Fililí muchas gracias por tu respuesta. Vijo a ti también muchas gracias.
Os voy a comentar los resultados de mis mezclas.
Mezcla hidratante 30 ml Jojoba+3 gotas lavanda+6 gotas geranio: Esta me la echo por la mañana y encima mi protector solar. La sensación es fantástica. Según me limpio la cara, me aplico una buena cantidad de la mezcla y dejo que mi piel absorba lo que necesito y a la hora de maquillarme (como unos 10 minutos más tarde), retiro los restos con un disco mojado ligeramente en tónico (consejo que recogí de alguna de las chicas, gracias). Después aplico mi protector solar y dejo la piel lista. Por cierto, los pocos granitos que me salían de vez en cuando (sobre todo en los días premenstruales) ya no aparecen con tanta frecuencia.
Por la noche lo que hago es limpiarme bien la cara, rociarme de tónico o agua de rosas y encima echarme aceite de jojoba puro. Me encanta la sensación que me deja y al día siguiente… sorpresa la cara súper suave.
Tónico Agua destilada+lavanda+hinojo+geranio: Es súper refrescante. Me ayuda a la hora del desmaquillado y si al llegar de trabajar, tengo la cara un poco congestionada, me rocío con él y mmm qué fresquito. Hago bien?
Y ahora aquí van mis nuevas dudas:
Me gustaría saber si hay alguna mezcla que pueda añadir al champú tanto para hidratarlo y fortalecerlo como para mantener el tono rubio natural y con brillo de mi pelo. El invierno con el frío y el uso del secador me lo debilita bastante y debido a la menor cantidad de sol se me oscurece el color natural del pelo. Quizá se pueda añadir el aceite de coco para la hidratación y el AE de camomila para mantener el color rubio? Me lo aclarará demasiado (cosa que tampoco quiero)? En qué proporción lo puedo añadir?
Por cierto ya que me piel de la cara es tan sensible, si añado unas gotas de camomila a mi mezcla hidratante, me puede venir bien? Cuántas gotas en caso afirmativo?
Por cierto, en cuanto termine mi hidratante corporal, pienso experimentar con la anticelulítica+reafirmante de Vijo, que tiene una pinta estupenda.
Siento mucho este testamento que os he escrito, pero además de preguntar siempre, me gusta compartir con vosotras mi experiencia por si puedo ayudar a alguien también. Un beso a todas.