Hidefae escribió:Pero lo has aclarado? Porque el otro día me pareció leer en la web que si no pagas un pedido que te mandan tienes que pagar después una indemnización o algo así._cleo_ escribió:
Pues yo estyo cabreadísima con Yves Rocher, es la segunda compra online que hago, y con las dos he tenido problemas. La primera vez nunca recibí el pedido, me dijeron que es que no se había registrado, total que fui a la tienda a comprar lo que quería, y al cabo de un mes o así, me llega a casa aviso de que vaya a recoger el pedido a correos! Por supuesto nunca fui por el.
Pues ni idea, fue hace más de un año y nunca volví a saber del tema, quiero decir que ni me han dicho nada ni reclamado nada. Y desde luego con todo el jaleo que me tuvieron de emails y rollos varios, espero que no me digan ni media.
Además es que fue culpa suya, yo tenia mi email de confirmación, y era aprovechando una oferta, no recuerdo cual era, que sólo era online (y que al comprar en la tienda no pude aprovechar). Al final me dijeron que me quedaba sin pedido, que fue por lo que me acabe comprando las cosas en la tienda. El tema es que su sistema no debio ni registrar el pedido o algo así, porque unos mails después me preguntaron qué era lo que habia pedido, pero ya dije que no estaba interesada, así que es problema de ellos.
No se, a mi me siguen mandado promociones y de todo, y algo he seguido comprando en la tienda y ésta vez online, así que de momento no me tienen en "lista negra"...jeje.