Ana_86 escribió:yo no tengo los 3 pasos de clinique, pero sabes que hay un numero distinto para cada tipo de piel, verdad? Aver si te has cogido la crema del numero 3 (por eso de que es el paso 3) y te venga mal...
A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- yospg
- Cafetera/o
Pues que va es el número 2 y me deja la cara con muchos brillos, que corage despues del dineral pero vamos ya me aguanto.
- mojegom
- Repostera-pastelera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

- moradita
- Subjefa/e de cocina
arisy
graciias guapa!!
creo que me la pediré, le tengo ganas a una así desde hace tiempo pero no la veía
viste el video de tifanny usandola?
esta en la misma página de la brocha en sigma
quizas te sirva para ver cómo la usa ella
lo malo, que como pida esta aprovecho con el kit nuevo para aprovechar el envio.
anaros
esa paletita de too faced la tengo y me encantan todos los colores!!
es perfecta para llevarla en un finde, tienes para hacer ahumados, nudes, colores... en poco espacio
el pincelito para eyeliner no me gusta, es una kk para mi gusto, me apaño mejor mojando las sombras con la 266 y Fix +, o el botecito para pigmentos de Illamasqua que es genial
venga chicas, un ultimo empujon que ya terminan los secretos!!
para los proximos no pedirlos con tantas ganas y asi no tendremos tanta tentacion!
graciias guapa!!
creo que me la pediré, le tengo ganas a una así desde hace tiempo pero no la veía
viste el video de tifanny usandola?
esta en la misma página de la brocha en sigma
quizas te sirva para ver cómo la usa ella
lo malo, que como pida esta aprovecho con el kit nuevo para aprovechar el envio.
anaros
esa paletita de too faced la tengo y me encantan todos los colores!!
es perfecta para llevarla en un finde, tienes para hacer ahumados, nudes, colores... en poco espacio
el pincelito para eyeliner no me gusta, es una kk para mi gusto, me apaño mejor mojando las sombras con la 266 y Fix +, o el botecito para pigmentos de Illamasqua que es genial
venga chicas, un ultimo empujon que ya terminan los secretos!!
para los proximos no pedirlos con tantas ganas y asi no tendremos tanta tentacion!

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
UYYYYY CARMEN que pintaza!! Arisy! que pintaza tiene la 109! yo me compre en estas ofertas del CI la de MAC pero me tentaba mucho la de sigma y con los gastos de envio casi se me quedaba en 8 euros menos que la de mac, ....es que los gastos de envio son altosssssssssssss
NENASSSSSSSSSSS si piden avisen que nos dividimos los gastos de envioooooooooooo please quiero una brochaaaaaaaaaaaaaa!!! snif snif!!
NENASSSSSSSSSSS si piden avisen que nos dividimos los gastos de envioooooooooooo please quiero una brochaaaaaaaaaaaaaa!!! snif snif!!
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Yo me he comprado la máscara de pestañas de essence que recomienda Ana_86, una lima de 6 caras y un lápiz automático, todo esto de essence. Luego, también ha caído, el champú y mascarilla de deliplus y el sérum verde, ahhhh, y otros polvos maderas, pero esta vez traslúcidos, para retocarme un poquito... jejejeje. Es que les he cogido el gusto a estos polvitos, mi amiga que iba conmigo también se ha comprado otros!!! 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Un pajarito del norte, de la tierra de la sidra, me ha mandado un regalito precioso....
Muestrecita de 2 protectores solares, uno de avene y otro de isdin.
Muestrecita del sistema 3 pasos de clinique
Muestrecita de Una pasta de dientes y un colutorio para dientes sensibles (perfecto para mi post-tratamiento blanqueante).
Un botecito peque de muestra de aceite de rosa de mosqueta de vijo
El exfoliante de SAHUDA para la cara.....
Bella!!! Ti voglio bene!!!!!!!!!grazieeeeeeeee
Muestrecita de 2 protectores solares, uno de avene y otro de isdin.
Muestrecita del sistema 3 pasos de clinique
Muestrecita de Una pasta de dientes y un colutorio para dientes sensibles (perfecto para mi post-tratamiento blanqueante).
Un botecito peque de muestra de aceite de rosa de mosqueta de vijo
El exfoliante de SAHUDA para la cara.....
Bella!!! Ti voglio bene!!!!!!!!!grazieeeeeeeee

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Q suerte Anita
yo me he comprado un pintauñas blanco en Mercadona, he visto a varias chicas en varios blogs y me apetecia uno, ya os enseñare q tal queda 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
jejje, ya ves... 

- Hidefae
- Cafetera/o
Pues yo he recogido hoy mi paquete de Yves Rocher, que piqué gracias a Ana ._.
Pedí el desmaquillante para ojos sensibles (3.75), y me ha llegado con los dos geles y una bolsa con 20 muestras.
Pedí el desmaquillante para ojos sensibles (3.75), y me ha llegado con los dos geles y una bolsa con 20 muestras.

- Zerchi
- Pinche de cocina
Me ha llegado la sombra sketch de intercambios, que bonitaaaaaaaaa eeeeeesssss