchitas, como un dedo mas o menos y empiezan desde el pecho hacia abajo. Tiene un cuello redondo. Las mangas tambien van marineras desde la mitad hacia abajo. Yo tengo una talla S y me queda bien, no me queda justa pegada, asi que supongo que a las de la talla M os quedara pegada. Es larguita, a mi me queda por debajo de la cintura.
El segundo regalo que trae son unas chanclas, que las tiras vienen en 3 colores distintos a elegir, azul marino, rojo o blanco. Yo las he elegido azul porque combinan mejor con el look marinero este. Son chanclas maluchas, pero no de plastico. La suela es como de goma, la planta del pie es como de esparto o algo asi y las tiras no son nada plasticosas, simulan bastante bien el cuero. Yo tengo un 39 y me van perfect.
El tercer regalito que trae (y ultimo), es una muestra de una colonia de versace, versus. Viene un botecito con aplicador de palito.
Precio: 4.50
Regalo del proximo mes: No lo he encontrado aun.