BELLEZA CON ACEITES:

Responder
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por T´Pol » Lun 29 Mar 2010 19:29

Fililí escribió:T´Pol, hace un tiempito que ya no los tiene :down:

<<Agua Reina de Hungría

- 40ml de alcohol
- 10ml de agua de azahar, rosas o destilada mismo.
- 4 gotas de ae de romero
- 6 de ae de limón
- 2 de ae de naranja
- 3 de ae de lavanda

En envase de vidrio.
Es importante respetar su proceso natural de maduración, agitarlo en inicio cada día, luego semanalmente, un mínimo de dos meses. Cuanto más macere, más calidad tiene el preparado.
Agitar antes de cada uso.>>
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a#p3932995" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchísimas gracias hermosa :plas:
No sabía que Vijo ya no tenía polvos de arroz...hummm...¿Y si le preguntas a Nutxi? Quizás ella tiene o te puede decir dónde comprarlos :up:

Me edito que se me olvidó ponerte el enlace a su blog http://potingesbioymas.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Cherry_Lips
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cherry_Lips » Mar 30 Mar 2010 09:18

Fililí muchisimas gracias!!! así da gusto!!! :D

ME ENCANTA con todas las palabras este post!!

inmag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmag » Mar 30 Mar 2010 12:30

Hola Vijo!!
Como siempre te sigo desde la página aunque hace mucho que no escribo....
Te quiero hacer dos consultas:
1ª: he buscado en todo el post la mezcla Adelgazante, la que se da por la mañana y he visto que tiene limón, ciprés, enebro, geranio, cedro y menta, pero no he encontrado la proporción para 30 ml de almendras dulces (no tengo germen de trigo y la economía no da para más :( . ) Tb preguntarte si me falta alguno de esos esenciales si lo puedo sustituir por otro o simplemente quitarlo. En esta me falta la menta
He estado mirando tb la mezcla del Esculpe y me falta lemongrass y pomelo.
Faltándome estas 3 y diciéndote todos los esenciales que tengo ¿me podrías decir si alguno lo puedo sustituir?
Tengo: eucalipto, naranja, mirra, petit grain, azahar, arbol del te, lavanda, manzanilla, bergamota, caléndula, hinojo, romero, limón, ciprés, enebro, cedro y geráneo.
2ª: tengo la piel mixta-grasa, con algunos granitos que curo con arbol del té y la hidratante que dices para piel grasa, pero tengo muchas zonas rojas, poros abiertos... vamos que la piel no tiene un aspecto igualado ni en color ni textura, y eso que llevo 1 año y medio con los aceites y me ha mejorado un montón... En casa me hago limpiezas, exfoliantes... ¿hay algo que haga mal o que pueda cambiar para tener la piel más igualada?
Siento tanta pregunta pero cuanto más te leo más cosas se me ocurren...
Muchas gracias y un :beso: grande

Fililí
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Fililí » Mar 30 Mar 2010 15:11

T´Pol, pues no se me había ocurrido, muchísimas gracias por darme la idea :)

Fililí
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Fililí » Mar 30 Mar 2010 15:16

Cherry_Lips, estoy de acuerdo contigo: "BELLEZA CON ACEITES" es un regalazo: gracias Vijo!!!! :) :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Fililí el Mar 30 Mar 2010 20:27, editado 1 vez en total.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mar 30 Mar 2010 19:54

Rosace escribió:Ok vijo, Utilizaré el aceite de aguacate para usar a diario ahora que llega el buen tiempo,a ver que tal me va para la piel…,aunque si ya me dices que no es comedogénico que es lo que mas me preocupaba, pues genial…
Ahora estoy utilizando el de jojoba , lo uso por el día y por la noche y me va muy bien! :up: Pero entonces lo cambio y me puedo dar por las mañanas el de aguacate y por las noches el de jojoba ¿no? :duda:
y otra pregunta:he leído que el aceite de aguacate tiene muchas propiedades, seria como un aceite nutritivo y el de jojoba como un aceite hidratante? bueno si fuera asi ya tendría las necesidades de la piel bien cubiertas..
La verdad es que desde que sigo tus consejos mi piel está mucho mejor!! :) Muchas gracias por estar ahí y ayudarnos tanto.
besitos
:beso: :beso: :beso:
Hola cielo! :beso:

Gracias por tus palabras! :D

Sí exacto, es buena opción: por la mañana aceite de aguacate y por la noche el jojoba.
Recuerda que un par de gotitas son suficientes para el cutis entero.
Ok, a ver todos los aceites vegetales tienen propiedades hidratantes y nutrientes, el aceite de aguacate se absorbe muy bien, hidrata, nutre y regenera la piel.
El aceite de jojoba tb es hidratante a la par que seborregulador. :up: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mar 30 Mar 2010 19:55

T´Pol escribió:Muchas gracias por tu respuesta Vijo guapa.
Ya pensé en el AE de lavanda pero quería una confirmación de la experta :up:

Ok, cielo! Besos! :wink: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mar 30 Mar 2010 19:58

carxabela escribió:Hola Vijo¡¡no te dije q me habia registrado ya por aqui,queria darte una sorpresa...ya sabes q leia en la sombra desde hacìa mucho y ahora por fin me decidì a participar,asi q charlaremos por aqui tb.te parece¡¡te aviso q ya me llegò ayer el pedido,todo perfecto como siempre,pero decirte q me ha sorprendido gratamente el tònico de perejil,es muy original,y arrastra bien el maquillaje,la piel queda muy suave...
Tengo ya el armario del baño lleno de tus frascos,q maravilla..un besos grande como siempre chata¡¡ :beso:

Carxabela!!!!!!! :beso: :beso:
Ok cielo, me alegra que ya lo tengas!!!
Gracias a ti!
Tengo pendiente un mail tuyo!!! :nodigona:
Besos! :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mar 30 Mar 2010 20:00

Anadelik escribió:
carxabela escribió:Hola Vijo¡¡no te dije q me habia registrado ya por aqui,queria darte una sorpresa...ya sabes q leia en la sombra desde hacìa mucho y ahora por fin me decidì a participar,asi q charlaremos por aqui tb.te parece¡¡te aviso q ya me llegò ayer el pedido,todo perfecto como siempre,pero decirte q me ha sorprendido gratamente el tònico de perejil,es muy original,y arrastra bien el maquillaje,la piel queda muy suave...
Tengo ya el armario del baño lleno de tus frascos,q maravilla..un besos grande como siempre chata¡¡ :beso:
ARGGGGGG! no me digas eso , que aun no lo he pedido, estoy detrás del tónico del perejíl ya hace meses...a ver si me termino el tratamiento de los retinoicosssssss. :(

Es tan maravilloso como me lo imagino Carxabela????? :nodigona: :cry: Lo quiero! :lol:

Así que tu ya te hablabas hace tiempo con VIJO, ???? jejeje, ay pillinaaaaaaaaa! 8)
ANNA-VIJO es mas :up: que sus aceites, y estos son uuummmmm! :beso:

Gracias cielo!!!! :) :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mar 30 Mar 2010 20:01

Fililí escribió:Hemera, si las cremas son 100% naturales, no hay ningún problema, peeeero, si no lo son, el problema está en que si al cuidarte con aceites haces que la piel esté libre de impurezas en profundidad, las cremas convencionales te la vuelven a ensuciar (pq sólo te la cuidan superficialmente) La explicación es algo así, pero ya te lo dejará Vijo más claro.

:beso: :beso:

EDITO: Por las mañanas, cuando te des el aceite antes de maquillarte, con que esperes 10 minutillos a que la piel absorba un poco es suficiente, y lo que sobra lo puedes retirar con un disco de algodón o así, con lo que ya no te queda la cara grasa y estás lista para maquillarte :)

:D Exacto ¡!!!! :up: :beso: :beso: :beso:

Responder