A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por _cleo_ » Jue 20 May 2010 16:13

Hidefae escribió:
_cleo_ escribió:
Pues yo estyo cabreadísima con Yves Rocher, es la segunda compra online que hago, y con las dos he tenido problemas. La primera vez nunca recibí el pedido, me dijeron que es que no se había registrado, total que fui a la tienda a comprar lo que quería, y al cabo de un mes o así, me llega a casa aviso de que vaya a recoger el pedido a correos! Por supuesto nunca fui por el.
Pero lo has aclarado? Porque el otro día me pareció leer en la web que si no pagas un pedido que te mandan tienes que pagar después una indemnización o algo así.

Pues ni idea, fue hace más de un año y nunca volví a saber del tema, quiero decir que ni me han dicho nada ni reclamado nada. Y desde luego con todo el jaleo que me tuvieron de emails y rollos varios, espero que no me digan ni media.

Además es que fue culpa suya, yo tenia mi email de confirmación, y era aprovechando una oferta, no recuerdo cual era, que sólo era online (y que al comprar en la tienda no pude aprovechar). Al final me dijeron que me quedaba sin pedido, que fue por lo que me acabe comprando las cosas en la tienda. El tema es que su sistema no debio ni registrar el pedido o algo así, porque unos mails después me preguntaron qué era lo que habia pedido, pero ya dije que no estaba interesada, así que es problema de ellos.

No se, a mi me siguen mandado promociones y de todo, y algo he seguido comprando en la tienda y ésta vez online, así que de momento no me tienen en "lista negra"...jeje.

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 20 May 2010 22:00

Los esmaltes que me he comprado éstos días

Imagen
505 particulière Chanel,mavala 61 samoa,mavala 30 mexico y set de manicura francesa de nailine(números 1,0 y 3)

Imagen
y el cream colour base de Mac en el tono pearl

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 21 May 2010 10:29

CARMEN yo quiero el particuliere y aqui esta agotado..snif!

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Vie 21 May 2010 11:41

Icegirl escribió:CARMEN yo quiero el particuliere y aqui esta agotado..snif!
Ya te contesté :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 21 May 2010 12:03

Ahora mismo me acaba de llegar el protector solar de neutrógena 100+, he probado un poquito en la mano y me gusta mucho, huele muy bien y se absorve bastante rápido, hoy no voy a salir a la calle asi que no lo voy a usar (creo) pero mañana lo probaré a ver qué tal me va en la cara!!!

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Vie 21 May 2010 13:22

Por fin ha llegado a la tienda lo que tenia encargado de kanebo al bodybell
cleasing oil,creamy soap y el sik peeling powder y todo superbien de precio.
Ademas de muchas muestras:eye contour cream,lifting eye cream,emulsionII,essence y total lip treatment
unas cuantas de perfumes y el prodigy powercell de HR

Imagen

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Vie 21 May 2010 13:59

Que chulas tus compras! y que bien las muestras! ese productito nuevo de HR parece tentador... :D

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 21 May 2010 14:39

Hoy me ha llegado mi paleta de 10 coloretes. Es super bonita, pero me ha llegado con dos coloretes rotos...los dos marroncitos mas lindos... joer.
La he arreglado ya, pero vaya, me ha fastidiado que llegara rota... No puedo subirla con el tiny pic..me da error todo el rato...

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Vie 21 May 2010 14:44

es que el tinypic ayer y hoy va como el cu** ésto de que funcionen mal las cosas empieza a ser contagioso

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Vie 21 May 2010 14:51

Mis últimos pedidos:

Imagen
Champú de Shu Uemura que compré en feelunique aprovechando un descuento del 10%.

Imagen
Lo que me ha llegado de Flopsy, que ilusión!

Rizador de Shu y peinecito Tweezerman, Polvos translúcidos de LM, corrector butano, gel liner BB en tono graphite shimmer ink , base de FA, y mis primeras brochitas de MAC !(219 y 239), y mi primera paleta de 15 de Mac, que a ver si relleno hoy por la tarde :dientes:

Responder