BELLEZA CON ACEITES:

Responder
cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por cuentodeluna » Lun 08 Mar 2010 00:48

Nosferata escribio:
Cuentodeluna igual es que tu piel se estádepurando suele pasar cuando se empieza con los aceites sigue asi con el de jojoba

No lo savia que al principio suele pasar,entonces seguiré poniendome el de jojoba, que la verdad es que me gusta mas que el de almendras para la cara,aunque este lme lo puse muy poco.
gracias por aclararmelo :D

PATOLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PATOLA » Lun 08 Mar 2010 17:40

Chicas gracias por vuestras respuestas, aunque me da cosa eso de los filamentos.....exfoliará que da gusto :lol:

Fililí
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Fililí » Lun 08 Mar 2010 17:59

:lol: :lol: :lol: PATOLA, no te preocupes que también vienen puliditas y hasta con forma de desodorante roll-on :)

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Lun 08 Mar 2010 19:22

cuentodeluna escribió:Nosferata escribio:
Cuentodeluna igual es que tu piel se estádepurando suele pasar cuando se empieza con los aceites sigue asi con el de jojoba

No lo savia que al principio suele pasar,entonces seguiré poniendome el de jojoba, que la verdad es que me gusta mas que el de almendras para la cara,aunque este lme lo puse muy poco.
gracias por aclararmelo :D
Puedes añadir unas gotitas de AE del árbol del té al aceite de jojoba y te secará los granitos :up:

soloisa
Novata/o

Mensaje por soloisa » Lun 08 Mar 2010 19:30

Fililí escribió::lol: :lol: :lol: PATOLA, no te preocupes que también vienen puliditas y hasta con forma de desodorante roll-on :)
Si, si,yo ya le he hechao el ojo a una así, pero me estoy controlando, será cuestión de ir puliendo la que yo tengo a ver si se gasta rápido :lol:

Fililí
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Fililí » Lun 08 Mar 2010 22:44

Qué va, soloisa, que estas piedras no se gastan ni aunque las tires repetidas veces contra una pared!! Por eso, a la larga, salen más baratas que un desodorante normal (porque así de primeras son más caras, por lo menos que los de supermercado) porque tardas muchííííísimo en tener que reponerlas... Yo me he dado por vencida (no aguanto más los filos, "son mu malos pa las prisas" :herida: ) y me he pillado una de las otras (bueno es una piedra de sal del Himalaya, es que estaba más baratita que las otras... :sinunduro: ) Con la de los filos no sé qué haré... me parece de mala leche regalarla :lol: (no tengo localizado a ninguno de mis enemigos), quizá la ponga en plan decorativo... o atraque un banco con ella... :duda: Admito sugerencias :dientes:
Última edición por Fililí el Mar 27 Abr 2010 22:18, editado 1 vez en total.

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Mar 09 Mar 2010 16:09

Fililí escribió:
nosferata escribió:A mi para el pelo me gusta más el de aguacate y luego el de coco, el de almendras no me gusta cómo me deja el pelo.

Para que crezca más aparte del romero hay algo??
nosferata, ae de ylang ylang o de pachuli (20 gotas por 120ml de champú, bien agitado antes de cada uso): también estimulan el crecimiento del cabello aunque en menor intensidad que el de romero; se dice también que el aceite de avellanas... mira, encontré dónde lo leí: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=2440" onclick="window.open(this.href);return false; Anda!! si esta respuesta que dió Vijo era para ti!! :lol: :lol:
lo del romero va bien pero por eso volvía a preguntar por si había otra cosa y por variar :D el de ylang apenas tengo pero de otros si
gracias

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Mar 09 Mar 2010 19:17

Hola guapas!!!

Anna preciosa!! Que tal te va?? Como veo a tope como siempre!! :beso: :beso: :beso:

Pasaba por aquí para saludaros y para invitaros al pequeño sorteo de mi blog!!

http://potingesbioymas.blogspot.com/201 ... stica.html" onclick="window.open(this.href);return false;

si os apetece... :beso: :beso:

Fililí
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Fililí » Mié 10 Mar 2010 00:14

Muchas gracias, nutxi!!!! :beso: :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 12 Mar 2010 00:32

Hola a todas¡¡soy carxabela,novata escribiendo por aqui,pero leyendoos desde hace mucho tiempo a la sombra¡¡hoy me he registrado y no queria dejar de saludarte Anna,soy Gema la de las hormonas,q por fin me he decidido a dar el salto y colarme por aqui entre vosotras,para seguir aprendiendo¡¡
Solo queria deciros aunque no descubro nada nuevo,q Vijo es un cielo q sabe aconsejar muy bien,y q sus aceites son estupendos pero sus palabras de animo,su paciencia en aclarar todas las dudas antes de comprar,sus consejos...son todavia mejor¡¡¡¡ella me ha aclarado muchas dudas y siempre,siempre me ha aconsejado bien,es genial tenerte ahi Anna,muchas gracias por todo¡¡¡

Responder