A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por boir » Jue 20 May 2010 10:21

Si alguna tiene Schlecker cerca,,no dejéis de probar esta agua thermal,,es maravillosa,,yo hace años gasto la Avene pero por el precio me dio por cogerla el otro dia y que alucine es uauuuu

tamaño 400ml y precio 2,59€

ImagenImagen

de paso me coji estos esmaltes para los pies ahora que ya apetece enseñar las uñas,,,son ideales por el tamaño y el precio 0,99€
[img]http://thumbs.subefotos.com/bdc052 ... .jpg[/img]

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 20 May 2010 10:32

yo si que tengo Schlecker en Castellón bajare a por el agua esa :D

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Jue 20 May 2010 10:50

Boir, yo me cojí el tamaño pequeño del Agua de Rilanja por probar y no sé si tiene mucho de thermal, pero alcohol seguro que no lleva y sale muy vaporizada que no te gotea la cara luego, ahora para el verano es una buena compra :up:

Y esos pintauñas estupendos por el precio, me cojí un gris oscuro y cubre, dura y queda muy bonito, igual me cojo algún color más :D :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Jue 20 May 2010 10:55

Hidefae escribió:Pues yo he recogido hoy mi paquete de Yves Rocher, que piqué gracias a Ana ._.
Pedí el desmaquillante para ojos sensibles (3.75), y me ha llegado con los dos geles y una bolsa con 20 muestras.
:)

Pues yo estyo cabreadísima con Yves Rocher, es la segunda compra online que hago, y con las dos he tenido problemas. La primera vez nunca recibí el pedido, me dijeron que es que no se había registrado, total que fui a la tienda a comprar lo que quería, y al cabo de un mes o así, me llega a casa aviso de que vaya a recoger el pedido a correos! Por supuesto nunca fui por el.

Y esta segunda vez hice el pedido sólo por un esmalte que no encontre en las dos tienda s que fui (grise taupe), aunque al final cai con otro en color coral, y ayer cuando recibo el paquete veo que el gris no estaba!!! Me ponian q ha dejado de fabricarse. Pero los muy perros lo siguen teniendo en la pagina web, por supuesto me lo cobraron y no he recibido nada. Les he mandado ayer un email y todavía no me han contestado. Como hoy por la noche no tenga respuesta les pongo una reclamación. Son 2 euros de nada, pero no me da la gana de que me tomen el pelo. Si el producto ya no se fabrica, para que te dejan añadirlo a la cesta y pagarlo??

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 20 May 2010 12:13

++++1

me paso EXACTAMENTE como a ti, con el mismo producto...

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Jue 20 May 2010 13:22

pero pq hacen eso???? a mi esas cosas me dan mucha rabia joder!!!

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 20 May 2010 13:27

pues no lo se...pero yo tardare mucho en volver a comprar en la web de yves rocher ( a no ser que den un regalo fantastico, claro)

Sonialagallega
Novata/o

Mensaje por Sonialagallega » Jue 20 May 2010 14:37

me compre hace unas semanas los papeles antibrillos de Deliplus....IN LOVEEEEEE :)

ANISUOERSTAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANISUOERSTAR » Jue 20 May 2010 15:42

Yo este mes, me confieso de mis excesos :coqueta: :coqueta: :coqueta:

He estado en Madrid por trabajo y buff... os cuento:

Lush fair trade foot lotion para los pies. piel de angel limpiadora, las dos cositas muy bien pero la crema de pies prefiero la de neutrogena, que es un pelin mas cara pero me hidrata mas :wink:
En h&m un cuarteto de sombras en tonos marrones, tierra super bonitos y muy ponibles y un gloss en el tono color me cute de los RICH, jo es una monadita para verano!
En kiko 1 labail el 96(nude) muy bonito.
Mac me compre el labial que tenia reservado de la coleccion Liberty of London y de la misma coleccion el blush

Vamos que un desaguisado en toda regla!!
en fin, si q quereis algun "swache" o alguna cosalla mp :beso:

Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Hidefae » Jue 20 May 2010 16:00

_cleo_ escribió:
Pues yo estyo cabreadísima con Yves Rocher, es la segunda compra online que hago, y con las dos he tenido problemas. La primera vez nunca recibí el pedido, me dijeron que es que no se había registrado, total que fui a la tienda a comprar lo que quería, y al cabo de un mes o así, me llega a casa aviso de que vaya a recoger el pedido a correos! Por supuesto nunca fui por el.
Pero lo has aclarado? Porque el otro día me pareció leer en la web que si no pagas un pedido que te mandan tienes que pagar después una indemnización o algo así.

Responder