REGALOS DE REVISTA:

Responder
Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por enkybcn » Jue 20 May 2010 21:58

Pues las romanas de ar deciros que aparte de cambiar el material de unas a otras tambien cambian la forma de agarrarse, yo al final me la he cogido como dije ayer mi padre me la reservo porque en mi barrio ya habia volado en todos sitios menos en una papeleria que eran las unicas y no han sido marrones sino doradas, no estan mal son parecidas a las azules en cuanto a material pero llevan dos tiras que se meten en el dedo gordo y luego el talon casi suelto pero salen tiras hacia arriba uffff creo que me he explicao fatal y tambien regala la ar una creama depilatoria la depil duch, lo mismo ahora que estoy pobre le doy una oportunidad, que no tengo pasta para ir a hacerme la cera, y el bote es grandecito. Ya veremos lo que vale luego la crema esta si me va bien. El mes que viene ar regalara bolsas de esas semitransparentes en 4 colores tipicas para ir a la playa, no estan mal pero yo tengo varias de ese estilo asi que pasare y a lo mejor me pillo la telva. Mañana os pongo fotos de las sandalias y de lo que traera ar el mes que viene. Por cierto menos mal que no he pillado la marie clarie porque eso es muy peque jooo podian poner al menos dos tallas a elegir igual que las sandalias, yo porque uso un 38 asi que me van bien, pero en los jerseys con la pechonalidad que gasto s-m ni hablar m-l y me queda asi ajustada, para que me quede mejor tiene que ser la l aunque del resto del cuerpo me sobre.

:beso:

Encarni data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por Karela » Jue 20 May 2010 22:39

Pues hoy mi madre ha ido a buscarme el bikini rosa de la elle y he de decir que no lo hay en rosa ._. o eso o ella entendió mal, pero en las tiendas le dijeron que era la primera en llegar y que era lo que le habían mandado: verde, azul y negro
...
Me va a dar algo... sin el rosa no voy a vivir, me había imaginado con él ya :duda:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por enkybcn » Jue 20 May 2010 23:10

No era rosa karela guapa era un tono nude, lo se porque la anuncian en la revista de ar tambien. De todas formas elle este mes no se porque va con retraso porque yo estoy suscrita el mes pasado a estas alturas ya tenia la revista en mis manos y este mes aun no me la han mandado.

edito los colores exactos son: turquesa, negro, chocolate, nude

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
pinkcelify
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 19 May 2010 13:54
Ubicación:Viladecans (Barcelona)
Contactar:

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por pinkcelify » Jue 20 May 2010 23:30

¡Hoy todavía no habían llegado aquí las revistas!, al menos cuando yo he ido... A ver mañana... Compraré la Cosmopolitan, como cada mes, pero porque me gusta la revista en si, porque los regalitos que trae este mes no me van... y la Shape Up de Dove ya me la compré hace unos pocos días (¡por cierto, aún no la he probado pero huele genial!).
¡Me han encantado los 'chanelitos'! Aunque sean minis me van a ir de perlas para salir por la noche este veranito, que toca ir al pueblo... Allí solo me llevo dinerito y poco más, porque a veces no cojo ni el móvil. ¡Así que la Telva me la llevo! (a ver qué colores encuentro...) También quiero la AR porque hace tiempo que quiero probar el Depil Duch, ¿alguien tiene referencias de qué tal es? Y las demás que comentáis... no me gusta lo que traen... Mi pecho grande, mi talla L o XL y mis pies de talla 36... nunca admiten ese tipo de regalos que dan en verano, brrr... :frito:
Pues nada, a ver si mañana tengo suerte...
¡Aaah!, ¿alguien sabe qué trae la Glamour? ¿No hay ninguna revista que traiga tarjetitas de esas tan interesantes?

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por Anadelik » Sab 22 May 2010 01:21

Yo me he pillado las sandalias moradas con flecos -pompones del AR, la camiseta marinera y las sandalias tipo bambu en azul , y el bikini azul-lila de otra, ya no se ni a que revistas corresponden los regalos , una es la MARIE CLAIRE, y la otra la TELVA, el bolso chenelero no lo cogí, pues era de teluchi brillosa , el que mas me gustaba era el dorado ( que no es beige com se aprecia en las fotos) , despues el rojo, el negro pasa mas desapercibido.....pero no me convenció. :duda:

Ya estoy vestida para todo el verano, jajajajja :burla:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por Masquemala » Sab 22 May 2010 10:56

Anadelik escribió:Yo me he pillado las sandalias moradas con flecos -pompones del AR, la camiseta marinera y las sandalias tipo bambu en azul , y el bikini azul-lila de otra, ya no se ni a que revistas corresponden los regalos , una es la MARIE CLAIRE, y la otra la TELVA, el bolso chenelero no lo cogí, pues era de teluchi brillosa , el que mas me gustaba era el dorado ( que no es beige com se aprecia en las fotos) , despues el rojo, el negro pasa mas desapercibido.....pero no me convenció. :duda:

Ya estoy vestida para todo el verano, jajajajja :burla:
Delicailla, cual es la camiseta marinera? :duda: :herida:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por carxabela » Sab 22 May 2010 11:19

Masque,es una blanca con rayitas azules con manga hasta el codo,es de fun and basic,muy mona...pero talla pequeña,a mi no me vale,una pena,va con Marie Claire...

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por Masquemala » Sab 22 May 2010 11:33

ahhh ya tengo un par d camisetas marineras pero bueno la cotillearé a ver, entonces q talla viene en la revista? hay varias o solo una talla unica?

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por carxabela » Sab 22 May 2010 11:43

talla unica :evil:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por Masquemala » Sab 22 May 2010 11:50

carxabela escribió:talla unica :evil:
cagonto :lol: pues ya la mirare, solo q asi sin sacarla no sabre si me caben las chichas :lol: :lol: yo uso una 38-40 o M, alguien q tenga esta talla le va bien la dichosa camiseta? 8) 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro